Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

    Y es cierto....pero creo yo de lo que estoy comparando es que el año pasado también parecía mal el tema de Loren y luego resultó que fue bien, y quizás ahora lo que ahora Lainez y Jesé parecen regular luego parecen bien.

    Lo de los rezos por 45 puntos...lo veo fuera de lugar por simplemente no venir un delantero más a los dos que ya hay y más teniendo en cuenta que se suele jugar con uno solo.
    No es sólo por los delanteros, compañero, sino por otras carencias que ya estaban en verano y no se han cubierto: LI y un MC que dé descanso a Canales y Lo Celso. Vamos a estar más de 25 partidos con solo 5 en el centro del campo: Carvalho, Guardado, Canales, Lo Celso y Javi García. Esto no hay por dónde cogerlo, es una barbaridad (y no cuentes a Kaptoum que no tiene nivel ni para Segunda).

    Comentario


    • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

      Yo, sigo confiando en Serra. En Setién hace tiempo que dejé de confiar.

      Esta plantilla demostró el día del Español que si jugamos a otra cosa que a la que este entrenador se empeña en jugar, tenemos muy buenos jugadores. Ahora el caso es que hay que querer jugar.

      Si este entrenador el otro día se hubiera dado cuenta de esto, hasta Emerson nos sobraría. Lo que hay que es jugar con un 4-4-2 y quitarle a Barragán, a Francis y a Junior (en definitiva a los laterales) esa carga sobre todo ofensiva, ya que no es su fuerte. Atacar por las bandas debe ser para los que saben y tienen calidad y velocidad con la pelota (llámese Lainez, Lo Celso, Canales, o Joaquín por ejemplo), y arriba 2 delanteros que uno sea el 9 de referencia y otro que tenga movilidad y tire desmarques.

      Haciendo esto le metimos 3 goles al Español en 60 minutos.

      Todo lo demás, son inventos y fumadas raras de entrenador.
      y yo pregunto, ¿porqué sigues confiando en Serra? Entiendo porque su labor ha sido muy buena en muchos casos, aunque en otros no tanto. A Serra lo examinamos cada 6 meses. Pues igual que Setién, entiendo, lo que pasa que a Setién lo examinamos, no ya cada semana, sino, gracias a Dios, cada 3-4 días.
      A Séneca le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        No es sólo por los delanteros, compañero, sino por otras carencias que ya estaban en verano y no se han cubierto: LI y un MC que dé descanso a Canales y Lo Celso. Vamos a estar más de 25 partidos con solo 5 en el centro del campo: Carvalho, Guardado, Canales, Lo Celso y Javi García. Esto no hay por dónde cogerlo, es una barbaridad (y no cuentes a Kaptoum que no tiene nivel ni para Segunda).
        Pues como hasta ahora, y no estamos luchando por conseguir los 45 puntos. También estaba por ahí Boudebouz, y ahora también podrá jugar por ahí Jesé o Lainez, depende del sistema que se vaya usando según que partido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
          Estoy en parte con Al_Capone en cuanto a la gestión de la plantilla por parte de Setien.

          Manda narices que a Inui, Boudebouz y Sergio les haya tenido defenestrado "y no haya que esperarlos" pero a Jesé si que tenemos que esperarlo, darle tiempo y cariño.... Teskiya!!!

          Qué Setién queria dos delanteros solo en la plantilla de sabe desde el año pasado cuando teniendo a Loren y Sergio, le sobraba Rubén.

          Yo creo que se ha intentado quitar dos delanteros y traer a uno que los mejores, e Iván a salir los dos delanteros que más mercado tenían: Sanabria y Sergio. Pero ante la imposibilidad de traer a un 9 finalmente se dió para atrás a la operación.

          Palos a Serra, por supuesto.

          Pero que Setien espabile que tiene opciones más alla del 5-3-2 y se deje de cuentos. Ah! Y tb se le paga para sacar jugadores de la cantera, cohone.
          Es que Serra en este mercado de invierno ha bajado al nivel de Setién,la decepción para mi ha sido enorme.

          El tema del entrenador y sus particularidades lo sabemos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
            Lamentable.
            Como todos con el animo por los suelos.
            No entiendo como han tirado este mercado a la ******, como, ante la oportunidad de tener una temporada histórica no han apostado por el Betis.
            Llevo meses dicendo que es nuestra temporada, q habrá premio. El equipo hizo su trabajo, en semifinales de la copa, vivos en EL y con opciones de europa en la liga.
            La respuesta del club... es de nula ambición y de una planificación lamentable.
            Sorprendido y dolido.

            Si no habia pasta, no me la juego a un niño de 18 años. Necesitamos presente inmediatez.
            Ojala Serra tenga razón con su apuesta a largo plazo y Lainez cambie la historia del Betis. Ojala!! pero creo este año, con tres retoques teniamos premio y gordo!!
            No lo entiendo. A que podemos aspirar ahora?
            Nula ambición!! Este es el Betis que queremos?
            No. No es el Betis que quieren los béticos. Estoy seguro. Se han reído en nuestra cara y han dado al traste con todo. Un fichaje en la delantera bueno podría haber cambiado o mejor dicho mejorado nuestro rumbo.
            A Balompédico, Donald Draper y Free les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

              De hecho, no sé si llegué a ponerlo en el foro porque me bajaba del bus ( ) pero la comisión deportiva, para lo bueno y para lo malo, son HyC, Serra y Setién. Esta planificación tan "rara" es culpa de todos ellos. No vale que la planificación buena sea de Serra y en la mala sí incluimos a Setién. Pero yo entiendo que, en la planificación deportiva, el mayor peso lo tiene Serra y su equipo (y eso lo he reconocido siempre), y en la dirección técnica del equipo la responsabilidad la tiene Setién. Lo que pasa que todo está entrelazado como bien comentas respecto al poco uso de jugadores o la responsabilidad reconocida por Setién de traer un jugador que es un riesgo (Jesé).

              Con lo que no estoy de acuerdo es con reconducir la responsabilidad de Serra a Setién cuando no gusta la planificación, al igual que cuando el Betis ha perdido en Huesca o en Bilbao nadie ha mirado a Serra y sí a Setién (incluyéndome).
              Claro, en ningún momento he pretendido dar a entender que la culpa sea de Setién y no de Serra. Para mi, Serra es el principal culpable, pero que Setién también tiene algo que ver evidentemente. Del mismo modo que tendrá algo que ver cuando llega un futbolista y lo hace de p* madre.
              A gaston_casillas y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

                Pero Marcelino no era un semidiós aquí?
                Jamás ha salido algo así de mi boca. Pero vamos, ni de Marcelino ni de ningún otro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                  Pero es que para mi Francis no desentona TANTO en el equipo como muchos pensais. Evidentemente no es el mejor carrilero que he visto....pero tampoco el peor. Que me gustaría tener otro? Pues si. Pero también han cometido fallos jugadores de más peso específico que el chaval y no se les crucifica cada día.
                  Para mi debería ser el tercer carrilero derecho. Por detrás de Tello y Barragán. Y sin embargo es el primero.

                  Pero vamos, que tampoco tiene mucho que ver con lo que quería decir, solo estaba poniendo un ejemplo de por qué algunos futbolistas no están jugando tanto. Que no tiene por qué ser por un bajo nivel, igual que el hecho de que juegue mucho Francis no tiene por qué ser porque esté dando un buen rendimiento. Que es más una cabezonería del entrenador que un merecimiento de los propios jugadores.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                    Contara con los que valgan, a don plantillas como tu dices, le han hecho la 13-14.
                    Sabes leer? Que parte no entiendes cuando te digo en tu resumen olvidas la delantera CULPA DE SERRA???? Estáis obsesionados con Setién.
                    Lo otro es un hecho incluso antes de la 13/14 como tu dices... pidio plantilla corta para no contar con al menos 5 jugadores. Literal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                      Es que llevamo toda la temporada con 2 delanteros, la cagada no , lo malo es no haber encontrado un 9 de garantías que pueda sustituir a unos de los 2 que tenemos, sonaban, muchos, pero ni sabemos que pedían ni te garantizan más que la doble L, para superar a Sanabria este año, me juego el cuello que los dos que tenemos lo van hacer.
                      Crees de verdad que Serra no habrá buscado un 9 de garantías que nos cuadre? eso no se lo cree ni los anti todo que hay....
                      La duda, por culpa suya, una cabeza desamueblada, es Jesse, pero este tío si recupera 3/4 de su calidad, se nos van a caer al suelo, si lo hace claro... o estaba en el PSG por su voz....
                      Claro que lo habrá buscado, si no lo dudo, pero desacerse del menos malo y no tener recambio antes ,yo no considero que este bien hecho.

                      Comentario


                      • Es imposible ya ni decir que Setién quería plantilla corta y que además ha defenestrado a varios jugadores haciendo un análisis de la situación da igual que el 90% sea culpar a Serra de lo sucedido ahora.. alguien sabe como se vuelve a ignorar? El fanatismo es insufrible ya..

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                          Sabes leer? Que parte no entiendes cuando te digo en tu resumen olvidas la delantera CULPA DE SERRA???? Estáis obsesionados con Setién.
                          Lo otro es un hecho incluso antes de la 13/14 como tu dices... pidio plantilla corta para no contar con al menos 5 jugadores. Literal.
                          Obsesionados con Setién estáis otros, no yo. En proporción a los obsesionados con las vecinas. Y Si se leer. Si tu capacidad de dialogar es esa te digo que se leer y se dialogar sin faltar.

                          Comentario


                          • Pero digo yo, que tampoco es fichar por fichar no...Si no se encuentra algo interesante para que traer a nadie, solo por tenerlo ahí y para tener uno más en cantidad pero no en calidad. Casos como el de Bartra no se encuentran todos los años.
                            A cebollero y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                              Pero digo yo, que tampoco es fichar por fichar no...Si no se encuentra algo interesante para que traer a nadie, solo por tenerlo ahí y para tener uno más en cantidad pero no en calidad. Casos como el de Bartra no se encuentran todos los años.
                              Eso está clarísimo, al menos para mi.
                              pero entonces no te de sagas de Sanabria cohone.
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                                Goles?
                                un gol?
                                La cagada es soltar a Sanabria sin tener atado a uno mejor.
                                le podemos dar las vueltas que queramos.
                                Un delantero como Sergio no me sobra como revulsivo, tercer o cuarto delantero en un equipo que quiera apuntar alto.
                                Vamos a ver, soltar a Sanabria y no traer sustituto es de inepto, ahi estamos deacuerdo, pero respecto a Sergio Leon, ¿1 gol? el año pasado con la confianza del entrenador, no fue 1 gol, fueron 13.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X