Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algo pasa con Jonny?

    La gente esta muy loca?
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

      Quieren destruir, buscar fisuras, huelen el miedo a la unidad equipo-afición y están echando el resto, huelen el miedo a la vuelta de la afición que está 90 minutos con su equipo esté el marcador como esté, saben si vuelve la afición que gana partidos podremos seguir soñando.
      ¿Esa afición de la qué hablas cuándo existió?
      Yo soy socio desde 1990 y he estado en los dos goles y fondo y la verdad es que no la he visto ni aquí ni en ningún campo.

      En mi opinión, hablando desde 1990 hasta aquí, hay mucha mitificació o directamente mentira en eso de que "antes era todo genial".

      Pero vamos, que si tú me especificas cuándo existió eso que dices, pues podemos debatir.
      A Bruce Dickinson, Danielinho182 y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

        Quieren destruir, buscar fisuras, huelen el miedo a la unidad equipo-afición y están echando el resto, huelen el miedo a la vuelta de la afición que está 90 minutos con su equipo esté el marcador como esté, saben si vuelve la afición que gana partidos podremos seguir soñando.
        Pero tú te lees? De verdad piensas que hay algún bético que quiere eso?
        ​​​​​​Dices unas tremendas tonterías y luego además vas llamando ignorante a la gente que no piensa como tú.
        A javibetico2 y Bruce Dickinson les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          ¿Esa afición de la qué hablas cuándo existió?
          Yo soy socio desde 1990 y he estado en los dos goles y fondo y la verdad es que no la he visto ni aquí ni en ningún campo.

          En mi opinión, hablando desde 1990 hasta aquí, hay mucha mitificació o directamente mentira en eso de que "antes era todo genial".

          Pero vamos, que si tú me especificas cuándo existió eso que dices, pues podemos debatir.
          Yo no soy asiduo al campo y el unico pulso del estadio lo tengo a través del sonido ambiente de las retransmisiones. Para mi la diferencia fundamental es el estado de ansiedad de la afición. Antes habría pitos, pero la afición también llevaba en volandas muchas veces al equipo cuando las cosas estaban mal. Ahora mismo se me antoja complicado que, ante una situación adversa, sea la afición la primera en comenzar a animar. Necesita que sea el equipo el que los despierte.
          A Séneca, Floty y Axioma les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

            Lo que van a conseguir es que se vaya el cuerpo técnico, y tengamos que empezar de cero.
            Ojalá sea verdad que se van. Quedarán Serra, Marcos Álvarez, la actual directiva y la afición, los que no sobrán. Y que venga un entrenador que adapte el juego a los jugadores que tiene, entrene el balón parado, sea ambicioso y no anteponga su ego a los resultados. No aguanto más bodrios como el de ayer, tónica general en la temporada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Yo no soy asiduo al campo y el unico pulso del estadio lo tengo a través del sonido ambiente de las retransmisiones. Para mi la diferencia fundamental es el estado de ansiedad de la afición. Antes habría pitos, pero la afición también llevaba en volandas muchas veces al equipo cuando las cosas estaban mal. Ahora mismo se me antoja complicado que, ante una situación adversa, sea la afición la primera en comenzar a animar. Necesita que sea el equipo el que los despierte.
              Y antes ese conformismo ante todo nos hacía tragar con bochornos y mediocridades. Ahora la directiva (y todos en general) saben que si se les ocurre hacer una Loperada no se van a ir de rositas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                ¿Esa afición de la qué hablas cuándo existió?
                Yo soy socio desde 1990 y he estado en los dos goles y fondo y la verdad es que no la he visto ni aquí ni en ningún campo.

                En mi opinión, hablando desde 1990 hasta aquí, hay mucha mitificació o directamente mentira en eso de que "antes era todo genial".

                Pero vamos, que si tú me especificas cuándo existió eso que dices, pues podemos debatir.
                Quizás no ha existido nunca, pero la "Mestallización" que se ha producido en los últimos años no ayuda en nada al equipo.
                A Séneca, iMisut, rakemitri y a Axioma les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                  Y antes ese conformismo ante todo nos hacía tragar con bochornos y mediocridades. Ahora la directiva (y todos en general) saben que si se les ocurre hacer una Loperada no se van a ir de rositas.
                  A los directivos no del Betis sino de cualquier club del mundo se la suda tremendamente que le piten o no
                  Lo que echo a lopera no fue los pitos ni las manifestaciones fue la vía judicial que algunos iniciaron y otros aprovecharon para redistribuir las acciones

                  Mientras los abonos no bajen y los ingresos no bajen los pitos dan igual

                  Dicho esto veo lógico y comprensible que la afición pueda pitar cosas puntuales ; también digo que se pitan cosas absurdas, si un jugador es malo o hace un mal partido la culpa no es suya , y es extensible al equipo en general , y lo que hay que hacer es apoyarlos para que al menos en casa le tiemblen las piernas lo menos posible

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    A los directivos no del Betis sino de cualquier club del mundo se la suda tremendamente que le piten o no
                    Lo que echo a lopera no fue los pitos ni las manifestaciones fue la vía judicial que algunos iniciaron y otros aprovecharon para redistribuir las acciones

                    Mientras los abonos no bajen y los ingresos no bajen los pitos dan igual

                    Dicho esto veo lógico y comprensible que la afición pueda pitar cosas puntuales ; también digo que se pitan cosas absurdas, si un jugador es malo o hace un mal partido la culpa no es suya , y es extensible al equipo en general , y lo que hay que hacer es apoyarlos para que al menos en casa le tiemblen las piernas lo menos posible
                    Pero la gente tendrá que expresar su malestar de alguna forma. Y a Lopera no lo echaron los pitos, pero éstos eran muestra de que la gente estaba despertando. Digo yo que si te roban es mejor que lo sepas a que no te des cuenta y te tomen por tonto.
                    Y sobre lo de pitar a los jugadores eso no lo comparto, pero ha existido siempre y en todos los campos. La gente es libre.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                      Quizás no ha existido nunca, pero la "Mestallización" que se ha producido en los últimos años no ayuda en nada al equipo.
                      Que no ayuda en nada? Pero si precisamente estamos en uno de nuestros mejores momentos y con la mejor plantilla de la historia.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                        Pero la gente tendrá que expresar su malestar de alguna forma. Y a Lopera no lo echaron los pitos, pero éstos eran muestra de que la gente estaba despertando. Digo yo que si te roban es mejor que lo sepas a que no te des cuenta y te tomen por tonto.
                        Y sobre lo de pitar a los jugadores eso no lo comparto, pero ha existido siempre y en todos los campos. La gente es libre.
                        El otro día, que se hizo una primera media hora buenísima, que nos remontaron por dos errores puntuales, no vi de recibo la enorme pitada en el descanso. Tampoco veo de recibo la pitada que se le dio a Sanabria. Pero bueno, doctores tiene la Iglesia, no sé en qué beneficia a un futbolista que se le pite por no haber estado acertado.

                        Por cierto, para jugador perro, perro, perro tenemos a Boudebouz y no se ha llevado ni una pitada del Villamarín.
                        A Séneca, betyweno y YQ1BC les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                          Pero la gente tendrá que expresar su malestar de alguna forma. Y a Lopera no lo echaron los pitos, pero éstos eran muestra de que la gente estaba despertando. Digo yo que si te roban es mejor que lo sepas a que no te des cuenta y te tomen por tonto.
                          Y sobre lo de pitar a los jugadores eso no lo comparto, pero ha existido siempre y en todos los campos. La gente es libre.
                          Si la gente es libre
                          Como si quieren pitar todo el partido

                          Pero me parece contraproducente e inútil

                          por poner un ejemplo, si Setien quiere poner a Francis de 9 todos los partidos lo va a poner e pite o no, y ya que va a jugar no será mejor apoyarlo para que lo haga lo mejor posible que ponerle mas presión y dudas al jugador ?
                          expresar disconformidad no sirve de nada si no haces nada para cambiar lo que te molesta; y pitar no cambia nada en absoluto
                          A Séneca, Axioma, cbx y a iMisut les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                            Y antes ese conformismo ante todo nos hacía tragar con bochornos y mediocridades. Ahora la directiva (y todos en general) saben que si se les ocurre hacer una Loperada no se van a ir de rositas.
                            Pues nada, a vivir en un estado de histeria perpetua.
                            A Séneca, Axioma y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              Si la gente es libre
                              Como si quieren pitar todo el partido

                              Pero me parece contraproducente e inútil

                              por poner un ejemplo, si Setien quiere poner a Francis de 9 todos los partidos lo va a poner e pite o no, y ya que va a jugar no será mejor apoyarlo para que lo haga lo mejor posible que ponerle mas presión y dudas al jugador ?
                              expresar disconformidad no sirve de nada si no haces nada para cambiar lo que te molesta; y pitar no cambia nada en absoluto
                              Pues lo mismo con los árbitros y se sigue haciendo. Si el árbitro quiere pitar penalti lo va a pitar se le pite o no, incluso pitarle puede cabrearlo más y que nos pite más en contra. Por qué se hace entonces? El fútbol no es tenis, es un deporte de pasión e impulsos y en caliente se hacen muchas cosas sin pensar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Pues nada, a vivir en un estado de histeria perpetua.
                                De histeria nada. Yo no estoy defendiendo eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X