Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Yo no soy asiduo al campo y el unico pulso del estadio lo tengo a través del sonido ambiente de las retransmisiones. Para mi la diferencia fundamental es el estado de ansiedad de la afición. Antes habría pitos, pero la afición también llevaba en volandas muchas veces al equipo cuando las cosas estaban mal. Ahora mismo se me antoja complicado que, ante una situación adversa, sea la afición la primera en comenzar a animar. Necesita que sea el equipo el que los despierte.
    Oño, pues el sonido ambiente en el campo ha pegado un subidón brutal tras cerrar gol sur.
    A DjTabi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Yo noté mucho el cambio de animación contra el Gerona en el último partido. Se vio a la gente apoyando más al equipo
      A pablodel, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Si salen tres (Inui, Sanabria y Boudebouz) es de suponer que como mínimo faltan dos fichajes.
        El delantero y Emerson para mí sería un error, creo que necesitamos antes un medio viendo que jugamos cada partido con tres o incluso los cuatro que tenemos (a García lo cuento ya más como central) y siendo una zona con bastante desgaste veo prioritario al medio antes que el chaval. Radoja no sería para nada una mala opción en mi opinión.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Si salen tres (Inui, Sanabria y Boudebouz) es de suponer que como mínimo faltan dos fichajes.
          El delantero y Emerson para mí sería un error, creo que necesitamos antes un medio viendo que jugamos cada partido con tres o incluso los cuatro que tenemos (a García lo cuento ya más como central) y siendo una zona con bastante desgaste veo prioritario al medio antes que el chaval. Radoja no sería para nada una mala opción en mi opinión.
          Es lo que vengo diciendo todo el mercado, el puesto mas importante a sustituir es el de mediocentro, el recambio natural de andres y/ó Carvhalo...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

            Es lo que vengo diciendo todo el mercado, el puesto mas importante a sustituir es el de mediocentro, el recambio natural de andres y/ó Carvhalo...
            A Canales y Lo Celso conviene tenerlos con chispa, yo también creo y espero que venga un medio.
            A Balompédico y Better Call Serra les gusta esto.

            Comentario


            • Se me hace rarisimo que se haya dejado marchar a Sanabria sin tener fichado a nadie.
              Viendo que algunos de los nombres que han salido se han caído de la lista ( Cunha , Alario, Mariano,....) y elucubrando un poco yo diría que el que está atado es Kalinic y que no se puede confirmar mientras el Atleti no cierre lo de Morata.
              A Bruno SantosBR y EvassioN les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
                Se me hace rarisimo que se haya dejado marchar a Sanabria sin tener fichado a nadie.
                Viendo que algunos de los nombres que han salido se han caído de la lista ( Cunha , Alario, Mariano,....) y elucubrando un poco yo diría que el que está atado es Kalinic y que no se puede confirmar mientras el Atleti no cierre lo de Morata.
                Doy por hecho que una de las cláusulas del contrato es que el betis hasta digamos el martes o el miércoles tiene la opción de echar abajo todo y qiedarse con Sanabria (no creo que el genoa acepte que sea hasta el último día de mercado) indemnizando a los italianos por si no logramos firmar a nadie. Es una pura elucubración pero que no lo hayan hecho oficial todavía quiero creer (no es que crea, es que quiero creer) que es por eso.
                Y ojo si vuelve. Ya pase lo que pase esta copa será la de Sanabria.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
                  Se me hace rarisimo que se haya dejado marchar a Sanabria sin tener fichado a nadie.
                  Viendo que algunos de los nombres que han salido se han caído de la lista ( Cunha , Alario, Mariano,....) y elucubrando un poco yo diría que el que está atado es Kalinic y que no se puede confirmar mientras el Atleti no cierre lo de Morata.
                  Yo tampoco lo entiendo... pensaba que si Sanabria se iba ya era porque teníamos inminente el fichaje de un delantero de nivel practicamente cerrado, pero la realidad es que está la cosa muy parada y me empieza a preocupar, si se empiezan a caer las opciones interesantes (Alario, Kalinic) y no encontramos un sustituto que marque la diferencia nos vamos a quedar cojos arriba, o improvisarán alguna incorporación deprisa y corriendo que no dé la talla. Confío en Serra pero así no es como yo haría las cosas...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                    Yo tampoco lo entiendo... pensaba que si Sanabria se iba ya era porque teníamos inminente el fichaje de un delantero de nivel practicamente cerrado, pero la realidad es que está la cosa muy parada y me empieza a preocupar, si se empiezan a caer las opciones interesantes (Alario, Kalinic) y no encontramos un sustituto que marque la diferencia nos vamos a quedar cojos arriba, o improvisarán alguna incorporación deprisa y corriendo que no dé la talla. Confío en Serra pero así no es como yo haría las cosas...
                    Que el delantero va a llegar muy al final parece lógico, el gol vale mucha pasta y es muy difícil de encontrar. Incluso los ricachones cierran goleadores en los últimos diez días, rara vez antes. Y nosotros en el nivel que estamos ya es lógico que estemos esperando a ver quién se cae de un nivel superior al nuestro.
                    Lo que era de juzgado de guardia era esperar a finales de mes para cerrar a Tosca o a Damiao...
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/01/19, 00:40:33.
                    A Séneca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Buenas, van a salir los tres que desde hace un mes estamos comentando ( a falta de Boudebouz todos hemos coincidido) Posiblemente habrá un tapado que será un 9, ya q lo de Emerson silencioso no ha sido. Pero lo mejor es que jugadores como Tello y Javi Garcia están teniendo minutos. Yo como mucho que hemos practicado fútbol sabemos que cuanto más minutos den mejor seremos. Por eso creo que con la plantilla que tenemos y un goleador (Me da igual killler o media punta o la punta de su...) Vamos a mejor seguro, a veces solo hay q pensarlo para que ocurra.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Oño, pues el sonido ambiente en el campo ha pegado un subidón brutal tras cerrar gol sur.
                        No hablo de la intensidad, hablo de la actitud. Y sí, ha coincidido también con el gol sur. A mi me parece sorprendente que sabiendo lo relativamente fiable que es el equipo, la afición tenga tan poca fe en él. Muy pocos partidos desde que Setién está al mando se han tirado a la ****** y, aun perdiendo, el equipo ha tenido casi siempre opciones. A veces pienso que esos aficionados exigentes esperan que se ganen todos los partidos y que las derrotas que nos endosen sean solo por accidente. La posibilidad de que el equipo rival juegue mejor que tu no existe, sea el Barça o sea el Huesca.
                        A Séneca, cbx, skobi er betico y a Axioma les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                          Yo tampoco lo entiendo... pensaba que si Sanabria se iba ya era porque teníamos inminente el fichaje de un delantero de nivel practicamente cerrado, pero la realidad es que está la cosa muy parada y me empieza a preocupar, si se empiezan a caer las opciones interesantes (Alario, Kalinic) y no encontramos un sustituto que marque la diferencia nos vamos a quedar cojos arriba, o improvisarán alguna incorporación deprisa y corriendo que no dé la talla. Confío en Serra pero así no es como yo haría las cosas...
                          Precisamente eso es lo que más me extraña. No me imagino a Serra improvisando para al final traer a cualquiera. Y más cuando se ha dicho que o viene uno que mejore o no viene nadie.
                          Y a lo de Kalinic si le doy posibilidades. En un programa nacional han vuelto a nombrar al Betis como posible destino y que el Chelsea apretará al Atleti por Morata hasta el último día.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            No hablo de la intensidad, hablo de la actitud. Y sí, ha coincidido también con el gol sur. A mi me parece sorprendente que sabiendo lo relativamente fiable que es el equipo, la afición tenga tan poca fe en él. Muy pocos partidos desde que Setién está al mando se han tirado a la ****** y, aun perdiendo, el equipo ha tenido casi siempre opciones. A veces pienso que esos aficionados exigentes esperan que se ganen todos los partidos y que las derrotas que nos endosen sean solo por accidente. La posibilidad de que el equipo rival juegue mejor que tu no existe, sea el Barça o sea el Huesca.
                            El equipo resulta muy aburrido en muchos tramos. Tú oirás pitos de vez en cuando, pero en el campo lo que se empieza a oír (y lo sé por varios socios en otras zonas aparte de la mía) es cachondeo. Ante el Girona se oían cosas como que era trampa tirar a puerta o que jugar en largo era trampa, que ponerla al área no vale o que, directamente, marcar es darle la pelota al otro.
                            Nuestro juego supongo que para el que sólo nos ve dos partidos elegidos o en resúmenes o en casa pudiendo mirar el móvil es muy bonito, pero en el campo hay muchos ratos que es bastante aburrido. Sin tele ni móvil ni radio estar en el campo viendo jugar al Betis a mí me aburre muchos ratos, vaya. No digo bueno, malo u otros calificativos, es aburrido. Y eso sentado en un asiento al sol o a la lluvia y el frío acaba por jartar a muchos.
                            Te insisto en que el problema de los pitos es puntual, el del cachondeo es generalizado y si no mejoramos explotará en algo parecido al "Lopera bota de oro" o "Lopera salta al campo y mete un gol" pero con Setién. Y en esa época también había que decía que cómo se podía cantar eso estando en Champions y que si ya no somos lo que éramos como afición.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/01/19, 01:14:08.

                            Comentario


                            • La cosa tiene que estar prácticamente hecha con el que sea, si no no se hubiera dejado ir a Sanabria. Pero todos estamos nerviosos, yo el primero, que estoy con Betisweb-Alfinaldelapalmera-Pepe Elias en plan Pau-Mandi-Bartra-Feddal-Bartra-Mandi-William-Feddal-Pau y vuelta a empezar

                              Lo de Kalinic en espera que el Atlético se haga con Morata tiene lógica, aunque personalmente Kalinic a mi no me gusta ni lo veo el tipo de delantero que necesita el Betis.
                              A Balompédico, YQ1BC y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Si salen tres (Inui, Sanabria y Boudebouz) es de suponer que como mínimo faltan dos fichajes.
                                El delantero y Emerson para mí sería un error, creo que necesitamos antes un medio viendo que jugamos cada partido con tres o incluso los cuatro que tenemos (a García lo cuento ya más como central) y siendo una zona con bastante desgaste veo prioritario al medio antes que el chaval. Radoja no sería para nada una mala opción en mi opinión.
                                Yo no tengo tan claro que vaya a salir Boudebouz... la lógica me dice que sí, porque está defenestrado y no cuenta en absoluto, pero a 4 días del cierre de mercado no he escuchado un sólo rumor sobre su salida, y tampoco se está rumoreando la llegada de ningún MC aparte de Radoja, que tiene pinta de que va a venir, pero ya en verano.

                                O llevan el asunto con máximo secretismo (cosa que no ha pasado ni con Inui ni con Sanabria) o se van a dejar ambas operaciones (salida de Boudebouz y llegada del MC) ya para ultimísima hora, a falta de la llegada de un delantero también... demasiado trabajo en muy poco tiempo. A mí que a estas alturas no haya vuelto a sonar para la Ligue 1 me tiene mosca. Veremos a ver si el lunes surge algo de forma exprés.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X