Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
    Que sigamos debatiendo la calidad de este hombre no tiene ni pies ni cabeza. Me consta que a Serra le llevaban los demonios cuando Setien lo tenía aburrido en el banquillo. Este hombre tiene el duro.
    Cuando hacia el charlot el 80% de los minutos también se lo llevaban los demonios?

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      Pagar 13 kilos más Carvalho por Aouar no lo veo...Se hablaba de esas cantidades no?
      Creo que era 8 + Carvalho.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Creo que era 8 + Carvalho.
        Sigo viendo mucho dinero.

        Comentario


        • Es el mejor del equipo y aquí el debate es venderlo si o si
          Pero bueno. Doctores tiene la iglesia.
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Comentario


              • Se habla tan alegremente de este jugador que me quedo flipao, en serio. Queremos incluir como moneda de cambio al mejor centrocampista que tenemos en una operación en la que además queremos soltar varios millones de euros.

                Más nos vale traer a un organizador cuando se vaya Carvalho porque sino nos vamos a acordar y mucho del portugués.

                Y no, Canales NO me vale para ese puesto, queda demostrado que pierde mucho jugando tan atrás y renunciamos a un gran jugador en zona de ataque.

                El único que daría el callo en el centro del campo es Guardado y el mexicano todos sabemos que se va a perder la mitad de la temporada entre lesiones y selección.

                Lo dicho, como se vaya Carvalho para traer a Aouar, que no se parecen en nada, y no se cubra su marcha con un titular, vamos a acordarnos y mucho.

                Comentario


                • Yo doy por hecho que la salida de Carvalho implica con el 100% de seguridad la llegada de Ceballos como sustituto. Que entre en la operación de Aouar no significa que sea porque es su sustituto. No se parecen en nada. Lo mismo podría ofrecer el Betis al Lyon un defensa u otro jugador.
                  A rakemitri, conrad, Galleros54 y a Bentley les gusta esto.

                  Comentario


                  • De todas formas, estoy seguro de que Carvalho está empeñado en no renovar ni salir ahora para poder quedar libre el año que viene y de ahí no lo vamos a bajar.
                    A Blissett y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues yo si lo vendía.Si se le sacan los 8 kilos y encima nos ahorramos su ficha,serian 13 millones que dispondríamos más.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                        De todas formas, estoy seguro de que Carvalho está empeñado en no renovar ni salir ahora para poder quedar libre el año que viene y de ahí no lo vamos a bajar.
                        La única fórmula que yo veo es hacerle ver que no va a jugar los primeros meses de temporada y que se puede perder el mundial.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Se habla tan alegremente de este jugador que me quedo flipao, en serio. Queremos incluir como moneda de cambio al mejor centrocampista que tenemos en una operación en la que además queremos soltar varios millones de euros.

                          Más nos vale traer a un organizador cuando se vaya Carvalho porque sino nos vamos a acordar y mucho del portugués.

                          Y no, Canales NO me vale para ese puesto, queda demostrado que pierde mucho jugando tan atrás y renunciamos a un gran jugador en zona de ataque.

                          El único que daría el callo en el centro del campo es Guardado y el mexicano todos sabemos que se va a perder la mitad de la temporada entre lesiones y selección.

                          Lo dicho, como se vaya Carvalho para traer a Aouar, que no se parecen en nada, y no se cubra su marcha con un titular, vamos a acordarnos y mucho.
                          Cuando veas a Canales jugar una temporada entera en esa posición podrás decir que aporta menos, la realidad hasta el momento que los partidos que ha jugado Canales en esa posición en sus temporadas en el Betis es la posición donde más goles y asistencia ha dado y a años luz de las aportaciones en cuanto a goles y asistencia de Guardado o William en esa posición.

                          Los mismos números que ha realizado Canales de goles y Asistencia la temporada pasada las firma de medio centro como tal cosa, simplemente debe de tener la ayuda de los medias puntas que den buen nivel, al igual que Canales ayuda a los medios centros cuando juega en otra posición.

                          A rakemitri, amorVERDadero, franete y a GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Cuando veas a Canales jugar una temporada entera en esa posición podrás decir que aporta menos, la realidad hasta el momento que los partidos que ha jugado Canales en esa posición en sus temporadas en el Betis es la posición donde más goles y asistencia ha dado y a años luz de las aportaciones en cuanto a goles y asistencia de Guardado o William en esa posición.

                            Los mismos números que ha realizado Canales de goles y Asistencia la temporada pasada las firma de medio centro como tal cosa, simplemente debe de tener la ayuda de los medias puntas que den buen nivel, al igual que Canales ayuda a los medios centros cuando juega en otra posición.
                            ¿De verdad te convence el Canales mediocentro?

                            No es un futbolista que respete las posiciones, ni ocupe racionalmente el terreno de juego, es creativo pero no organizativo, juega a demasiados toques, lo pierdes en los cuadrados donde al recibir sí que amenaza la última línea defensiva, desaprovechas sus desmarques de ruptura y último pase y gol que tiene cerca de la frontal. Y además Manolo le ha encontrado su sitio en el extremo derecho, porque hubo partidos donde lo situaba a pie natural como hace con Rodri. Si acaso sería interesante cambiarle la posición con Fekir en algún partido, y a mi me extraña mucho que ni siquiera lo haya probado durante los encuentros. Nabil con una función similar a la de Mahrez en el City.

                            Sin ser yo el mayor defensor de Carvalho, es infinitamente mejor mediocentro que Canales. A no ser que le añadas un tercer centrocampista como en su primer año aquí, que fue uno de los dos interiores del equipo. Con solo un acompañante, difícil que el equipo no sufra cuando pierda el balón con un Canales que no aporta posesiones de calidad desde la gestión del balón.

                            Comentario


                            • Aquí sí es cierto que estoy con los compañeros que Canales de organizador ralentiza mucho el juego. Ayer en la primera parte además de lento estuvo impreciso pero lo de impreciso sabemos que es un mal partido, lo de ralentizar el juego es algo mucho más estructural en su juego y si al final va a jugar ahí entiendo que existan muchas dudas de si va a ser capaz de adaptar su forma de juego a lo que requiere dicha posición.
                              Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 24/07/22, 12:47:49.
                              A O'Connell y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                ¿De verdad te convence el Canales mediocentro?

                                No es un futbolista que respete las posiciones, ni ocupe racionalmente el terreno de juego, es creativo pero no organizativo, juega a demasiados toques, lo pierdes en los cuadrados donde al recibir sí que amenaza la última línea defensiva, desaprovechas sus desmarques de ruptura y último pase y gol que tiene cerca de la frontal. Y además Manolo le ha encontrado su sitio en el extremo derecho, porque hubo partidos donde lo situaba a pie natural como hace con Rodri. Si acaso sería interesante cambiarle la posición con Fekir en algún partido, y a mi me extraña mucho que ni siquiera lo haya probado durante los encuentros. Nabil con una función similar a la de Mahrez en el City.

                                Sin ser yo el mayor defensor de Carvalho, es infinitamente mejor mediocentro que Canales. A no ser que le añadas un tercer centrocampista como en su primer año aquí, que fue uno de los dos interiores del equipo. Con solo un acompañante, difícil que el equipo no sufra cuando pierda el balón con un Canales que no aporta posesiones de calidad desde la gestión del balón.
                                A nivel Betis si me gusta dentro de las posibilidades, me gusta más Ceballos pero mientras no esté Ceballos si me gusta y si tengo que elegir entre William o Canales para dejar a uno de los dos en el banquillo Canales jugaría el 80% de los partidos y William el 20%.

                                Hay un error en cuanto a Canales en cuanto a goles y asistencia, por minutos jugados la posición donde Canales a metido más goles es de medio centro y para mí es como jugar en ataque con 2 jugadores pues te saca la pelota desde atrás y si luego no se pierde rápido se incorpora a posiciones ofensivas creando superioridades.

                                Uno de mis sistemas favoritos es el 4-4-2 en rombo y con pelota podemos tener una posición similar a esa con Guido delante de la defensa y los jugadores de banda más Canales se tendrán que aplicar tácticamente para estar situados correctamente cuando se pierda la pelota...el problema del otro día fue que la pelota se perdía instantáneo y nos pillaban con el equipo saliendo y todo el equipo desestructurado, pero simplemente hay que mejorar el nivel y jerarquía con pelota para que no pase eso tan amenudo.

                                Por características una tripleta de medias puntas con Rodri, Fekir y LH deberían aportar mucho más con pelota y posesión que lo ofrecido el otro día en la primera parte y si no son capaz de hacerlo se tendrá que fichar jugadores que si den ese rendimiento.

                                Esos desmarques de ruptura que se puede perder con Canales lo tendrá que hacer LH o los que terminen jugando en esas posiciones sino lo hace Canales, pero a un chaval como LH poco a poco se le tendrá que ir dando esos tips, pues no sería lógico que no diera más profundidad que Canales.
                                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 24/07/22, 12:54:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X