Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
    Además del cambio físico, de posición y seguramente de actitud, también hay que decir que fue operado de una hernia y le ha costado volver a estar fino. Supongo que antes de la lesión jugaría bastante tocado. Es cierto que la faceta defensiva no es su fuerte, pero esta temporada le he visto apretar para robar muchísimas veces y con mucho ímpetu.
    Este jugador en forma es top mundial en lo que sabe hacer, el día que salga lo echaremos de menos.
    Parece una tonteria que no hemos reparado lo suficiente, pero la lesión que tuvo no fue moco de pavo y tuvo que condicionarle una barbaridad tanto antes de la cirugía como después.
    Evidentemente el jugador mostraba mucha indolencia, eso no podemos obviarlo, pero jugar y entrenar con dolor permanente no debe ayudar en absoluto.
    A amorVERDadero le gusta esto.

    Comentario


    • El partido del derby fue una barbaridad. Pero yo lo vendía si llega una buena oferta, me pasa igual que con Moreno o (en bastante menor medida) Édgar. Si termina la temporada con un buen nivel medio y el equipo acaba arriba (pinta tiene) supongo que vendrán ofertas y le quedaría sólo un año por amortizar.
      Cuando la cosa está de cara da gusto verlo jugar, pero ante equipos que meten mucho ritmo (y el Sevilla con las bajas combinadas que tuvo no lo hizo) se diluye como un azucarillo porque el gachó sin pelota se borra cosa mala.
      A Rau_7, Wilfred y bono88000 les gusta esto.

      Comentario


      • ¿Lo de la cápsula qué es?
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • Me tiene " asustao", con eso lo digo tó.
          Está en un momento bestial de actitud y de fútbol. Ahora está jugando como esa estrella del Sporting de Portugal.
          Sinceramente,quizá sea el momento ( final de temporada) de venderlo, seguro que llegan ofertas.
          Dale William.

          Comentario


          • Partido ideal para decir " hoy corre panete" y sin embargo ha jugado en modo Messi con arrancadas desde el medio del campo hasta el área.

            Su disparo final en vez de ponerla al área es de que tenía ganas de recibir su dosis de ovación.
            A rakemitri, DjTabi, GabyCalderon y a Erwi2000 les gusta esto.

            Comentario


            • Pues después de años de irregularidad en cuanto a rendimiento y actitud, ahora precisamente no quisiera venderlo.
              Es que lo que te da Carvalho hay muy poquitos en rl mundo que lo puedan dar. Esa clarividencia, esa visión...me recuerda en algún aspecto a Xavi, ves el partido en la tele, y como si estuvieses jugando a la play sabes cual es el pase perfecto, y va Carvalho y hace otro aun mejor, y sobre el césped, y con una precisión brutal. Sabe dar rl pase para salir de la presión, tiene potencia en la conducción, es difícilisimo quitarsela, tiene visión y verticalidad...y encima ya no da esos pases comprometidos al contrario, lucha y recupera balones...ahora lo vamos a vender?
              Si dentro de un año vuelve a las andadas, al menos el rendimiento actual no pasará desapercibido a efectos de revalorizacion. Yo es que lo renovaba porque además creo que va a seguir con el mismo compromiso
              A jmj_betico, amorVERDadero y Pepe Isbert les gusta esto.

              Comentario


              • Cuando dijo Pellegrini que no lo vendieran este verano sería por algo..... Aquí está el verdadero carvalho. Tiene otra cara. Se le ve que disfruta jugando al fútbol. Es que con Setiem es lógico que se aburririera y si Rubí es verdad que hablaba en catalán......
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                  El sevilla hubiera sido uno de ellos y fiajate... el Bilbao también y me pareció que hizo buen partido. Yo creo que es engañoso.
                  El sevilla no, el bilbao te lo compro.

                  Comentario


                  • Hacia delante y con el balón es hasta rápido y potente el tío. Eso sí, yendo patrás le cuesta un poquito más xD. Está para renovarlo o venderlo por una cantidad importante..

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      Cuando dijo Pellegrini que no lo vendieran este verano sería por algo..... Aquí está el verdadero carvalho. Tiene otra cara. Se le ve que disfruta jugando al fútbol. Es que con Setiem es lógico que se aburririera y si Rubí es verdad que hablaba en catalán......
                      ¿Dónde ha salido el bulo ese de que Rubi hablara catalán? Lo de inventar por inventar no lo entiendo la verdad... Y no lo digo por ti, sino por quien se inventara eso de Rubi y el catalán.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿Lo de la cápsula qué es?
                        https://twitter.com/wllmcarvalho14/s...267636739?s=20

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
                          Pues después de años de irregularidad en cuanto a rendimiento y actitud, ahora precisamente no quisiera venderlo.
                          Es que lo que te da Carvalho hay muy poquitos en rl mundo que lo puedan dar. Esa clarividencia, esa visión...me recuerda en algún aspecto a Xavi, ves el partido en la tele, y como si estuvieses jugando a la play sabes cual es el pase perfecto, y va Carvalho y hace otro aun mejor, y sobre el césped, y con una precisión brutal. Sabe dar rl pase para salir de la presión, tiene potencia en la conducción, es difícilisimo quitarsela, tiene visión y verticalidad...y encima ya no da esos pases comprometidos al contrario, lucha y recupera balones...ahora lo vamos a vender?
                          Si dentro de un año vuelve a las andadas, al menos el rendimiento actual no pasará desapercibido a efectos de revalorizacion. Yo es que lo renovaba porque además creo que va a seguir con el mismo compromiso
                          Ya hemos visto que con el panda, Canales y Fekir las renovaciones han surtido efecto. Sobre todo si el equipo va tan bien como este año, porque los jugadores se ilusionan, ven la posibilidad de competir en champions el año que viene e incluso se ven luchando por ganar la copa o llegar lejos en la Europa League. Eso sube mucho la moral. Es una bola de nieve que va creciendo. Mientras mejor le vaya al equipo, mejor estarán los jugadores, y mientras mejor estén los jugadores, mejor le irá al equipo. A la inversa también pasa, cuando el equipo va mal, los jugadores están de bajón y cuesta un peo salir de esa dinámica.
                          ​​​​​​
                          El mérito de Pellegrini este año, aparte de ser un gran entrenador en lo puramente futbolístico, es haber conseguido que los jugadores mantengan la moral alta en los momentos en los que no nos ha ido tan bien. Eso es clave.
                          A amorVERDadero y pepeillus les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿Lo de la cápsula qué es?
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4AB05983-5AC4-4E19-BCE0-1BCEB1A5A16F.gif
Visitas:	1
Size:	823,3 KB
ID:	7773807
                            A Pepe Isbert, bono88000 y DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              El partido del derby fue una barbaridad. Pero yo lo vendía si llega una buena oferta, me pasa igual que con Moreno o (en bastante menor medida) Édgar. Si termina la temporada con un buen nivel medio y el equipo acaba arriba (pinta tiene) supongo que vendrán ofertas y le quedaría sólo un año por amortizar.
                              Cuando la cosa está de cara da gusto verlo jugar, pero ante equipos que meten mucho ritmo (y el Sevilla con las bajas combinadas que tuvo no lo hizo) se diluye como un azucarillo porque el gachó sin pelota se borra cosa mala.
                              Piensa que si vendes a Carvalho y te pueden venir los Ceballos, Fabián o Lo Celso...o los que no conocemos, hay muchos jugadores por ahí mejores que con ese dinero podrían venir.
                              A pepeillus le gusta esto.

                              Comentario


                              • Alguien tiene la foto de este verano cuando dijo que se quedaba y todos nos tirábamos de los pelos?
                                A amorVERDadero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X