Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    ¿Cómo? Pero de qué estamos hablando? Hoy ha jugado de lo que debe, de pivote, se ha comido a Busquets, que no es fácil, y ha sabido aprovechar todos los espacios que le han dejado en ataque. A ve si el problema para muchos es que no saben a lo que juega este jugador.
    Disculpa pero de Pivote ha jugado Guardado, justo por detras de Carvalho y vaya ssi se ha notado que no sea el, el pivote...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Impresionante sí. Se ha consagrado no. Para consagrarse tiene que mostrar este nivel más a menudo. Yo confío en que va a hacerlo, aunque igualmente seguiremos viendo en ocasiones al Carvalho que se mueve a 2 por hora, pero merecerá la pena si hace este tipo de partidos de vez en cuando.
      Hombre cuando ha jugado así ante un equipo como el farsa que presiona como nadie la salida de balón del contrario,es que puede jugar en cualquier partido,si un jugador es malo no puede jugar de esa forma nunca,y que conste que siempre me ha parecido muy lento e sus ,movimentos y en la,presión para recuperar la pelota, pero hoy me ha callado la boca bien,ojalá veamos este nivel mas a menudo en lo que queda de Liga,va a ser difícil porque o que ha hecho hoy es muy difícil de repetir.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
        Pau=Andersen
        William=Ndiaye y Sunny
        Devolver a Tello en el Corte Inglés
        BW no dejará de sorprender.
        ¿Sanabria? ¿Boudebouz?

        Comentario


        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

          Hombre cuando ha jugado así ante un equipo como el farsa que presiona como nadie la salida de balón del contrario,es que puede jugar en cualquier partido,si un jugador es malo no puede jugar de esa forma nunca,y que conste que siempre me ha parecido muy lento e sus ,movimentos y en la,presión para recuperar la pelota, pero hoy me ha callado la boca bien,ojalá veamos este nivel mas a menudo en lo que queda de Liga,va a ser difícil porque o que ha hecho hoy es muy difícil de repetir.
          Evidentemente tiene mucho mérito que su mejor partido haya sido ante semejante rival. De cualquier modo, un solo partido no demuestra nada, hay que alargarlo en el tiempo.

          Si no, Valera era balón de oro tan solo con el gol que le marcó al Barça en el Nuevo Colombino.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Hoy ha hecho un auténtico partidazo. Cada partido va a más y creo que todavía tenemos que ver al mejor Carvalho.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              ¿Sanabria? ¿Boudebouz?
              Esos dos nos lo vamos a comer con papas lamentablemente.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Carvalho es un tronco me lo ha dicho un sevillista.
                A albertprincex le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                  Disculpa pero de Pivote ha jugado Guardado, justo por detras de Carvalho y vaya ssi se ha notado que no sea el, el pivote...
                  Claro,cada uno en su sitio.

                  Es que Carvalho no es pivote defensivo,en eso es en lo que creo que se ha equivocao Serra,no en ficharlo.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                    Disculpa pero de Pivote ha jugado Guardado, justo por detras de Carvalho y vaya ssi se ha notado que no sea el, el pivote...
                    No. Guardado ha tenido plena libertad de juego. El que ha estado en el centro del campo como pivote ha sido Carvalho. Que le hayas visto con más dinamismo es otra cosa. Pero Guardado ha hecho la función de lo que se solía decir líbero. Una posición un poco rara para el mexicano pero que ha desempeñado muy bien.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      No es que me moleste, compañero. Es que es una discusión totalmente absurda. El valor de los jugadores los marca el mercado y ya está!
                      Y a ver si nos aclaramos con las cifras porque Lo Celso va a costar 25 y Carvalho ha costado 16 + 4 en variables.
                      Por eso no me parece un precio adecuado. No me parece bien que solo vayamos a pagar 4 kilos menos por Carvalho que por Lo Celso. El argentino vale como 10 kilos más.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Entro aquí para decir que mis mensajes en este post eran de mi hijo que me quitaba el móvil

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                          No. Guardado ha tenido plena libertad de juego. El que ha estado en el centro del campo como pivote ha sido Carvalho. Que le hayas visto con más dinamismo es otra cosa. Pero Guardado ha hecho la función de lo que se solía decir líbero. Una posición un poco rara para el mexicano pero que ha desempeñado muy bien.
                          Para nada, el jugador más retrasado del equipo hoy ha sido Guardado, hoy Carvalho ha jugado de Fabián.
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Partidazo de William hoy, que siga.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                              No. Guardado ha tenido plena libertad de juego. El que ha estado en el centro del campo como pivote ha sido Carvalho. Que le hayas visto con más dinamismo es otra cosa. Pero Guardado ha hecho la función de lo que se solía decir líbero. Una posición un poco rara para el mexicano pero que ha desempeñado muy bien.
                              Si por tus ******* ha jugador Carvalho de PIVOTE y Guardado de Libero.. libero mis.... paso de discutir si ni eso alcanzas a ver/reconocer.

                              Comentario


                              • Una cosa, Busquets es rápido o lento?

                                W. Carvalho es un jugadorazo, y terminará demostrándolo. Al tiempo.
                                A xesco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X