Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Podemos hacer las cuentas estilo palangana: 8 + 5 que te ahorras de sueldo. 13 suena mejor, eh que no?

    Comentario


    • Yo creo que los 15 se puede conseguir por William relativamente fácil, seguramente el Betis no esté pidiendo menos de 20.

      ​​​​​​
      A PabloML le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        A lo mejor son las horas, pero he leído la noticia dos veces y no veo lo de los 8 millones.
        Me pasa lo mismo... Los 8 millones no los veo por ningún lado en la noticia. De hecho en el artículo no aparece ninguna cifra... Ni 8 ni ninguna.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Un 25% sería para el Sporting de Lisboa, no lo olvidemos.
          La gestión con Carvalho ahora que le queda un año debería ser firmar con el un nuevo contrato, no una renovación, y bajar o eliminar el % del sporting a cambio de otras contraprestaciones.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Un 25% sería para el Sporting de Lisboa, no lo olvidemos.
            La gestión con Carvalho ahora que le queda un año debería ser firmar con el un nuevo contrato, no una renovación, y bajar o eliminar el % del sporting a cambio de otras contraprestaciones.
            Creo recordar que en la venta de Feddal ya recuperamos parte de ese porcentaje... No te sabría decir cuánto exactamente.

            Comentario


            • Que verguenza vender a este crack en 8 millones si es verdad claaaro.

              El mejor MC creativo que tenemos y que vaya temporada nos ha dado. En fin. Si es así maña gestión.

              Comentario


              • Buena noticia lo de su convocatoria.

                Esta convocatoria y la buena temporada del Betis puede hacer que podamos mitigar los efectos de su irregularidad, edad y de acabar contrato en breve..

                En teorìa, no pondrìa la mano en el fuego de que dan màs de 12 kilos por Carvalho, aunque a equipos como la Premier les sobra la pasta y siempre nos quedara la esperanza.

                Comentario


                • Dada la necesidad de vender, es mi primero en la lista y creo que en el club también por los nombres que más suenan, Ceballos y Aouar.

                  Comentario


                  • No me gustaría que se fuese nadie pero si no hay más remedio hay que retener a Guido y soltar a otros.Dos como mucho.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ayer en Queijo y Quibro comentaron que había una oferta de los Wolves por Carvalho.

                      Comentario


                      • Yo creo que es imperativa su venta, ha dado unos meses muy buenos, excelentes, pero solo eso, unos meses.
                        Muchas gracias por esas jugadas de fantasía que se ha marcado, pero debería salir por una buena cantidad (entorno a los 15m), no podemos arriesgarnos a que el año que viene vuelva por sus fueros y quedarnos sin jugador ni beneficios.
                        A rakemitri y er_cerote les gusta esto.

                        Comentario


                        • 8 millones por Carvalho es una miseria con su irregularidad, su incomparecencia y su bigote, vamos, es que me parece una cantidad de lo mas ridicula.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            8 millones por Carvalho es una miseria con su irregularidad, su incomparecencia y su bigote, vamos, es que me parece una cantidad de lo mas ridicula.
                            El mercado está devaluado pero si una cesión de Martial por media temporada sale 6 kilos más sueldo Carvalho no debería de bajar de 15 kilos, que es campeón de España y pilar del Betis de Pellegrini. Vamos a querernos un poquito, por Tutatis.

                            Comentario


                            • Carvalho no va a salir por 8 millones, me resultaría muy dificil de creer, pero tampoco espero ahora un desembolso loco por él. Desde luego, el mejor jugador para vender entre lo que se puede sacar por él y lo que puede rendir.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Opino de que el precio de la venta de WC debe basarse en el deseo del míster por tenerlo (o no) la temporada próxima.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X