Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Me refiero al Ceballos del Betis. Si hubiese tenido una buena adaptación en Londres no estaríamos hablando de nada.

    La actuación de Carvalho en el Camp Nou está a años luz de la de Ceballos aquel partido. De hecho Carvalho ha hecho este año varios partidos mejores que aquel en Barcelona, el cual se ha mitificado bastante.

    Por último compañero, si usas como argumento el fútbol federativo, para mí pierdes toda credibilidad en el debate.
    Uso el sentido común. De hecho el fútbol federativo tb se juega 11 contra 11 y hay q meter un balón en una portería con tres palos. Ya te digo, para mi Ceballos es un buen jugador pero no está al nivel del actual carvalho. Ni Ceballos sería capaz d hacer el gol que hizo este el otro día ni el q le metió al Valladolid entre otros por poner ejemplos. Ceballos tácticamente es un desastre, con buen trato d balón, Buena conducción pero muy anárquico en su juego, ahora quiere venir por q no le dan bola allí y aquí estamos deseando repatriarlo. Hágase pero no a cambio de William.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Uso el sentido común. De hecho el fútbol federativo tb se juega 11 contra 11 y hay q meter un balón en una portería con tres palos. Ya te digo, para mi Ceballos es un buen jugador pero no está al nivel del actual carvalho. Ni Ceballos sería capaz d hacer el gol que hizo este el otro día ni el q le metió al Valladolid entre otros por poner ejemplos. Ceballos tácticamente es un desastre, con buen trato d balón, Buena conducción pero muy anárquico en su juego, ahora quiere venir por q no le dan bola allí y aquí estamos deseando repatriarlo. Hágase pero no a cambio de William.
      El sentido común que estaría tirando por tierra a jugadores como Rubén Castro, Jorge Molina, o al mismísimo Fekir, mientras que ensalzaría a paquetes como Manu del Moral, o todos los enchufados que un mediocre como Luis Enrique (y tantísimos otros) quiera colarnos.
      Y yo me tengo que creer que como Pezzella va con Argentina es mejor que Édgar.
      Sí, sí, el sentido común.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/02/22, 14:19:55.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Yo los cambio a pelo.
        Y yo, aunque seguramente en el momento actual nuestra tartaruga cueste más. Si con la pasta que pueden ofrecer por Carvalho te traes a Ceballos y te sobra dinero, win win de manual.
        WC está en su top y tendrá 30 años cuando acabe esta temporada.
        A Lu, Gran-Uja y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          El sentido común que estaría tirando por tierra a jugadores como Rubén Castro, Jorge Molina, o al mismísimo Fekir, mientras que ensalzaría a paquetes como Manu del Moral, o todos los enchufados que un mediocre como Luis Enrique (y tantísimos otros) quiera colarnos.
          Y yo me tengo que creer que como Pezzella va con Argentina es mejor que Édgar.
          Sí, sí, el sentido común.
          Decirte tb q el juego de William se parece como un huevo a una castaña al de Ceballos. Ese mediocre nos llevó a semis con una selección muy muy vulgar y caimos en penaltis a pesar d q Tampoco sea santo de mi devoción, algo tendrá el agua cuando la bendicen. Edgar acaba de salir del cascarón como el q dice, vamos a darle tiempo a ver como evoluciona, a mi me está gustando bastante. Fekir la competencia q tiene en su selección es brutal. Yo lo llevaría pero por desgracia en el mundo del fútbol tb se mira el escudo para ir a la selección. No vende lo mismo jugar en el psg o bayern q en el Betis. Pezzella con la edad de Edgar, este actualmente con 24 años, ya estaba curtido en mil batallas y era un defensa q apuntaba . Lo de Ruben castro sí fue una injusticia q no tuviese ni una convocatoria con la selección. Fue de vergüenza pero ya te digo, se mira mucho el escudo. Molina muy buen delantero por supuesto, no sé si para nivel de selección en su momento. Ojo todo esto es mi punto de vista y entiendo q tú tengas el tuyo, es lo bonito del foro.
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/02/22, 14:42:51.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

            Y yo, aunque seguramente en el momento actual nuestra tartaruga cueste más. Si con la pasta que pueden ofrecer por Carvalho te traes a Ceballos y te sobra dinero, win win de manual.
            WC está en su top y tendrá 30 años cuando acabe esta temporada.
            Defensivamente Carvalho es un futbolista indolente y ese es su mal. A Ceballos no le patina bien el coco: en el Arsenal en la segunda temporada perdió los papeles. Aquella entrada en un calentamiento previo en Craven Cottage fue muy representativa. Lo tenía todo para seguir en el Arsenal porque la primera temporada la hizo bien.

            Yo creo que Ceballos está muy mal llevado por sus representantes además de que le vendría bien un psicólogo deportivo.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              El sentido común que estaría tirando por tierra a jugadores como Rubén Castro, Jorge Molina, o al mismísimo Fekir, mientras que ensalzaría a paquetes como Manu del Moral, o todos los enchufados que un mediocre como Luis Enrique (y tantísimos otros) quiera colarnos.
              Y yo me tengo que creer que como Pezzella va con Argentina es mejor que Édgar.
              Sí, sí, el sentido común.
              Mediocre Luis Enrique? really??
              A Gattuso8, Lu y pepegm94 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Mediocre Luis Enrique? really??
                Ya ves, admito q sea pedante, prepotente o lo q se le quiera llamar pero es un pedazo d entrenador, muy culé a pesar d ser asturiano, pero como entrenador muy bueno
                A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Ya ves, admito q sea pedante, prepotente o lo q se le quiera llamar pero es un pedazo d entrenador, muy culé a pesar d ser asturiano, pero como entrenador muy bueno
                  Hombre, siempre digo que el fútbol da para multitud de opiniones variopintas, y entiendo el que no le guste Luis Enrique, pero mediocre, me parece a mi que va má allá de una opinión.
                  A Gattuso8, Lu, pepegm94 y a Igor les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Hombre, siempre digo que el fútbol da para multitud de opiniones variopintas, y entiendo el que no le guste Luis Enrique, pero mediocre, me parece a mi que va má allá de una opinión.
                    ¿Qué ha hecho Luis Enrique como entrenador en el mundo del fútbol?
                    ¿Está siquiera entre los 15 entrenadores más laureados del mundo actual?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      ¿Qué ha hecho Luis Enrique como entrenador en el mundo del fútbol?
                      ¿Está siquiera entre los 15 entrenadores más laureados del mundo actual?
                      Vamos Carmona, así a bote pronto:
                      - Ascenso a 2ª y posterior 3° con el Barsa B en Segunda.
                      - Casi clasificación para UEFA con el Celta que venía de Segunda casi, sacando un porrón de canteranos. - Ñordo bueno en Roma.
                      - Dos Ligas, una Champions, tres Copas, sextete mediante en el Barsa.
                      - Y con la selección, semifinalista de la Euro y finalista de la Liga de las Naciones con una generación por la que nadie daba un duro, jugando como los ángeles y creando una base muy prometedora para el futuro.

                      Que entiendo que te pueda no gustar porque es un chulo de cuidado y un impresentable muchas veces en sus declaraciones pero un mediocre es evidente que no es.
                      A robercgarcia, Gattuso8, bender78, Lu y a rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                        Vamos Carmona, así a bote pronto:
                        - Ascenso a 2ª y posterior 3° con el Barsa B en Segunda.
                        - Casi clasificación para UEFA con el Celta que venía de Segunda casi, sacando un porrón de canteranos. - Ñordo bueno en Roma.
                        - Dos Ligas, una Champions, tres Copas, sextete mediante en el Barsa.
                        - Y con la selección, semifinalista de la Euro y finalista de la Liga de las Naciones con una generación por la que nadie daba un duro, jugando como los ángeles y creando una base muy prometedora para el futuro.

                        Que entiendo que te pueda no gustar porque es un chulo de cuidado y un impresentable muchas veces en sus declaraciones pero un mediocre es evidente que no es.
                        Oño, con Messi en toda su popa. Puestos a eso yo es que no sé ni quién era el entrenador de Maradona en el Nápoles. También hay que ver cómo llega ahí, al igual que Xavi ahora y tantos otros. Si Luis Enrique no tiene pasado allí, ¿lo hubiesen contratado?

                        Misteriosamente quitas lo de Barcelona, y se te queda una temporada de media tabla con el Celta y un patinazo en la Roma. A mí no me parece casualidad.
                        ​​​​​​
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/02/22, 17:00:14.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          ¿Qué ha hecho Luis Enrique como entrenador en el mundo del fútbol?
                          ¿Está siquiera entre los 15 entrenadores más laureados del mundo actual?
                          Laureado???, si Luis Enrique es un novel, y en el único sitio donde no salió bien fue en la Roma, lo hizo bien en Vigo, hizo un triplete en Barcelona y a una selección normalita, la ha llevado a un nivel que sólo ha superado la mejor generación de nuestra historia, oye, que al que no le gusta con sus filial y fobias futbolísticas, lo comprendo, no seré yo en el que me meta en esa cuestión, pero si Luis Enrique es mediocre, no me quiero imaginar donde está el 90 por ciento restante.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                            Vamos Carmona, así a bote pronto:
                            - Ascenso a 2ª y posterior 3° con el Barsa B en Segunda.
                            - Casi clasificación para UEFA con el Celta que venía de Segunda casi, sacando un porrón de canteranos. - Ñordo bueno en Roma.
                            - Dos Ligas, una Champions, tres Copas, sextete mediante en el Barsa.
                            - Y con la selección, semifinalista de la Euro y finalista de la Liga de las Naciones con una generación por la que nadie daba un duro, jugando como los ángeles y creando una base muy prometedora para el futuro.

                            Que entiendo que te pueda no gustar porque es un chulo de cuidado y un impresentable muchas veces en sus declaraciones pero un mediocre es evidente que no es.
                            Ya lo quisiera yo aquí el día q el chileno se vaya.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Laureado???, si Luis Enrique es un novel, y en el único sitio donde no salió bien fue en la Roma, lo hizo bien en Vigo, hizo un triplete en Barcelona y a una selección normalita, la ha llevado a un nivel que sólo ha superado la mejor generación de nuestra historia, oye, que al que no le gusta con sus filial y fobias futbolísticas, lo comprendo, no seré yo en el que me meta en esa cuestión, pero si Luis Enrique es mediocre, no me quiero imaginar donde está el 90 por ciento restante.
                              Lo explico en el mensaje al compañero. Creo que incluso entrenadores a los que detesto como Marcelino o Emery tienen un curriculum infinitamente menos ficticio que el de Luis Enrique. Sin enchufes tan cantosos y sin un Messi en sus filas.

                              Acabo de descubrir que el entrenador de Maradona en el Nápoles era Ottavio Bianchi.

                              Y en el fútbol federativo es que no quiero entrar, porque he visto con mis ojos cómo España se hartaba de ganar cosas con dos entrenadores tan cuestionables futbolísticamente como Luis Aragonés y Del Bosque.

                              Ya el hecho de ver a un tío tan joven ya metido en ese mundo me parece sospechoso, como ver a un jugador de 24 años dejando la Liga española para irse a la MLS.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/02/22, 17:12:21.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Lo explico en el mensaje al compañero. Creo que incluso entrenadores a los que detesto como Marcelino o Emery tienen un curriculum infinitamente menos ficticio que el de Luis Enrique. Sin enchufes tan cantosos y sin un Messi en sus filas.

                                Y en el fútbol federativo es que no quiero entrar, porque he visto con mis ojos cómo España se hartaba de ganar cosas con dos entrenadores tan cuestionables futbolísticamente como Luis Aragonés y Del Bosque.
                                Fuera de Messi, tiene 4 equipos y en 3 lo ha hecho de pu ta madre, pero que respeto al que no le gusta, había exigentes amantes de la estadísticas enamorados de Rubi, pero mediocre Luis Enrique, su trabajo le podrá gustar más o menos, pero sus resultados desde luego no son de mediocres, pero vamos como no te vas a bajar del burro de la mediocridad de Luis Enrique porque ya nos conocemos, aquí acaba el debate, porque al final me veo hablando de lo divino y lo humano
                                A Gattuso8, Lu, rakemitri y a skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X