Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    medios que a dia de hoy o no podemos optar a el o si los hay por ahi escondidos ni la olemos.
    Ahi esta el exito del sevilla, monchi supo trincar en aquella epoca esos tipos de jugadores que a dia de hoy es mucho mas complicado encontrar.
    Si que fichó buenos, pero ese me pareció una pasada, de mis jugadores favoritos, otro era Cocu
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Yo estoy muy sorprendido...le estáis poniendo a Carvalho de espejo a auténticas bestias físicas...

      He leído Thomas Partey...

      Carvalho es lento en la corta, normalito en la larga y media distancia siendo generoso...durito de cintura y con poco salto, además de fondo tampoco es un Gordillo.

      Si queréis comparar a Carvalho compararlo con Alexis Trujillo...y yo fliparia que le pidieras a Alexis que fuera Ríos y el mismo en un solo ser...ponedle un nadj,ríos o un Merino y el muchacho lo agradecería.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Yo estoy muy sorprendido...le estáis poniendo a Carvalho de espejo a auténticas bestias físicas...

        He leído Thomas Partey...

        Carvalho es lento en la corta, normalito en la larga y media distancia siendo generoso...durito de cintura y con poco salto, además de fondo tampoco es un Gordillo.

        Si queréis comparar a Carvalho compararlo con Alexis Trujillo...y yo fliparia que le pidieras a Alexis que fuera Ríos y el mismo en un solo ser...ponedle un nadj,ríos o un Merino y el muchacho lo agradecería.
        Con balón le diría que sí, ahora comparar fisicamente a Alexis con Carvalho, tiene tela, Carvalho tiene un físico tremendo otra cosa es que tenga la sangre de horchata, es lento de reacción, pero potente de arrancada como hemos comprabado, Carvalho es todo lo que el quiere ser, ni más ni menos, pero comparar fisicamente a Alexis que era un dadito con un tío de cerca de 1.90 fuertecito, hombre no lo veo.
        A Carmona, Lu, rakemitri, Notorious1 y a tk betis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Yo estoy muy sorprendido...le estáis poniendo a Carvalho de espejo a auténticas bestias físicas...

          He leído Thomas Partey...

          Carvalho es lento en la corta, normalito en la larga y media distancia siendo generoso...durito de cintura y con poco salto, además de fondo tampoco es un Gordillo.

          Si queréis comparar a Carvalho compararlo con Alexis Trujillo...y yo fliparia que le pidieras a Alexis que fuera Ríos y el mismo en un solo ser...ponedle un nadj,ríos o un Merino y el muchacho lo agradecería.
          grande y negro es como blanco y en botella.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            Yo estoy muy sorprendido...le estáis poniendo a Carvalho de espejo a auténticas bestias físicas...

            He leído Thomas Partey...

            Carvalho es lento en la corta, normalito en la larga y media distancia siendo generoso...durito de cintura y con poco salto, además de fondo tampoco es un Gordillo.

            Si queréis comparar a Carvalho compararlo con Alexis Trujillo...y yo fliparia que le pidieras a Alexis que fuera Ríos y el mismo en un solo ser...ponedle un nadj,ríos o un Merino y el muchacho lo agradecería.
            Ojalá.

            Para triunfar hay que ser humilde y escuchar. Alexis vino mediocampista ofensivo y Serra casi le hizo internacional como mediocentro posicional. El sistema era tan bueno que Alexis se hartaba de robar balones con todas sus limitaciones físicas.

            Por cierto, la leyenda urbana dice que Serra le pidió perder varios kilos a Alexis si quería triunfar en primera división.
            A Carmona, Lu y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
              Yo estoy muy sorprendido...le estáis poniendo a Carvalho de espejo a auténticas bestias físicas...

              He leído Thomas Partey...

              Carvalho es lento en la corta, normalito en la larga y media distancia siendo generoso...durito de cintura y con poco salto, además de fondo tampoco es un Gordillo.

              Si queréis comparar a Carvalho compararlo con Alexis Trujillo...y yo fliparia que le pidieras a Alexis que fuera Ríos y el mismo en un solo ser...ponedle un nadj,ríos o un Merino y el muchacho lo agradecería.
              veo que ya se ha desperezado con mis comentarios y sí, le veo muchísimo pero que muchísimo parecido sobre todo porque es un jugador que en su selección juega por detrás del delantero pero al que han domesticado para que en la liga termine sumando más desde la base, se ha convertido en el timón del Atlético, de hecho llamar bestia física a Partey es obviar todo lo demás en lo que es mucho mejor, y si, donde yo creo que Carvalho puede rendir mejor en España y que además creo su aCtitud es lo que le penaliza, que es diesel puede, que le convienen ritmos bajos de partido también, pero que el no meter el pie, no vigilar sus espaldas o el no llevarse por arriba todas responden a una desidia y no a que su físico no le dé, el llevarte un duelo es inteligencia táctica pero también el ir de verdad, y al final es lo que le ocurre, que va a la mentirijilla y a las tres cartitas.

              y lamento sí le vuelvo a dar pereza, si es así intentaré no citarle más.


              ​​​​​​
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/10/19, 22:03:02.
              A Carmona, Lu y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                veo que ya se ha desperezado con mis comentarios y sí, le veo muchísimo pero que muchísimo parecido sobre todo porque es un jugador que en su selección juega por detrás del delantero pero al que han domesticado para que en la liga termine sumando más desde la base, que es donde yo creo que Carvalho puede rendir mejor en España y que además creo su aCtitud es lo que le penaliza, que es diesel puede, que le convienen ritmos bajos de partido también, pero que el no meter el pie, no vigilar sus espaldas o el no llevarse por arriba todas responden a una desidia y no a que su físico no le dé, el llevarte un duelo es inteligencia táctica pero también el ir de verdad, y al final es lo que le ocurre, que va a la mentirijilla y a las tres cartitas.

                y lamento sí le vuelvo a dar pereza, si es así intentaré no citarle más.


                ​​​​​​
                Si se me permite. ¿Y eso por qué?.

                No hay nada mejor en un foro que ser citado, rebatir, ser cuestionado.

                Dicho lo cual, me centraré en el hilo: Carvalho aquí aporta muy poco en relación a su coste.



                A Carmona y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Si se me permite. ¿Y eso por qué?.

                  No hay nada mejor en un foro que ser citado, rebatir, ser cuestionado.

                  Dicho lo cual, me centraré en el hilo: Carvalho aquí aporta muy poco en relación a su coste.


                  coincido, hay que exigirle mucho más.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Si se me permite. ¿Y eso por qué?.

                    No hay nada mejor en un foro que ser citado, rebatir, ser cuestionado.

                    Dicho lo cual, me centraré en el hilo: Carvalho aquí aporta muy poco en relación a su coste.


                    si empezamos a mirar relacion coste - rendimiento de cada jugador no va a quedar aqui ni el tato.
                    Borja iglesias cual es el rendimiento que tiene que dar por lo que a costado y la ficha que tendra? pregunto yo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      si empezamos a mirar relacion coste - rendimiento de cada jugador no va a quedar aqui ni el tato.
                      Borja iglesias cual es el rendimiento que tiene que dar por lo que a costado y la ficha que tendra? pregunto yo.
                      borja tendrá que sumas 15 o más goles.
                      y si no lo hace pues se dirá que su rendimiento no es acorde.
                      no es tan difícil, el tema es que borja lleva aquí 4 partidos y el portugués temporada y media, suficiente para al menos ser susceptible.
                      A Carmona, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        si empezamos a mirar relacion coste - rendimiento de cada jugador no va a quedar aqui ni el tato.
                        Borja iglesias cual es el rendimiento que tiene que dar por lo que a costado y la ficha que tendra? pregunto yo.

                        La diferencia es que Borja lleva aquí 3 meses y William año y pico.

                        Son decisiones de hombres NO DE FÚTBOL. Largaron a León y trajeron a un clon 5 kilos más caro.

                        El problema de los delanteros la pasada temporada era un pu.to asunto de entrenador y de su mi..erd.a de sistema. Loren lo demuestra: marcó goles cuando el gurú se bajó los pantalones y cambió el sistema y los marca ahora cuando se centra al área.

                        No somos conscientes aún del daño que nos ha hecho Josemi y su capricho Setién.

                        Comentario


                        • Repito:

                          Es ágil para ir al suelo y tiene takle: no.

                          Es rápido en la corta: no...su envergadura le hace ser tosco en la corta, pero es ahí donde roja lo poco que roba por colocación y meter hombro y envergadura.

                          Es rápido en la larga y media: no...normalito y además si juega posicional ni importa.

                          Es un pulmón: no.

                          No se a mi esto me parece como decirle a Sabas que no tenía juego aéreo por falta de intensidad.


                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            borja tendrá que sumas 15 o más goles.
                            y si no lo hace pues se dirá que su rendimiento no es acorde.
                            no es tan difícil, el tema es que borja lleva aquí 4 partidos y el portugués temporada y media, suficiente para al menos ser susceptible.
                            espero que tambien se diga en el caso que pasase y ojala q nobse tenga que decir, pero que de carvalho desde el primer partido de liga del año pasado ya se le estaba dando.
                            Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 13/10/19, 22:30:43.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Son decisiones de hombres NO DE FÚTBOL. Largaron a León y trajeron a un clon 5 kilos más caro.

                              El problema de los delanteros la pasada temporada era un pu.to asunto de entrenador y de su mi..erd.a de sistema. Loren lo demuestra: marcó goles cuando el gurú se bajó los pantalones y cambió el sistema y los marca ahora cuando se centra al área.

                              No somos conscientes aún del daño que nos ha hecho Josemi y su capricho Setién.
                              Aplaudir hasta morir lo que cito.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                espero que tambien se diga en el caso que pasase y ojala q nobse tenga que decir, pero que de carvalho desde el primer partido de liga del año pasado ya se le estaba dando.
                                Sigo diciendo lo mismo, el problema de Carvalho más allá de rendimiento es lo que transmite, Borja a día de hoy pues su rendimiento no es para tirar cohete, pero en actitud en el campo, creo que aún no ha fallado ni un día, y eso no impedirá que si no marca goles o falla muchos pues será juzgado por lo que costó, es algo similar a Sanabria pero a la inversa, a este lo único que le salvaba era cuando le daba por meter un gol, porque si no, el 95 por ciento de los partidos reflejaban una gran falta de actitud en relación a su potencial, lo que transmite un jugador dice mucho.
                                A Carmona y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X