Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
    He visto por twitter que seguimos a Miguel Almiron, es de esas paginas sin credibilidad... Pero como lo veis? Seria un gran segundo delantero
    Ostras, esa son las galletas que le doy a mí hija, fichenlo

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	81Thg1jyHSL._SY550_.jpg
Visitas:	1
Size:	35,3 KB
ID:	7010912

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
      Siempre que veo un tuit de Nacho Vento lo leo rapeando. Como si fuera una batalla de gallos de Red Bull. Es divertido

      ¡¡Os ánimo a que lo hagáis una vez!!
      Deja la bebida pierde usted toda la credibilidad

      Comentario


      • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

        Deja la bebida pierde usted toda la credibilidad
        ¿Cómo dices?
        A betyweno le gusta esto.

        Comentario


        • En teoría desde hoy mismo podemos hacer fichajes, ¿no? Sería guapo que fichásemos al elegido el 1 de enero, nada más empezar el mercado de fichajes.

          ​​​​​​Por varios motivos, pero principalmente: porque dejas la sensación de que se tienen las cosas claras, porque se necesitan fichajes (delantero y lateral sobre todo) y porque dejas a la prensa sin noticias de relleno de posibles fichajes como es previsible que hagan de aquí a que fichemos al que sea (además de dejarles con toda la cara partida porque no se han enterado de nada).

          Pero me da a mí que vamos a tener Morata, Bakambu, Munir y otra decena de nombres más de noticia en noticia por lo menos dos o tres semanas más.

          Comentario


          • Me he encontrao a Ortuño en Uthopia
            Está hecho
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/01/19, 06:55:20.
            A er_cerote le gusta esto.

            Comentario


            • Pues os parecerá una tontería pero estamos ya a día 1 y aquí no hay nadie. Esto me huele mal eh

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Me he encontrao a Ortuño en Uthopia
                Está hecho
                ¿Ortuño? ¿El suplente de Zozulia en el Albacete?

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  ¿Ortuño? ¿El suplente de Zozulia en el Albacete?
                  Imagino que el compañero quiso decir que “echó un truño en Uthopia”
                  A rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo es que el mercado de invierno lo abriría el 1 de diciembre hasta el 31 para negociar y confirmas operaciones. Cerraría el 31 y a partir del 1 podrían jugar con su nuevo equipo. En enero se te va la mitad de la competición
                    A monty betiko le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Yo es que el mercado de invierno lo abriría el 1 de diciembre hasta el 31 para negociar y confirmas operaciones. Cerraría el 31 y a partir del 1 podrían jugar con su nuevo equipo. En enero se te va la mitad de la competición
                      Es que eso ya se puede hacer compañero, las ventanas de fichajes son el periodo en el cual un club puede dar de alta una nueva ficha, es decir inscribir a un nuevo futbolista. Pero tu puedes ficharlo el 1 de Diciembre o cualquier otro día, lo único que hasta el día 1 de Enero no va a poder ser inscrito, y por lo tanto jugar.

                      Pero CASI nadie firma en Diciembre (sobretodo a principios) para pegarse 1 mes sin competir. (Murillo al no contar para el Valencia si que ha firmado unos días antes por el Barcelona, por ejemplo).

                      Un saludo y VIVA el BETIS:
                      A paco1764 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Como es una cesión con opción a compra el delantero que se quiere fichar, sobre todo para que entre la compra en el siguiente ejercicio, van a pasar bastantes días para que se tengan noticias reales de quien puede ser, aunque las opciones de Morata y Bakambú pueden ser algunas de ellas.

                        Feliz Año a tod@s.
                        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 01/01/19, 11:37:09.
                        A Bruno SantosBR y Canterano100x100 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje

                          Es que eso ya se puede hacer compañero, las ventanas de fichajes son el periodo en el cual un club puede dar de alta una nueva ficha, es decir inscribir a un nuevo futbolista. Pero tu puedes ficharlo el 1 de Diciembre o cualquier otro día, lo único que hasta el día 1 de Enero no va a poder ser inscrito, y por lo tanto jugar.

                          Pero CASI nadie firma en Diciembre (sobretodo a principios) para pegarse 1 mes sin competir. (Murillo al no contar para el Valencia si que ha firmado unos días antes por el Barcelona, por ejemplo).

                          Un saludo y VIVA el BETIS:
                          Pero si dejas abierto en enero das lugar a que los club aprieten hasta última hora

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                            Pero si dejas abierto en enero das lugar a que los club aprieten hasta última hora
                            La solución a lo que propones, diría yo que sería pasar el mercado de invierno de Enero a Diciembre (se inscriben jugadores desde el 1 al 31 de Diciembre, de modo que en Enero ya está todo OK desde el mismo día 1).
                            A Lu y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Como es una cesión con opción a compra el delantero que se quiere fichar, sobre todo para que entre la compra en el siguiente ejercicio, van a pasar bastantes días para que se tengan noticias reales de quien puede ser, aunque las opciones de Morata y Bakambú pueden ser algunas de ellas.

                              Feliz Año a tod@s.
                              si nos atenemos a ultimos mercados me da a mi que el q venga poco va a sonar en prensa, caso bartra y lo celso. si algun jugador empieza a sonar antes de mercado al final no termina llegando. aver que pasa. De los que suenan ami el q mas me llama es bakambu.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje

                                La solución a lo que propones, diría yo que sería pasar el mercado de invierno de Enero a Diciembre (se inscriben jugadores desde el 1 al 31 de Diciembre, de modo que en Enero ya está todo OK desde el mismo día 1).
                                eso mismo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X