Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    El mercado está devaluado pero si una cesión de Martial por media temporada sale 6 kilos más sueldo Carvalho no debería de bajar de 15 kilos, que es campeón de España y pilar del Betis de Pellegrini. Vamos a querernos un poquito, por Tutatis.
    Co.ño, es que cuando quiere jugar, es el mejor del equipo, así de simple.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Los turcos y sus fichajes relacionados con el Betis lo de todos los años.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Carvalho no va a salir por 8 millones, me resultaría muy dificil de creer, pero tampoco espero ahora un desembolso loco por él. Desde luego, el mejor jugador para vender entre lo que se puede sacar por él y lo que puede rendir.
        En enero ya es libre para firmar por cualquier club, eso hay que tenerlo en cuenta.
        A cbx, Lu, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • ¿Pero por qué estáis todos hablando de 8 millones sin decir de dónde sale lo de los 8 millones?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            ¿Pero por qué estáis todos hablando de 8 millones sin decir de dónde sale lo de los 8 millones?
            Ha pasado igual que con Edgar, en ningún sitio se han referido que iban a pagar 10 millones por él.
            A Bruno SantosBR, rakemitri y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Yo es que aunque sea verdad lo del interes turco lo veo imposible aunque dieran 15 por WC, ni va a querer irse a la liga turca, ni va a querer dejar España que esta al lado de Portugal, sabe que mientras este en el Betis juegue mucho o poco Portugal lo va a llamar y llendose a Turquia pierde cache y por supuesto no va a cobrar lo que cobra aqui ni por asomo.

                Como no se interese un equipo de la Premier o Italia veo complicada su venta porque para malvenderlo Pellegrini te dira que mejor que se quede.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Con A bola parece ser más respetuoso.

                  Comentario


                  • Es el jugador (de los destacados) para mi que más posibilidades tiene de quedarse, porque es que salvo oferta impresionante que no lo creo, no le vamos a sacar beneficio económico.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Ayer en Queijo y Quibro comentaron que había una oferta de los Wolves por Carvalho.
                      Wolves y portugueses van de la mano. Ojalá se encapricharan de él de verdad, ya que sería un buen destino para el futbolista y podrían darnos lo que pedimos. WC es mi auténtica debilidad, pero si tenemos que vender con la mente fría creo que es la mejor opción.
                      A Falkian, Lu, rakemitri, Balompédico y a Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cadadomingo!! Ver Mensaje

                        Wolves y portugueses van de la mano. Ojalá se encapricharan de él de verdad, ya que sería un buen destino para el futbolista y podrían darnos lo que pedimos. WC es mi auténtica debilidad, pero si tenemos que vender con la mente fría creo que es la mejor opción.
                        Lo mismo digo,es mejor venderlo antes que a Guido por mucho que nos duela.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Que verguenza vender a este crack en 8 millones si es verdad claaaro.

                          El mejor MC creativo que tenemos y que vaya temporada nos ha dado. En fin. Si es así maña gestión.
                          No considero que haya hecho un gran año. Ni empezó ni ha acabado bien la temporada, lo que sí ha tenido son 3 meses gloriosos en el medio que han dado para muchas highlights.
                          A cbx, Lu, rakemitri, Chocobetis, Carmona y a er_cerote les gusta esto.

                          Comentario


                          • O renueva o venta. Como Bartra. Lo que no puede ser es que jueguen este año y el que viene se vayan gratis
                            A Bruno SantosBR, Lu, bender78 y a rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Si significa que se quede Guido avanti. Ha tenido un buen año, es el momento ideal para sacar pasta.
                              A Bruno SantosBR, rakemitri, elbetico1000 y a betilo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Ayer en Queijo y Quibro comentaron que había una oferta de los Wolves por Carvalho.
                                Van a vender a Rubén Neves, no me extrañaría nada.
                                Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 28/05/22, 12:29:13.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X