Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Creo que tendrá pretendientes mejores. En cualquier caso, nosotros no podemos permitírnoslo, creo recordar que pedía 6 millones de sueldo, a lo que habría que sumarle una prima de fichaje. Una barbaridad.
    Lo de la prima de fichaje lo veo prefectamente asumible, ya que hablamos de jugadores de un nivel muy alto y aún así siempre es bastante más asequible que pagar un traspaso. Pero mucho más. Lo de la ficha sí es problema más serio. Podríamos jugar un poco precisamente en función de la cantidad que se le diese en la mencionada prima de fichaje y también ofreciéndole un contrato largo siendo de los mejores pagados de la plantilla.
    En este caso de Héctor Herrera y de otros tantos jugadores de nivel alto que están a tiro en el mercado por unas circunstancias u otras, no creo que el problema para nosotros fuese el económico sino el deportivo. Héctor Herrera por encima de todo va a querer seguir jugando UCL y esta es la verdadera clave para poder optar a firmar este tipo de jugadores. La vía principal es la deportiva más allá de la económica que aún siendo compleja, ya digo que creo que sería asumible si se diese el caso.

    Comentario


    • En referencia a Emerson....
      Yo creo que de lo que se hablaba era que el Barsa tendría un porcentaje pequeño de la propiedad y una opción de compra futura.
      El Betis se beneficia de que quiera venir aquí y el Barsa se beneficia de que vaya a por un jugador y no le pidan el doble que a otros.
      Algo así entiendo yo.
      Editado por última vez por Dobrovolski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144432-dobrovolski en 10/01/19, 11:15:57.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Yo lo veo de otra forma. Veo que arriesgamos 10 millones en un jugador que, al año o dos años, puede salir por 2-5 kilos al farsa. A mí no me renta la inversión.
        Nunca va a salir por 2 o 5 kilos al Barça
        Nunca

        Aun que ellos se guarden el 25% del jugador y una opción de tanteo, el jugador es del Betis y solo el Betis tiene poder decisión sobre su venta y su precio

        Si al chaval le ponemos una clausula, no se, de 25 o 30M (porque supongo que una clausula "baja" será parte del acuerdo con el Barcelona), el Betis le sacará al chaval como mínimo si se va al barcelona unos 20 kilos

        Y direis, ¿y si no se vende por la clausula? Dudo que si tiene una clausula "asequible", un jugador de 20 o 20 y pocos años, que va a ser comprado por el Barcelona, no vaya a venderse por la clausula


        Que aqui parece que pagamos 10 kilos y al año siguiente llega el Barcelona con 2 millones y se lo lleva XD

        Que ojo, que yo, aun así, no le dejaría al Barcelona el 25%, pero vamos, de todos modos, el America se va a quedar con el 25% de Lainez, y tampoco hay tanto revuelo (y el Psg también se guarda porcentaje de Lo Celso)
        A Floty, cbx y JmJota les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          Nunca va a salir por 2 o 5 kilos al Barça
          Nunca

          Aun que ellos se guarden el 25% del jugador y una opción de tanteo, el jugador es del Betis y solo el Betis tiene poder decisión sobre su venta y su precio

          Si al chaval le ponemos una clausula, no se, de 25 o 30M (porque supongo que una clausula "baja" será parte del acuerdo con el Barcelona), el Betis le sacará al chaval como mínimo si se va al barcelona unos 20 kilos

          Y direis, ¿y si no se vende por la clausula? Dudo que si tiene una clausula "asequible", un jugador de 20 o 20 y pocos años, que va a ser comprado por el Barcelona, no vaya a venderse por la clausula


          Que aqui parece que pagamos 10 kilos y al año siguiente llega el Barcelona con 2 millones y se lo lleva XD

          Que ojo, que yo, aun así, no le dejaría al Barcelona el 25%, pero vamos, de todos modos, el America se va a quedar con el 25% de Lainez, y tampoco hay tanto revuelo (y el Psg también se guarda porcentaje de Lo Celso)
          Salir no va a salir por 10 kilos, porque entoncrs qué sentido tienen que paguen al equipo brasileño para que nos llevemos a Emerson?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Salir no va a salir por 10 kilos, porque entoncrs qué sentido tienen que paguen al equipo brasileño para que nos llevemos a Emerson?
            Ahorrarse 10 millones de 30.

            Comentario


            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

              Ahorrarse 10 millones de 30.
              No lo creo. Yo lo que estoy diciendo es que parece que por el jugador vamos a pagar 10 kilos y el farsa otros 10, de manera que, si el farsa se lo quiere llevar al año o a los dos años, nos pagan a nosotros 12 o 15 millones por ese 50% del pase.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Salir no va a salir por 10 kilos, porque entoncrs qué sentido tienen que paguen al equipo brasileño para que nos llevemos a Emerson?
                Es desde luego lo que dicen todos los medios, 9M nosotros y 3M ellos
                Pues nosotros seguramente ganemos que el Barcelona no nos los robe directamente (mas que a nivel económico)
                El chaval gana el dar el salto a europa a un primera y no tener que ir de cesión en cesión como le pasaría en el Barça (o al Barça B)
                Y el Barça se garantiza que en caso de que el jugador le interese en un futuro por 3M ahora ganan pagar un 25% menos que cualquier otro (que pueden ser bastantes millones) y encima garantizarse el jugador con la opción de tanteo que a igual oferta el jugador siempre se iría para allá

                A priori ganamos todos, aparentemente los que "menos" nosotros, pero seguramente si no fuese de este modo seria imposible traer al jugador, y no porque cueste 9M o cueste 12M sino porque simplemente se lo llevaría el Barça y punto, y ya lo cederían por ahí y ya esta
                A Floty, Dobrovolski, cbx, Caudetreba y a franete les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Yo lo veo de otra forma. Veo que arriesgamos 10 millones en un jugador que, al año o dos años, puede salir por 2-5 kilos al farsa. A mí no me renta la inversión.
                  Por lo que entendí el Barsa paga la mitad. Osea 5M cada uno. Arriesgas 5M en un jugador que te interesa mucho, que tiene potencial, y te llevas el 50% de una futura venta.

                  Si explota, es verdad que te quedas con el 50% de la venta, si no explota pero es válido se queda aquí por 5M. Pero si no anduviera por detrás el Barsa ¿vendría? Esa es la clave creo yo de porqué hacerlo así. No creo que sea por el precio y más si Junior puede dejar mucho dinero en un futuro a medio o corto plazo.

                  Comentario


                  • Emerson viene para el verano según vosotros. Y ahora no viene ningún carrilero? Decían que buscaban uno para el derecho ahora en invierno.

                    Comentario


                    • Yo espero alguien para la izquierda y un delantero. Si vienen para más posiciones, pues estupendo, pero me parecen lo prioritario.
                      Para la derecha con Francis, Tello y Barragán no creo que se busque a nadie ahora mismo, no sé.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        No lo creo. Yo lo que estoy diciendo es que parece que por el jugador vamos a pagar 10 kilos y el farsa otros 10, de manera que, si el farsa se lo quiere llevar al año o a los dos años, nos pagan a nosotros 12 o 15 millones por ese 50% del pase.
                        Pero es que no es así, si fuera 50-50 no tendría tanto sentido. Pero lo que se ha hablado es 75-25. El Betis paga 7.5M y el Barça 2.5M. Y lo hace pensando que ese 25% que ahora vale 2.5M, pasará a costar... pues no sé, quizá cinco veces su valor actual, ahorrándose así un buen pico en caso de ficharlo o recibiendo una buena cantidad en caso de que lo fiche otro. Pero nuestro 75% también habría pasado a valer cinco veces más, con lo que también saldríamos ganando.

                        No es más que una inversión.

                        A Dobrovolski y crack07 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Festivamente sr. capone

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            Es desde luego lo que dicen todos los medios, 9M nosotros y 3M ellos
                            Pues nosotros seguramente ganemos que el Barcelona no nos los robe directamente (mas que a nivel económico)
                            El chaval gana el dar el salto a europa a un primera y no tener que ir de cesión en cesión como le pasaría en el Barça (o al Barça B)
                            Y el Barça se garantiza que en caso de que el jugador le interese en un futuro por 3M ahora ganan pagar un 25% menos que cualquier otro (que pueden ser bastantes millones) y encima garantizarse el jugador con la opción de tanteo que a igual oferta el jugador siempre se iría para allá

                            A priori ganamos todos, aparentemente los que "menos" nosotros, pero seguramente si no fuese de este modo seria imposible traer al jugador, y no porque cueste 9M o cueste 12M sino porque simplemente se lo llevaría el Barça y punto, y ya lo cederían por ahí y ya esta
                            A mí no me gusta nada, sigo viendo que invertimos mucjo para 3l beneficio que podemos sacar. Además, no me gusta la idea de ser "la ******" del farsa.
                            A Foski le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me encanta que en la izquierda tengamos a junior, en la derecha barragan y francis y se pida a alguien en la izquierda . Como si los de la derecha sirvieran para algo .

                              Comentario


                              • Por lo que están comentando, el Valencia parece que está siguiendo los pasos de Cagarrós en cuanto a fichaje, también les interesa Emerson.


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X