Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Cuando veas a Canales jugar una temporada entera en esa posición podrás decir que aporta menos, la realidad hasta el momento que los partidos que ha jugado Canales en esa posición en sus temporadas en el Betis es la posición donde más goles y asistencia ha dado y a años luz de las aportaciones en cuanto a goles y asistencia de Guardado o William en esa posición.

    Los mismos números que ha realizado Canales de goles y Asistencia la temporada pasada las firma de medio centro como tal cosa, simplemente debe de tener la ayuda de los medias puntas que den buen nivel, al igual que Canales ayuda a los medios centros cuando juega en otra posición.
    Por no escribir un tocho y a riesgo de pecar de simplista te lo resumo en una línea: Canales debe tocar el balón en campo rival.
    PD: lo que quiero decir con esto es que Canales de organizador NO.
    Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 24/07/22, 12:56:59.
    A rakemitri, Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

      Por no escribir un tocho y a riesgo de pecar de simplista te lo resumo en una línea: Canales debe tocar el balón en campo rival.
      PD: lo que quiero decir con esto es que Canales de organizador NO.
      Si Canales jugando de media punta nos ha salvado infinidad de partidos por tener que bajar a sacar la pelota, quitando los 2 meses buenos de William el responsable de sacar la pelota del Betis es Canales incluso partiendo de banda derecha.

      Guido y Guardado no sacan la pelota jugada en más de un 2 partidos de 10 que jueguen sino viniera Fekir y Canales sobre todo a ayudarles.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        A nivel Betis si me gusta dentro de las posibilidades, me gusta más Ceballos pero mientras no esté Ceballos si me gusta y si tengo que elegir entre William o Canales para dejar a uno de los dos en el banquillo Canales jugaría el 80% de los partidos y William el 20%.

        Hay un error en cuanto a Canales en cuanto a goles y asistencia, por minutos jugados la posición donde Canales a metido más goles es de medio centro y para mí es como jugar en ataque con 2 jugadores pues te saca la pelota desde atrás y si luego no se pierde rápido se incorpora a posiciones ofensivas creando superioridades.

        Uno de mis sistemas favoritos es el 4-4-2 en rombo y con pelota podemos tener una posición similar a esa con Guido delante de la defensa y los jugadores de banda más Canales se tendrán que aplicar tácticamente para estar situados correctamente cuando se pierda la pelota...el problema del otro día fue que la pelota se perdía instantáneo y nos pillaban con el equipo saliendo y todo el equipo desestructurado, pero simplemente hay que mejorar el nivel y jerarquía con pelota para que no pase eso tan amenudo.

        Por características una tripleta de medias puntas con Rodri, Fekir y LH deberían aportar mucho más con pelota y posesión que lo ofrecido el otro día en la primera parte y si no son capaz de hacerlo se tendrá que fichar jugadores que si den ese rendimiento.

        Esos desmarques de ruptura que se puede perder con Canales lo tendrá que hacer LH o los que terminen jugando en esas posiciones sino lo hace Canales, pero a un chaval como LH poco a poco se le tendrá que ir dando esos tips, pues no sería lógico que no diera más profundidad que Canales.
        También difiero muchísimo en el Ceballos acompañando a Guido. Sé que voy bastante a contracorriente con esta idea, pero no confío mucho en el Ceballos con este Betis de Pellegrini. Donde me encaja es en el interior izquierdo, como hacia en la selección campeona, y ahí el Betis necesita perfiles como Juanmi. O bien renuncia a Canales en el otro lado, cosa que no haría. No lo ubico en ninguna posición.

        Comentario


        • Si finalmente se va hay que traer a uno claramente,¿Ceballos?.Canales cerca del área.
          A ElViejoGriguol y bender78 les gusta esto.

          Comentario


          • El sustituto de Carvalho es Ceballos, es algo obvio, el Betis quiere a Aouar e intentar rebajar el precio con uno de nuestros "descartes" de nivel, no tiene porque ser cambio de piezas a secas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              También difiero muchísimo en el Ceballos acompañando a Guido. Sé que voy bastante a contracorriente con esta idea, pero no confío mucho en el Ceballos con este Betis de Pellegrini. Donde me encaja es en el interior izquierdo, como hacia en la selección campeona, y ahí el Betis necesita perfiles como Juanmi. O bien renuncia a Canales en el otro lado, cosa que no haría. No lo ubico en ninguna posición.
              A mi a nivel Betis me encaja en todos sitios, pero con los jugadores actuales donde me gustaría en al lado de Guido. Yo en la selección sub 21 donde recuerdo a Ceballos es jugando de media punta por delante de los 2 medios centros, sería el mejor acompañante de Guido, sería posiblemente el mejor sustituto de Fekir, el mejor escorado a banda izquierda, incluso antes de Paul o Edgar lo pongo como sustituto de Guido antes de dejarlo en el banquillo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                A mi a nivel Betis me encaja en todos sitios, pero con los jugadores actuales donde me gustaría en al lado de Guido. Yo en la selección sub 21 donde recuerdo a Ceballos es jugando de media punta por delante de los 2 medios centros, sería el mejor acompañante de Guido, sería posiblemente el mejor sustituto de Fekir, el mejor escorado a banda izquierda, incluso antes de Paul o Edgar lo pongo como sustituto de Guido antes de dejarlo en el banquillo.
                No. Esa selección juega con un ortodoxo 1433, como la absoluta y todos los escalafones inferiores, y fue Roca el pivote, Fabián el interior derecho y Ceballos el izquierdo. La posición de mediapunta no existe.

                No mejoraría a Carvalho en ese puesto, ni a Juanmi mientras en la otra banda juegue Canales, ni es sano gastarse 10 millones y una ficha al nivel de Fekir para que sustituya a Fekir. Lo de sustituirlo por Guido imagino que lo dices de guasa.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  No. Esa selección juega con un ortodoxo 1433, como la absoluta y todos los escalafones inferiores, y fue Roca el pivote, Fabián el interior derecho y Ceballos el izquierdo. La posición de mediapunta no existe.

                  No mejoraría a Carvalho en ese puesto, ni a Juanmi mientras en la otra banda juegue Canales, ni es sano gastarse 10 millones y una ficha al nivel de Fekir para que sustituya a Fekir. Lo de sustituirlo por Guido imagino que lo dices de guasa.
                  Pues yo no se que selecciones inferiores me he perdido, pero en casi todas las categorías inferiores durante muchos años atrás el sistema utilizado de preferencia es un doble pivote con un jugador que hace la función de media punta, aunque por el movimiento como pasa en el Betis y según las características de los jugadores se vayan moviendo y modificando sus posiciones, en casos concretos si se pasa al 4-3-3 pero la historia de las selecciones inferiores de España se marca más en el doble pivote.
                  Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 24/07/22, 13:54:06.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Pues yo no se que selecciones inferiores me he perdido, pero en casi todas las categorías inferiores durante muchos años atrás el sistema utilizado de preferencia es un doble pivote con un jugador que hace la función de media punta, aunque por el movimiento como pasa en el Betis y según las características de los jugadores se vayan moviendo y modificando sus posiciones, en casos concretos si se pasa al 4-3-3 pero la historia de las selecciones inferiores de España se marca más en el doble pivote.
                    Claro, el fútbol no es una foto fija. Pero la sub21 juega siempre con Luis de la Fuente con tres centrocampistas. El pivote y un interior más creativo y otro más dinámico. Uno con más capacidad organizativa y calidad en los primeros pases y otro que se mueve mejor en los cuadrados y entre líneas. El enganche o mediapunta, tal y como lo conocemos históricamente, no existe.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/07/22, 14:24:07.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      No. Esa selección juega con un ortodoxo 1433, como la absoluta y todos los escalafones inferiores, y fue Roca el pivote, Fabián el interior derecho y Ceballos el izquierdo. La posición de mediapunta no existe.

                      No mejoraría a Carvalho en ese puesto, ni a Juanmi mientras en la otra banda juegue Canales, ni es sano gastarse 10 millones y una ficha al nivel de Fekir para que sustituya a Fekir. Lo de sustituirlo por Guido imagino que lo dices de guasa.
                      Y a quien traerías para acompañar a Guido y dar relevo a Guardado?

                      Porque Paul de sustituto de Guido está muy verde y también habría que traer a un suplente.

                      Por cierto, unos de los mejores partidos de pareja de mediocentros fue la Carvalho y Edgar en copa contra la Real. Está claro que al ingeniero no le gusta Edgar en el mediocentro. Yo lo pondría más veces.

                      ​​​
                      A Balompédico y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                        Y a quien traerías para acompañar a Guido y dar relevo a Guardado?

                        Porque Paul de sustituto de Guido está muy verde y también habría que traer a un suplente.

                        Por cierto, unos de los mejores partidos de pareja de mediocentros fue la Carvalho y Edgar en copa contra la Real. Está claro que al ingeniero no le gusta Edgar en el mediocentro. Yo lo pondría más veces.

                        ​​​
                        Marc Roca me hubiera parecido un triunfo, la verdad. O alguien de su perfil. Por ese sí que hubiera puesto toda la carne en el asador. Pero a ver quién compite con la Premier. Un buen año allí y la temporada que viene termina en un Chelsea o un Manchester City. Le entiendo perfectamente como profesional.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Parece que WC no quiere renovar ni salir ahora porque ya tiene un acuerdo con otro equipo para llegar libre la temporada que viene

                          Comentario


                          • Yo también creo que, numéricamente, el sustituto de Carvalho será Ceballos. Si suena la flauta y acepta alguna oferta será este verano, y si no ambos cambiarán de equipo el próximo junio.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                              Yo doy por hecho que la salida de Carvalho implica con el 100% de seguridad la llegada de Ceballos como sustituto. Que entre en la operación de Aouar no significa que sea porque es su sustituto. No se parecen en nada. Lo mismo podría ofrecer el Betis al Lyon un defensa u otro jugador.
                              Totalmente de acuerdo
                              Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 24/07/22, 17:07:29.

                              Comentario


                              • Ceballos a nivel Betis mejoraría todos los puestos claro que sí, de hecho si no viene Bellerín sería titular en el lateral derecho, y para cuándo no esté Bravo no lo echariamos de menos con Ceballos en la portería, sacando el balón con los pies, lo que no sé es cómo va a dejar escapar el Madrid a este Oliver Atom, si viene Ceballos sería reducir las opciones del título de liga de los merengues, y pasaríamos a ser serios candidatos, claro que sí.
                                Vendan a Fekir, está gordo, y traigan a Ceballos cueste lo que cueste.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X