Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este Betis aburre a las ovejas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    No. Es mejor y juega peor. Y al entrenador se le ha ido la olla. La temporada pasada no decía tantas tonterías.....yo no entiendo nada....
    Bueno bueno,la pasada temporada también decía lo suyo lo que pasa que era la novedad,los beticos también tenemos lo nuestro y con esto no defiendo a Setien que yo cuando veo a mi betis jugar al futbito también me pongo de los nervios.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      No es lo mismo emoción que diversión. Lo contrario de emoción es indiferencia. Y claro que a ningún bético nos produce indiferencia un partido del Betis.
      Lo contrario a aburrimiento no es emoción, es diversión. Y aburrirnos, a muchos nos aburre. En el campo, a la salida y en el postpartido lo oías (y lo decía) prácticamente cualquiera, era el comentario más extendido más allá que si ceses o gilitoque,lo que se decía era lo aburrido que era esto.
      Con decirte que mi hermano y yo decíamos entre risas de irnos en el descanso porque el partido era un coñazo. Y sí, lo decíamos entre risas pero que si uno de los dos se levanta pa irse, nos hubieramos ido los dos

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        Con decirte que mi hermano y yo decíamos entre risas de irnos en el descanso porque el partido era un coñazo. Y sí, lo decíamos entre risas pero que si uno de los dos se levanta pa irse, nos hubieramos ido los dos
        Conversación real en minuto cuarenta:

        -¿Tú también te vas?

        -Sí

        -Po sí que estamos jodíos... Kiyo, un poco de ilusión...

        -¿Si me queo y marcamos me pagas el carné y si me voy y no marcamos me lo pagas tú?

        -... Mejó vete



        Y no es anecdótico. Es que en el campo la sensación jamás ha sido de "el gol va a llegar" en toda la temporada. De hecho yo esa sensación sólo la he tenido en elpartido en Girona.

        Jugamos fatal. Aparte de aburrido, jugamos mal.

        Comentario


        • #49
          que no hombre, que dice Setien que jugamos muy bien y que hacemos muchas ocasiones de gol, este nos toma por idiot.as.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


            Se está creando la "tormenta perfecta". Nuestro entrenador es divino, es admirado en todos los medios, tenía precontrato con el Valencia, suena para el Barça, sonó para la Selección....

            Mientras tanto, de una plantilla priofesional de 19 jugadores (no cuento a los porteros, porque con ellos sí está haciendo "gestión") se ha cargado, de momento, a tres profesionales sin motivo alguno.

            Estamos a 4 de Europa.....¿y a cuantos del descenso?.....ooohh!!....a cuatro también!!!
            Es que de todo lo que comentas, grave, grave como para despedir al entrenador, no veo ninguna. Para pedirle reacción sí, estoy de acuerdo. Pero despedirlo... Me parece demasiado drástico

            Comentario


            • #51
              ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
              A Loss Leader, ReskN, Lu y a Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                Bueno bueno,la pasada temporada también decía lo suyo lo que pasa que era la novedad,los beticos también tenemos lo nuestro y con esto no defiendo a Setien que yo cuando veo a mi betis jugar al futbito también me pongo de los nervios.
                Claro, la pasada temporada decía lo mismo y jugábamos igual. Lo que pasa es que metíamos más goles y así los partidos son más divertidos.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  No es lo mismo emoción que diversión. Lo contrario de emoción es indiferencia. Y claro que a ningún bético nos produce indiferencia un partido del Betis.
                  Lo contrario a aburrimiento no es emoción, es diversión. Y aburrirnos, a muchos nos aburre. En el campo, a la salida y en el postpartido lo oías (y lo decía) prácticamente cualquiera, era el comentario más extendido más allá que si ceses o gilitoque,lo que se decía era lo aburrido que era esto.
                  Solo una puntualización. Divertir es entretener. A algunas personas les entretiene ver documentales de la SGM, a otras verse la saga de StarWars y a otras películas de terror. A mí me entretiene el Betis de Setién (y supongo que en el pecado llevaré la penitencia) y por supuesto que entiendo que haya gente a la que no.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                    Solo una puntualización. Divertir es entretener. A algunas personas les entretiene ver documentales de la SGM, a otras verse la saga de StarWars y a otras películas de terror. A mí me entretiene el Betis de Setién (y supongo que en el pecado llevaré la penitencia) y por supuesto que entiendo que haya gente a la que no.
                    ¿A ti alguna vez te ha aburrido el Betis?

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      ¿A ti alguna vez te ha aburrido el Betis?
                      Sí, con el de los 25 puntos dejé de ir al campo...

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                        Solo una puntualización. Divertir es entretener. A algunas personas les entretiene ver documentales de la SGM, a otras verse la saga de StarWars y a otras películas de terror. A mí me entretiene el Betis de Setién (y supongo que en el pecado llevaré la penitencia) y por supuesto que entiendo que haya gente a la que no.
                        Te entretiene pero no te divierte, porque a quien le puede divertir que juguemos tan mal y no crear ocasiones de gol? solo un palangana podría divertirse con el juego del betis.

                        Comentario


                        • #57
                          Buenas Foro.

                          Con todos los respetos....lo que me divierte a mi en futbol es GANAR, GANAR, GANAR y volver a GANAR.

                          El resto sobra, GANAR como sea dentro de lo legal.

                          En principio no voy a favor ni en contra de Setien.

                          Si pierde y pierde tendra cada vez mas gente en contra y saldra.

                          Si gana y gana....todo ira como la seda, seguira, y la mayoria callara o aceptara.

                          Asi de simple.

                          Un abrazo a los Beticos del foro.
                          Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 25/10/18, 11:47:55.
                          A magicobuitre le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                            Te entretiene pero no te divierte, porque a quien le puede divertir que juguemos tan mal y no crear ocasiones de gol? solo un palangana podría divertirse con el juego del betis.
                            Pues no, no soy palangana. De todas formas, no he escrito en este hilo para discutir sobre los gustos personales de cada uno, sino para exponer el mío. Simplemente para que quede constancia, sin intención de convencer a nadie. Así que puede usted ahorrarse sus argumentos "ad hominem".
                            A ReskN le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                              Pues no, no soy palangana. De todas formas, no he escrito en este hilo para discutir sobre los gustos personales de cada uno, sino para exponer el mío. Simplemente para que quede constancia, sin intención de convencer a nadie. Así que puede usted ahorrarse sus argumentos "ad hominem".
                              No home, no te lo tomes a mal. Simplemente digo que es imposible que a los béticos un partido nos dé igual, simplemente que nuestro juego por más pasión con el que lo veamos y difrutemos o suframos es muy aburrdio, jugar a la velocidad que jugamos y con los centrales dirigiendo el atque es un muermo por más que tú, yo y todos los béticos estemos en un vilo.

                              De verdad que si le ha sentado mal algo de lo que he dicho o el tono le pido disculpas sinceras porque nada más lejos de mi intención que faltarle o reducirle a un estereotipo, al contrario.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/10/18, 11:52:47.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                No home, no te lo tomes a mal. Simplemente digo que es imposible que a los béticos un partido nos dé igual, simplemente que nuestro juego por más pasión con el que lo veamos y difrutemos o suframos es muy aburrdio, jugar a la velocidad que jugamos y con los centrales dirigiendo el atque es un muermo por más que tú, yo y todos los béticos estemos en un vilo.

                                De verdad que si le ha sentado mal algo de lo que he dicho o el tono le pido disculpas sinceras porque nada más lejos de mi intención que faltarle o reducirle a un estereotipo, al contrario.
                                A mi los dos ultimos partidos sin me han aburrido. Pero los otros partidos, aun teniendo pocas ocasiones en algunos (como el derbi o contra el levante), veía otra cosa. Faltando verticalidad, al menos los jugadores se movían. Contra el Atletico la segunda parte ya hubo un bajón. Y contra el Valladolid es como si hubiesen salido sin pilas al partido. Yo contra el Valladolíd no vi al equipo reconocible de Setién. Para mi fue el peor partido desde que el Cantabro está en el banquillo tras el bochorno contra Las Palmas en la racha negativa del año pasado. Esperemos que suponga, como por aquel entonces, un punto de inflexión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X