Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
    Con lo fácil que es decir que no hay dinero, y que hasta el verano y hasta después de vender no podremos fichar a nadie contrastado.
    Para eso están las cesiones, el 99% de los fichajes se están haciendo con esta modalidad, además han rebajado masa salarial con las salidas de Sanabria, Boudebouz e Inui, porque los que han llegado no cobran ni la mitad de éstos.

    Es una auténtica cagada el no fichar a un delantero en estos momentos.
    A kurosawa, Balompédico y Chirola_Romero les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      O sea, que teniamos el mejor equipo de la historia del Betis, y ahora que se han ido Sanabria, Inui y Boudebouz, vamos a bajar a segunda.
      No, pero con el equipo que tenemos y viendo lo barato que está Europa este año en liga me parece que era para ir a jierro en el mercado de invierno y hemos hecho el julai.
      A Axioma, DjTabi, Free, Galleros54 y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        O sea, que teniamos el mejor equipo de la historia del Betis, y ahora que se han ido Sanabria, Inui y Boudebouz, vamos a bajar a segunda.
        Es algo que me está dejando sorprendido. ¿Cuántos minutos han jugado Inui y Boudebouz?

        Comentario


        • Se las ha tenido que jugar algún futbolista que tenían apalabrado... no es normal las palabras ayer del presidente y ahora pase esto
          A Axioma y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

            Es algo que me está dejando sorprendido. ¿Cuántos minutos han jugado Inui y Boudebouz?
            Pero es que es ahora cuando puede llegar el cansancio, no en la primera vuelta.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

              Naide, no viene naide.
              si es asi no entiendo para nada la salida de sanabria.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Facundo Ferreyra al Espanyol y aquí no hemos tenido ******* de traer ni un delantero. Manda ****** la cosa
                A Bruno SantosBR, Axioma, DjTabi y a Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Parece que Serra, trajo a Lainez de México y a descansar... Porque desde entonces ha venido un despropósito tras despropósito, han perpetrado un mercado de invierno lamentable y una tomadura de pelo al personal de proporciones loperianas.

                  Comentario


                  • Yo estoy esperando a escuchar las explicaciones, todavía no salgo de mi asombro.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • A mí, más que el delantero, me preocupa el lateral izquierdo y el centrocampista para competir con WC-guardado
                      A Bruno SantosBR, Esebetiweno y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                        Lo vamos a pagar y bien. En Copa no vamos a pasar de ronda y, con esta plaga de lesiones y cansancio acumulado, en 4-5 jornadas de Liga estaremos a 8-9 puntos de los puestos europeos. En EL no creo que lleguemos más allá de cuartos. Podemos terminar la Liga en tierra de nadie y sin objetivos desde abril. Y sin Europa, a ver quién paga a los cracks el año que viene.
                        Una loperada ridícula y lamentable.
                        Como no se cumplan los objetivos de esta temporada, los nostálgicos de Lopera (que son muchos más de los que creemos y tienen el colmillo muy afilado) van a salir de nuevo a la luz. Y si no, al tiempo,

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Pues vaya cagada se ha marcado Serra en este mercado. Salen tres jugadores, uno lo deja sin suplir (Sanabria) y se trae dos proyectos americanos y un jugador que viene a reinsertarse...

                          La temporada podrá acabar siendo la mejor de nuestra historia, pero desde luego lo será a pesar de lo perpetrado por Serra en invierno.

                          PD: y al filial lo ha dejado definitivamente arrumbao.
                          A ver tampoco es eso; planteado así es como decir que Serra hace y deshace, cuando es un integrante de la Comisión Deprtiva formada además por Haro (Presidente), J.M. Catalán (Vicepresidente) y Setién (entrenador del primer equipo). No se que porcentaje tendrá Serra en la toma de decisiones, pero dudo mucho que él solo tenga potestad para fichar o desfichar, traer o no traer un jugador sin la aprobacion de los demás miembros.

                          Y esto no es por defender a Serra, es como realmente creo que se harán las cosas,por tanto la responsabilidad de este despropósito de planificación será compartida. Lo mismo Serra se ha quedado con las ganas de traer a fulano o mengano, no lo sabemos.

                          Comentario


                          • Las explicaciones serán que no han encontrado algo que se merezca el club,que eleve el nivel y bla bla bla...

                            Con buscar jugadores cumplidores y cesiones hubiese bastado,estamos cortos de efectivos.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Loren y león son dos delanteros más bien digamos discretos, de equipo d zona baja. Si en el club hubiese ambición no serían los delanteros del club. Querer llegar lejos con estos dos delanteros es reírse de la afición Bética.





                              En ningún momento digo lo contrario.

                              Creo que Serra se ha ganado en los mercados de fichaje suficiente credibilidad, el año pasado lo flipamos con Bartra, este con Lo Celso y WilCo y demás y hemos pensado que se iba a sacar la porra otra vez. Yo creo que lo ha intentado pero está vez no ha podido ser, y la ha jodido, sí y bien.

                              Cómo dije, que no se nos resfrié nadie y que Setién fume mejor.

                              Otra cosa no hay
                              A EvassioN, pueblo verdiblanco, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • De todos modos, también es verdad que la plantilla no está este año muy bien gestionada.
                                Javi García apenas ha jugado, este año no se ha tirado de nadie de cantera cuando el ha hecho falta, el año pasado se sacó a Loren, Francis y junior.
                                Sergio León apenas ha jugado.
                                En fin que la plantilla es corta, pero la gestión tampoco ha sido de ayuda.
                                A EvassioN, Esebetiweno y Foski les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X