Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es lógico que la gente pite al equipo sí rifas la pelota atrás y le regales dos goles al Girona, por ejemplo. Después si el equipo en la segunda oartp busca la portería rival, apoya al equipo.

    No veo excesiva exigencia en la grada. La normal. Igual que pasa en todos los equipos del mundo
    A Lu, Foski, Godard, Dobrovolski, pueblo verdiblanco y a DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

      Pues lo mismo con los árbitros y se sigue haciendo. Si el árbitro quiere pitar penalti lo va a pitar se le pite o no, incluso pitarle puede cabrearlo más y que nos pite más en contra. Por qué se hace entonces? El fútbol no es tenis, es un deporte de pasión e impulsos y en caliente se hacen muchas cosas sin pensar.
      Pues , si igual que los arbitros, no sirve de nada
      Si los arbitros lo hacen mal , el club debe "amenzar" (muy entre comillas) a la federación y colegio de arbitros con las armas que tenga para que no volvamos a sufrir atropellos ; lo mismo que hace el Real Madrid, el Barcelona, el Atletico,....porque por mas que se le pite, a los arbitros les va a seguir dando igual pitarnos de mala manera

      Pitar y no hacer nada mas es como los que se quejan amargamente de la situación politica española y después por no hacer no van ni a votar en blanco
      A Séneca, Bruce Dickinson y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Pues yo si me estoy poniendo histérico. Y los fichajes?? Quiero noticias!! Dónde me puedo criogenizar hasta el día 31!!!???

        Fuera de bromas, estoy muy espectante a ver quien llega
        A Lu y Dobrovolski les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

          De histeria nada. Yo no estoy defendiendo eso.
          Si, estás defendiendo que el bético tiene que estar vigilante y no permitir una. Para mi eso es estar mas pendiente de cosas en las que tenemos cero influencia en vez de dedicarnos a disfrutar de que nuestro equipo esté haciendo una buena temporada e intentar ayudar a que sea mejor.
          A Séneca, Floty y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Por cierto, es muy arriesgado desprenderse de Sanabria y que el sustituto no este aquí el lunes a más tardar

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Si, estás defendiendo que el bético tiene que estar vigilante y no permitir una. Para mi eso es estar mas pendiente de cosas en las que tenemos cero influencia en vez de dedicarnos a disfrutar de que nuestro equipo esté haciendo una buena temporada e intentar ayudar a que sea mejor.
              Yo no estoy defendiendo eso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                A los directivos no del Betis sino de cualquier club del mundo se la suda tremendamente que le piten o no
                Lo que echo a lopera no fue los pitos ni las manifestaciones fue la vía judicial que algunos iniciaron y otros aprovecharon para redistribuir las acciones

                Mientras los abonos no bajen y los ingresos no bajen los pitos dan igual

                Dicho esto veo lógico y comprensible que la afición pueda pitar cosas puntuales ; también digo que se pitan cosas absurdas, si un jugador es malo o hace un mal partido la culpa no es suya , y es extensible al equipo en general , y lo que hay que hacer es apoyarlos para que al menos en casa le tiemblen las piernas lo menos posible
                Totalmente de acuerdo.
                A Séneca le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                  Yo no estoy defendiendo eso.
                  Entonce, ¿a qué te refieres con:

                  "Y antes ese conformismo ante todo nos hacía tragar con bochornos y mediocridades. Ahora la directiva (y todos en general) saben que si se les ocurre hacer una Loperada no se van a ir de rositas." ?

                  Yo veo aquí un mensaje que quiere hacer ver que los aficionados tienen mas poder del que realmente ostentan, que es ninguno. Los que mandan van a seguir haciendo y deshaciendo segun crean conveniente. La ventaja real que hay ahora es que no hay una mayoría que se imponga en las juntas generales. Ahora si los que gobiernan lo hacen mal, lo mas probable es que en la siguiente junta no salgan adelante. Pero que la afición esté mas o menos vigilante...
                  Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 25/01/19, 12:48:01.
                  A Séneca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ni una cosa ni la otra. Yo tengo el carnet desde la primera etapa de Mel. Y antes se animaba el triple.

                    Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Creo que una cosa no quita la otra, son dos cosas totalmente diferentes las que acabas de poner y fáciles de entender.

                      Sanabria debe salir, pero salir cuando haya un sustituto en la puerta del aeropuerto de Sevilla para jugar en San Mamés si hace falta. Sino que se quede hasta que esté hecho su recambio. Porque el problema viene ahora cuando solo tienes dos delanteros y uno se lesiona. Y encima el que te queda tiene la confianza del entrenador bajo mínimos. Y nos estamos jugando un partido en Bilbao muy importante y una vuelta de Copa para meternos en semifinales. Has entendido?
                      Te voy a explicar algo. No he dado mi opinión sobre el tema. Me he limitado a exponer que me parece de coña tener esas dos corrientes de opinión, porque son contradictorias. Algo que ya he visto en más de uno y de dos foreros estos días.

                      En ese post ni he valorado lo que pienso sobre la salida de Sanabria ni he valorado lo que opino sobre la llegada del delantero. Aunque probablemente y viendo tu historial, si lo hiciera probablemente difiera de lo que opinas tú. Eso seguro. Pero no lo he hecho, así que conmigo te puedes ahorrar esas monsergas con condescendencia.

                      Creo que lo mío también es bastante fácil de entender. ¿Lo has entendido tú?
                      A Séneca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Buenas tardes!
                        Es la primera vez que escribo pero os leo desde hace mucho.
                        Hoy he querido intervenir porque a mi forma de ver, a pesar de que hay cosas mejorables, elReal Betis vive uno de los momentos mas dulces de los últimos 20 años, por eso no entiendo tanta división de opinión respecto al cuerpo técnico por ejemplo, en mi opinión es igual de partícipe en la creación de esta plantilla, ya que para tenerla se han tenido q dar oportunidades a jugadores que aquí se han desahuciado y echado las manos a la cabeza por contar con ellos, posteriormente han rendido y por tanto, dado la razón al entrenador que apostó por ellos y después conseguir una jugosa venta para poder adquirir piezas claves del betis actual.
                        Como he dicho antes, hay cosas muy mejorables, pero la diferencia que veo respecto a otros años con otros entrenadores es que pueden jugar mejor o peor, tener un mal partido pero en mi opinión te compiten siempre. Para mi es la gran diferencia y por lo que apoyo este proyecto independientemente que esté más o menos de acuerdo en algunos aspectos.
                        Son muchos los años que tengo y son muchos los años que veo alBetis y no recuerdo una plantilla y una forma de jugar tan definida en la que no hay un partido que a día de hoy se piense que no se puede competir y ganar. No hace mucho se pensaba,en función de con quién jugábamos, a ver cuantos nos meten hoy...


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                        A Floty le gusta esto.

                        Comentario


                        • Loren no tiene nada, se pospone el fin del mundo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                            Te voy a explicar algo. No he dado mi opinión sobre el tema. Me he limitado a exponer que me parece de coña tener esas dos corrientes de opinión, porque son contradictorias. Algo que ya he visto en más de uno y de dos foreros estos días.

                            En ese post ni he valorado lo que pienso sobre la salida de Sanabria ni he valorado lo que opino sobre la llegada del delantero. Aunque probablemente y viendo tu historial, si lo hiciera probablemente difiera de lo que opinas tú. Eso seguro. Pero no lo he hecho, así que conmigo te puedes ahorrar esas monsergas con condescendencia.

                            Creo que lo mío también es bastante fácil de entender. ¿Lo has entendido tú?
                            Tranquilo torito, que te corto las orejas en un visto y no visto. Acabas de generalizar mezclando dos conceptos distintos en tu comentario anterior y te lo acabo de hacer ver con argumentos. Lo que no puede ser es la pandillita que hay en este foro que crea una corriente de opinión y de ahí no se pueda desviar nadie. Tengo muchos años en este foro desde su creación y os paso a todos por el forro de los cojons. Así que ni "neosssigentes" ni ****** en vinagre. Aquí queremos todos lo mejor para el Betis.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/01/19, 13:13:56.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              A mí la planificación es lo que menos me preocupa.
                              Hasta ahora Serra siempre ha cubierto con creces las expectativas.
                              Y por cierto, lo Celso de falso 9... A lo mejor pegamos un pelotazo.
                              Yo ya lo comenté por ahí, es nuestro Messi y encima corre.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                Ni una cosa ni la otra. Yo tengo el carnet desde la primera etapa de Mel. Y antes se animaba el triple.

                                Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
                                A Mel se le vitoreaba por darse golpes en el pecho y a Quique se le pita por no tener pelos en la lengua, yo esperaba un poquito más de la mejor afición de España.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X