Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    La cosa tiene que estar prácticamente hecha con el que sea, si no no se hubiera dejado ir a Sanabria. Pero todos estamos nerviosos, yo el primero, que estoy con Betisweb-Alfinaldelapalmera-Pepe Elias en plan Pau-Mandi-Bartra-Feddal-Bartra-Mandi-William-Feddal-Pau y vuelta a empezar

    Lo de Kalinic en espera que el Atlético se haga con Morata tiene lógica, aunque personalmente Kalinic a mi no me gusta ni lo veo el tipo de delantero que necesita el Betis.
    Jajaja . Siii, estamos todos cardiacos. Con el calendario que tenemos por delante y perdiendo efectivos.
    A mi Kalinic tampoco me enamora, pero viendo la dificultad del mercado de invierno no le haría ascos a una cesión hasta junio.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      El equipo resulta muy aburrido en muchos tramos. Tú oirás pitos de vez en cuando, pero en el campo lo que se empieza a oír (y lo sé por varios socios en otras zonas aparte de la mía) es cachondeo. Ante el Girona se oían cosas como que era trampa tirar a puerta o que jugar en largo era trampa, que ponerla al área no vale o que, directamente, marcar es darle la pelota al otro.
      Nuestro juego supongo que para el que sólo nos ve dos partidos elegidos o en resúmenes o en casa pudiendo mirar el móvil es muy bonito, pero en el campo hay muchos ratos que es bastante aburrido. Sin tele ni móvil ni radio estar en el campo viendo jugar al Betis a mí me aburre muchos ratos, vaya. No digo bueno, malo u otros calificativos, es aburrido. Y eso sentado en un asiento al sol o a la lluvia y el frío acaba por jartar a muchos.
      Te insisto en que el problema de los pitos es puntual, el del cachondeo es generalizado y si no mejoramos explotará en algo parecido al "Lopera bota de oro" o "Lopera salta al campo y mete un gol" pero con Setién. Y en esa época también había que decía que cómo se podía cantar eso estando en Champions y que si ya no somos lo que éramos como afición.
      El fútbol del Betis a mi en ocasiones, por no decir en largos ratos de todos los partidos, me desespera y hasta me pone de mal humor, y mira que yo, por mas que soy bético de nacimiento, no considero el fútbol como algo que deba llegar a ponerte de mal humor, pero ese fútbol lento, parsimonioso, pusilánime, estático, amanerado, y hacia atrás que desarrollamos durante muchos minutos, ya digo, me llega a desesperar y a ponerme de mal humor.

      Y es una lástima, porque este equipo está capacitado, por calidad de muchos de sus jugadores, para desarrollar un fútbol mas atrevido, mas incisivo, mas vertical...y mas divertido. Esa es la queja de mucha gente, y lo que se le recrimina a nuestro entrenador.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

        Pero tú te lees? De verdad piensas que hay algún bético que quiere eso?
        ​​​​​​Dices unas tremendas tonterías y luego además vas llamando ignorante a la gente que no piensa como tú.
        Nadie ha dicho que sean béticos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

          Pero tú te lees? De verdad piensas que hay algún bético que quiere eso?
          ​​​​​​Dices unas tremendas tonterías y luego además vas llamando ignorante a la gente que no piensa como tú.
          Las conspiraciones judeo-masónicas de alguno son increíbles
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • El delantero se conoce mañana? Madre mia Don Serra necesitamos saber, por favorrr! jjajajaa
            A Floty, YQ1BC y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              El equipo resulta muy aburrido en muchos tramos. Tú oirás pitos de vez en cuando, pero en el campo lo que se empieza a oír (y lo sé por varios socios en otras zonas aparte de la mía) es cachondeo. Ante el Girona se oían cosas como que era trampa tirar a puerta o que jugar en largo era trampa, que ponerla al área no vale o que, directamente, marcar es darle la pelota al otro.
              Nuestro juego supongo que para el que sólo nos ve dos partidos elegidos o en resúmenes o en casa pudiendo mirar el móvil es muy bonito, pero en el campo hay muchos ratos que es bastante aburrido. Sin tele ni móvil ni radio estar en el campo viendo jugar al Betis a mí me aburre muchos ratos, vaya. No digo bueno, malo u otros calificativos, es aburrido. Y eso sentado en un asiento al sol o a la lluvia y el frío acaba por jartar a muchos.
              Te insisto en que el problema de los pitos es puntual, el del cachondeo es generalizado y si no mejoramos explotará en algo parecido al "Lopera bota de oro" o "Lopera salta al campo y mete un gol" pero con Setién. Y en esa época también había que decía que cómo se podía cantar eso estando en Champions y que si ya no somos lo que éramos como afición.
              Pero no es lo mismo. En la época de Lopera se esperaba un salto de calidad que no se dio, y ya desde la pretemporada se barruntaba lo que podía pasar. Desde que está Setien, con sus fallos y sus historias, el equipo es relativamente fiable. Y yo me veo todos los partidos. Es totalmente cierto que tenemos tramos en los que no parece pasar nada en el partido. Pero esto es algo que dependa solo de nosotros y que solo nos ocurra a nosotros. De hecho, cuando veo otros partidos, me aburro mas que viendo al Betis, porque pasan aun menos cosas. Pero bueno, eso es cuestión de gustos. Al final la afición ya ha demostrado que lo que quiere es ganar, y le da igual el método. Muchos alaban a Bordalás, que tiene al equipo que menos tiempo de juego permite en todo el partido ¿no es eso incluso mas aburrido?
              A xesco, Séneca, Floty y a iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Yo ya me da igual quien venga porque el amputado Munir ya no esta aqui.

                Ni el espigado, ni el amputado...esto es un sin dios.
                A Chocobetis y Eggmen les gusta esto.

                Comentario


                • Chicos, me vengo arriba, pero viene Morata a ritmo de Taburete. EL, Copa del Rey y UCL. Lo veo.

                  Comentario


                  • Pensadlo, se viene él, con su novia de 5M de seguidores en Instagram, Willty tocando Sirenas por detrás, y se le cae todo. Ni Chelsea, ni Atlético ni Borussia.
                    A paco1764 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Dice Nacho Vento que el delantero puede ser Adrian Lopez(que no es ni 9), sería la desilusión mas grande jamás vista. Ojalá se lo haya inventado.
                      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 26/01/19, 02:17:44.
                      A pablodel le gusta esto.

                      Comentario


                      • Adrián López es el mejor situado según Nacho Vento, apaga y vámonos.

                        Comentario


                        • Yo no se, pero creo que Morata jugara con nosotros y Kalinic se queda en el Atletico... Seria mas una magica de Don Serra Ferrer!

                          Comentario


                          • Nacho Invento, ni caso.

                            Comentario


                            • Adrian López es igual de ilusionante que Lucas Perez. Ni es top, ni goleador, ni delantero.

                              Es como decir que para el mediocentro viene adrian el hijo de michel
                              A Axioma le gusta esto.

                              Comentario


                              • Adrián López , ese jugador semi retirado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X