Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    No digo ni mucho menos que vaya a ser un Baptista, pero porque no probarlo mas arriba? lo he visto varias veces con Portugal y goza de un disparo lejano bastante potente y su vision de juego no es nada mala, ya que no defiende ni para Dios, probar otras cosas.
    Más arriba le van a entrar antes, y en cuanto le entran la pierde.
    A Bentley le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      A mí hoy me ha gustado; la defensa ha estado verdadermente horrible en balones colgados al área, especialmente Junior bajo mi humilde punto de vista.
      A mí también me ha gustado hoy, al igual que me gustó durante gran parte del partido en Milan o en la primera parte en Getafe donde me pareció el mejor del equipo. Por poner ejemplos cercanos en el tiempo.
      Del mismo modo que tiene que dar bastante más de sí. Está por debajo de su nivel y esto es irrefutable. Con balón, que es su fuerte, va a más aun siendo del todo insuficiente; pero a nivel defensivo está paupérrimo.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Su función primordial es defender y es lo que peor hace con diferencia. El problema en este caso no está en el entrenador, sino en un pivote defensivo que no tiene ni idea ni físico para defender en la liga española.
        No, su función principal es dar una salida fluida al equipo con balón
        A Dobrovolski, Constante y Probetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

          A mí también me ha gustado hoy, al igual que me gustó durante gran parte del partido en Milan o en la primera parte en Getafe donde me pareció el mejor del equipo. Por poner ejemplos cercanos en el tiempo.
          Del mismo modo que tiene que dar bastante más de sí. Está por debajo de su nivel y esto es irrefutable. Con balón, que es su fuerte, va a más aun siendo del todo insuficiente; pero a nivel defensivo está paupérrimo.
          Hoy no a desentonado me da esperanza de ver un jugador de 24 kilos, porque hasta hoy no llega ni a 3, aunque hoy a mejorado mucho

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

            No, su función principal es dar una salida fluida al equipo con balón
            No señor. Lo primero de un pivote defensivo es defender, como su propio nombre indica. Y luego lo que dices, pero lo primero es lo primero.
            Al igual que lo fundamental de un portero es parar. Si luego tiene buen pie, pues mejor.
            Además es que lo de la salida fluida será cuando está solo, porque en cuanto le enciman un poquito, pedrá que te crió.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/11/18, 22:31:00.
            A sevillanobetico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              No señor. Lo primero de un pivote defensivo es defender, como su propio nombre indica. Y luego lo que dices, pero lo primero es lo primero.
              Al igual que lo fundamental de un portero es parar. Si luego tiene buen pie, pues mejor.
              Además es que lo de la salida fluida será cuando está solo, porque en cuanto le enciman un poquito, pedrá que te crió.
              Que no es pivote defensivo, a ver si te enteras ya. Que la culpa es de Setién.

              Escucha al seleccionador de Portugal a ver qué dice.
              A finidicrack le gusta esto.

              Comentario


              • Pero qué va a defender Carvalho si no defiende nadie? Habéis visto algún tipo de sistema táctico defensivo desde que está aquí Setién? O será casualidad que uno de los mejores pivotes del mundo llegue aquí y se le olvide jugar al fútbol?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                  Que no es pivote defensivo, a ver si te enteras ya. Que la culpa es de Setién.

                  Escucha al seleccionador de Portugal a ver qué dice.
                  Es que si no es pivote defensivo ya es directamente de risa, porque este como organizador o como box to box, ni para el filial.
                  Cada vez que le entran, o la pierde, o compromete al que le da el pase. Lo que faltaba es que que le toque cogerla con más rivales alrededor.
                  Y Carvalho en Portugal sigue siendo esto que estamos viendo, y así lo advertimos más de uno cuando empezó a sonar.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/11/18, 22:34:50.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    No señor. Lo primero de un pivote defensivo es defender, como su propio nombre indica. Y luego lo que dices, pero lo primero es lo primero.
                    Al igual que lo fundamental de un portero es parar. Si luego tiene buen pie, pues mejor.
                    Además es que lo de la salida fluida será cuando está solo, porque en cuanto le enciman un poquito, pedrá que te crió.
                    Pa ti el duro, Carmona

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                      Que no es pivote defensivo, a ver si te enteras ya. Que la culpa es de Setién.

                      Escucha al seleccionador de Portugal a ver qué dice.
                      En Portugal juega más adelantado, una pregunta a todo el que lea esto, si no es pivote defensivo para que lo traen para ese puesto? No habría sido más inteligente fichar un jugador específico? Si esto es así a serra esto tampoco lo deja en buen lugar.
                      A Foski y Esebetiweno les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Pero qué va a defender Carvalho si no defiende nadie? Habéis visto algún tipo de sistema táctico defensivo desde que está aquí Setién? O será casualidad que uno de los mejores pivotes del mundo llegue aquí y se le olvide jugar al fútbol?


                        Es que esa es la estafa que se habéis comido. Eso, ni lo es, ni lo ha sido, ni lo va a ser. Jugador buenecito en liga portuguesa, sin ni siquiera destacar descaradamente (por eso está aquí, además).

                        Comentario


                        • Creo que con otro entrenador daria mucho mas

                          Comentario


                          • Carvalho es un jugador defensivo que juega de pivote por ordenanza del iluminado.
                            mañana se trae a casemiro y roza más la mediapunta que la defensa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                              Pa ti el duro, Carmona
                              Es que la milonga del balón... cuando en la mayoría de sistemas el pivote defensivo no interviene con la pelota salvo lo estrictamente necesario...
                              Pero vamos, es que ni eso hace bien. Igualito es cuando la saca Guardado a cuando lo hace este.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/11/18, 22:39:06.

                              Comentario


                              • Me han soplado de la RAE que medioestorbo va a ser admitida en la próxima edición de su Diccionario. Será ilustrada su definición con una foto de William Carvalho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X