Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Borja Iglesias ya no está a nuestro alcance, otra oportunidad que se fue como la de Fran Beltrán, verdadera lástima porque estando en segunda era evidente que ambos eran carne de hacerlo muy bien en primera, otro que yo creo que puede romper es Raúl de Tomás, y ese si que creo que todavía está en precio.
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • Hemos vuelto a hace 3 o 4 años? Vaya nombres, que miedo.

      Comentario


      • Mossa es cortito con sifón. En Oviedo está jugando de carrilero ahora que Anquela pone 3 centrales, con 4 atrás, jugaba de "interior o extremo", con un LI por detrás. No creo ni que se hayan fijado en él.
        A Probetis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
          Vamos a pasar a fichar a jugadores del nivel de lo celso o William Carvallo a jugadores como Mosa o Borja iglesias, no sabía yo que momparlet había vuelto al Betis...


          PD: el troll a vuelto por lo que se ve
          Nada, que ya mismo me estás echando de nuevo.

          Aquí uno no puede dar su opinión ni decir nada, solamente lo que tu quieres ver o leer.
          Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 11/12/18, 09:45:57.
          A BéticoSantander le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

            Nada, que ya mismo me estás echando de nuevo.

            Aquí uno no puede dar su opinión ni decir nada, solamente lo que tu quieres ver o leer.
            Hay algo potable que se esté cociendo en la planta noble, porque por ahora no hay ningún rumor que llevarse al teclado.

            En su día comentó Pepe Elías que la opción de Zinchenko seguía abierta.

            Comentario


            • Advíncula me vale si hay defensa de 3 centrales, pues es un jugador que ofensivamente puede ser un cañón (es probablemente el jugador más veloz de la Liga) pero defensivamente genera muchas dudas. Técnicamente es bastante aseado, sería interesante si saliera Junior. Si no es así, iría probando al chaval del filial que me parece que tiene madera de futbolista.

              Comentario


              • Que sabe algo nuevo del hermano de Lo Celso? ? Creo que además de tener calidad haría que Gio se quedará un año más con nosotros para poder jugar con su hermano! !

                Por cierto nadie ha pensado que para suplir a Bou no nos hayamos fijado en Juan Fernando Quintero?? El colombiano quiere volver a Europa en Enero (después de disputar el Mundial de clubes) y Álvaro Ladrón (Mclav, nuestro nuevo ojeador) es un enamorado de este jugador y no se si incluso han tenido relación laboral en le pasado...

                Ahí lo dejo

                Comentario


                • Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

                  Comentario


                  • Le ha preguntado Carlos Herrera a Serra por ... JAMES???

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                      Le ha preguntado Carlos Herrera a Serra por ... JAMES???
                      Por preguntar que no quede.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
                        Que sabe algo nuevo del hermano de Lo Celso? ? Creo que además de tener calidad haría que Gio se quedará un año más con nosotros para poder jugar con su hermano! !

                        Por cierto nadie ha pensado que para suplir a Bou no nos hayamos fijado en Juan Fernando Quintero?? El colombiano quiere volver a Europa en Enero (después de disputar el Mundial de clubes) y Álvaro Ladrón (Mclav, nuestro nuevo ojeador) es un enamorado de este jugador y no se si incluso han tenido relación laboral en le pasado...

                        Ahí lo dejo
                        Pues lo de Quintero lo pense viendo la final (lo que pude hasta mientras veia el Betis).

                        Hizo un muy buen mundial y tiene un talento que no hace falta demostrarlo. Tiene gol y personalidad. Ahora, no se si sera otro pechito frio u otro que desaparece sino la huele.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                          Le ha preguntado Carlos Herrera a Serra por ... JAMES???
                          los porros xD
                          A Chirola_Romero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                            Le ha preguntado Carlos Herrera a Serra por ... JAMES???
                            Como comunicador es muy bueno, pero deportivamente es un 0 a la izquierda. Solo se limita a discursos dicharacheros y grandilocuentes cuando el Betis gana, pero completamente vano.

                            Como persona además, es indescriptible. Los mortales no estamos capacitados para entender la magnitud de su persona.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Como comunicador es muy bueno, pero deportivamente es un 0 a la izquierda. Solo se limita a discursos dicharacheros y grandilocuentes cuando el Betis gana, pero completamente vano.

                              Como persona además, es indescriptible. Los mortales no estamos capacitados para entender la magnitud de su persona.
                              Pues yo debo ser una raza superior entonces... jajaja!
                              Herrera no es un periodista deportivo ni tengo el conocimiento humano de su persona para valorarlo como tal.
                              Hay béticos de todos los colores y formas y todos tienen cabida en este sentimiento llamado Betis. Por esta misma razón tú también te puedes considerar bético o ser simpatizante sin que nadie te juzgue más allá, por tu ideología o comportamiento.
                              Creo que sería bueno dejar a un lado juicios morales o subjetivos con aquellos que ponen en primera línea el nombre de nuestro club con simpatía y respeto, como es el caso.
                              ​​
                              Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 11/12/18, 14:11:05.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

                                Pues yo debo ser una raza superior entonces... jajaja!
                                Herrera no es un periodista deportivo ni tengo el conocimiento humano de su persona para valorarlo como tal.
                                Hay béticos de todos los colores y formas y todos tienen cabida en este sentimiento llamado Betis. Por esta misma razón tú también te puedes considerar bético o ser simpatizante sin que nadie te juzgue más allá, por tu ideología o comportamiento.
                                Creo que sería bueno dejar a un lado juicios morales o subjetivos con aquellos que ponen en primera línea el nombre de nuestro club con simpatía y respeto, como es el caso.
                                ​​
                                Quizá esto sea lo que le falta para entender a qué me refiero. Es una de las personas más prepotentes y arrogantes que he conocido.

                                Y sí, ser juzgado por tu comportamiento me parece lo más lógico del mundo.

                                Y por supuesto que no dejo de lado juicios morales (lo de subjetivo ya es otra cosa) sobre quien pone en primera línea el nombre de mi equipo. Si esa persona me parece aborrecible y no me gusta que se mezcle su imagen con la de mi equipo, lo digo.

                                Por supuesto que ya cada uno es libre de tener simpatía hacia esta persona, pero también soy yo libre de tenerle antipatía, y no es porque sí.
                                A BéticoSantander, NKO y a otros 10 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X