Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    La plantilla que tiene Setién es para estar entre los 5 primeros mínimo y más viendo donde está el Espanyol y el Alavés
    De ninguna manera. Espanyol y Alavés son equipos más compactos.

    Abramos los ojos al hecho de que por buenos jugadores que tengamos en algunos puestos, nuestros jugadores de banda son de segunda división B.

    Comentario


    • Para cuando pedir su cabeza en el campo???

      Comentario


      • Insisto, si se va Setién esto no lo levanta ni dios. Hay que apretarse hasta la apertura del mercado de invierno y hacer el trabajo que no se hizo en verano.

        Comentario


        • Hasta del parón de selecciones nada

          Comentario


          • Y Loren diciendo que no sabe lo que pasa en liga... vamos a ver, te lo explico. En liga nos conocemos todos, y los rivales nos tienen estudiado hasta el último movimiento. Un equipo muy previsible y que se le contraresta de forma fácil. o se cambia el chip o el segundazo va a ser épico.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Madre mia la rueda de prensa que se esta cascando otra vez... son mis ganas o esta soltando estupideces para que lo echen ya?
              Pues ha hecho autocritica y no ha dicho nada que sea mentira, a veces quereis ver ****** donde no la hay

              Comentario


              • Complicado que esta temporada luchemos por cosas importantes..
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje

                  Pues ha hecho autocritica y no ha dicho nada que sea mentira, a veces quereis ver ****** donde no la hay
                  jajajaja si claro, me pasa justamente eso, lo de, "hemos tenido poco tiempo para preparar el partido" "quizas si el partido hubiera sido de noche...." le ha faltado acordarse de Messi, lastima.

                  Comentario


                  • Madre mía, defender a Setién diciendo que la plantilla no es buena. Creo que ya he leído todo.
                    A Jack_Bauer y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Mala pinta está cogiendo esto ya Setién.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        Necesitábamos jugadores de banda como el comer. Y no han venido.
                        Todavía no te has enterado que Setién no juega con jugadores de banda? Mira Tello donde está y los minutos que tiene.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/10/18, 13:22:50.
                        A g.Garcia le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                          jajajaja si claro, me pasa justamente eso, lo de, "hemos tenido poco tiempo para preparar el partido" "quizas si el partido hubiera sido de noche...." le ha faltado acordarse de Messi, lastima.
                          No me puedo creer que haya dicho de que si hubiera sido de noche. Va directo al top de sus frases ridículas.
                          A Bentley le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje

                            Pues ha hecho autocritica y no ha dicho nada que sea mentira, a veces quereis ver ****** donde no la hay
                            Entre las mil excusas que ha puesto ha dicho que han tenido que madrugar para jugar a las 12
                            A Bentley le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                              Madre mía, defender a Setién diciendo que la plantilla no es buena. Creo que ya he leído todo.
                              Serán familiares

                              Comentario


                              • Echen ya a Setién antes que sea demasiado tarde

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X