Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Les hay que seguimos confiando en usted Setién, pero no a cualquier precio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje

    Y porqué dejo marchar a Camarasa, y Fabian.Ahora no valen excusas, la plantilla hasta diciembre es la que es, y espero que busquen una solución porque empieza a pintar la cosa muy pero que muy mal
    Pero si yo no lo digo como excusa. Camarasa no te hubiera aportado en defensa lo que aporta Guardado, eso es un dato. Y sin irse Fabián no hubieran llegado otros. Pero eso tampoco es lícito achacárselo exclusivamente a Setien. También entiendo que nadie en el club desee que los jugadores se lesionen, pero las cosas pasan y ahora mismo tienes en la enfermería a Javi, y saliendo de lesiones a Guardado y Joaquín. No son excusas, son realidades.

    Comentario


    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

      Evidentemente no. No es solo culpa del entrenador. El entrenador no tiene un joystick para dirigir a los jugadores en el campo. Entendiendo que sabe más de fútbol que todos nosotros ya que al menos vive de esto, y si nosotros fuéramos tan listos y tan buenos entrenadores ya deberíamos estar dejando nuestras oficinas, empresas y fábricas y correr a presentar nuestros CV a cualquier club, Quique, como cualquier otro entrenador, debería estar desesperado viendo cómo el equipo era incapaz de dormir el partido.

      La plantilla tiene muchos jugadores jóvenes, y veteranos como Guardado, Joaquin o Bartra deberían saber poner orden en el campo porque para eso se dice de algunos jugadores que son la extensión del mister en el césped. Precisamente porque aquí no existe el tiempo muerto del basket para poner orden táctico desde la banda con la facilidad que mucha gente piensa.
      tampoco es que el mister estuviera en pekin, con decirselo al jugador mas proximo, hubiera bastado, pero estoy seguro de que ni se ha dado por enterado y si lo ha visto, no ha sido capaz de reaccionar, no se cual opcion es peor....

      Comentario


      • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

        tampoco es que el mister estuviera en pekin, con decirselo al jugador mas proximo, hubiera bastado, pero estoy seguro de que ni se ha dado por enterado y si lo ha visto, no ha sido capaz de reaccionar, no se cual opcion es peor....
        En el deporte hay cosas que pueden parecer muy fáciles de hacer sentado desde la grada o el sillón, y cuando estas dentro ver que hay multitud de factores que impiden hacer lo que parece evidente y sencillo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

          En el deporte hay cosas que pueden parecer muy fáciles de hacer sentado desde la grada o el sillón, y cuando estas dentro ver que hay multitud de factores que impiden hacer lo que parece evidente y sencillo.
          no le exijo mucho, solo ver que el celta de la segunda parte era diametralmente opuesto al de la primera, me parece bastante sencillo de apreciar...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            ¿a quien le vas a pedir mas?
            ¿A Pau que para 4 o 5 1vs1 por partido y que es OBLIGADO a jugar permanentemente en corto?
            ¿a Mandi, Sidnei o Bartra que no solo tapan los huecos por el centro en las contras sino también todas las llegadas desde las bandas donde nunca tienen apoyo en la primera jugada y que encima tienen que hacer de centrocampistas y hasta de interiores durante la mitad del partido?
            ¿A Guardado que se revienta por todo el campo tapando huecos, moviendo el balón, ordenando el equipo y hasta tirando ataques adelante?
            ¿A Canales que se vacía cada partido y que intenta desatascar el juego obstruido del betis él solo a base de casta y calidad y encima en posiciones, ya sean en banda o como organizador, que no son las suyas?
            ¿A lo Celso que es el unico con calidad para desatascar la maraña que nosotros mismo creamos y que encima origina el 80% de las jugadas peligrosas del betis?
            ¿A Joaquin que con 37 juega hasta de carrilero si es necesario, que da sprints hasta el minuto 90 y que es el jugador que mejor da claridad al juego con el balon en el pie?
            ¿ A Tello, que le obligan a jugar de forma que desaprovecha sus cualidades o a 50 metros del area y teniendo que defender como carrilero y aun así es capaz de marcarse un sprint como carrilero en el 90 y marcar un gol después de todo un partido jugando atras?
            ¿A Loren que tiene 1 o 2 ocasiones máximo por partido y que juega solo y sin apoyos reales en los costados y que se faja en cada partido?


            Yo no puedo pedir mas a ninguno de los jugadores del Betis ahora mismo, porque esten jugando bien o no, si que veo que dan todo lo que pueden y que muchos no rinden por causas que escapan a su control (poner a canales o ryad pegados a banda, colocar a laterales de carrilero, desplazar a los extremos a posiciones que no son las suyas,....)

            Tenemos un muy buen equipo, mejorable por supuesto, pero con calidad y ganas como para llegar a europa este año y conseguir cosas interesantes en las otras dos competiciones

            Si el que tiene que hacerlos jugar, deja de mirarse el culo y mira a sus jugadores y piensa en como hacerles brillar a ellos y no en ganar titulares él en el marca y en el as, seguramente las cosas nos vayan mejor
            Estamos hablando del partido de ayer. Y aparte de que el entrenador no supo reaccionar, los jugadores tampoco estuvieron bien en la segunda parte. No creo yo, que haya que decirle uno a uno que controlen más el balón y guarden mejor la defensa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

              Evidentemente no. No es solo culpa del entrenador. El entrenador no tiene un joystick para dirigir a los jugadores en el campo. Entendiendo que sabe más de fútbol que todos nosotros ya que al menos vive de esto, y si nosotros fuéramos tan listos y tan buenos entrenadores ya deberíamos estar dejando nuestras oficinas, empresas y fábricas y correr a presentar nuestros CV a cualquier club, Quique, como cualquier otro entrenador, debería estar desesperado viendo cómo el equipo era incapaz de dormir el partido.

              La plantilla tiene muchos jugadores jóvenes, y veteranos como Guardado, Joaquin o Bartra deberían saber poner orden en el campo porque para eso se dice de algunos jugadores que son la extensión del mister en el césped. Precisamente porque aquí no existe el tiempo muerto del basket para poner orden táctico desde la banda con la facilidad que mucha gente piensa.

              Edito para comentar el post de Probetis.

              Dicho lo que he escrito arriba también estoy de acuerdo en lo que comentas. La plantilla lo está dando todo y no es de recibo culparla de nada en concreto. Sinceramente creo que todos están dando el máximo para sacar esto adelante, al igual que también pienso que el cuerpo técnico está en lo mismo, y de momento no están saliendo las cosas como se han preparado.

              No creo que el entrenador esté en esta dinámica por que quiera salir en los periódicos para su lucimiento personal.
              Si, es solo culpa del entrenador
              Cuando los jugadores veteranos y sus compañeros hacen lo que deben hacer ralentizando el juego después post partido sale el genio de su entrenador para dejarlos mal y decir publicamente que el no quiere que sus jugadores hagan eso

              El cuerpo técnico no dudo que no este trabajando al máximo, pero aunque tengan la solución no piensan usarla como es evidente porque les da igual que el Betis aproveche este año o no para dar el salto porque ellos a malas se van a trabajar a otro sitio con unos millones bajo el brazo y punto y lo unico que quiere nuestro entrenador es recibir halagos de Xavi y compañia y jugar al futbol como a el le gusta, y el no esta aquí para eso, el está aquí para hacer al equipo ganar que es su trabajo sea cual sea su metodo

              Como ya ha dicho el propio Setien, no existe ni va a existir plan B mas allá que seguir haciendo el plan A aun así nos vayamos al pozo
              A g.Garcia le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                ¿a quien le vas a pedir mas?
                ¿A Pau que para 4 o 5 1vs1 por partido y que es OBLIGADO a jugar permanentemente en corto?
                ¿a Mandi, Sidnei o Bartra que no solo tapan los huecos por el centro en las contras sino también todas las llegadas desde las bandas donde nunca tienen apoyo en la primera jugada y que encima tienen que hacer de centrocampistas y hasta de interiores durante la mitad del partido?
                ¿A Guardado que se revienta por todo el campo tapando huecos, moviendo el balón, ordenando el equipo y hasta tirando ataques adelante?
                ¿A Canales que se vacía cada partido y que intenta desatascar el juego obstruido del betis él solo a base de casta y calidad y encima en posiciones, ya sean en banda o como organizador, que no son las suyas?
                ¿A lo Celso que es el unico con calidad para desatascar la maraña que nosotros mismo creamos y que encima origina el 80% de las jugadas peligrosas del betis?
                ¿A Joaquin que con 37 juega hasta de carrilero si es necesario, que da sprints hasta el minuto 90 y que es el jugador que mejor da claridad al juego con el balon en el pie?
                ¿ A Tello, que le obligan a jugar de forma que desaprovecha sus cualidades o a 50 metros del area y teniendo que defender como carrilero y aun así es capaz de marcarse un sprint como carrilero en el 90 y marcar un gol después de todo un partido jugando atras?
                ¿A Loren que tiene 1 o 2 ocasiones máximo por partido y que juega solo y sin apoyos reales en los costados y que se faja en cada partido?


                Yo no puedo pedir mas a ninguno de los jugadores del Betis ahora mismo, porque esten jugando bien o no, si que veo que dan todo lo que pueden y que muchos no rinden por causas que escapan a su control (poner a canales o ryad pegados a banda, colocar a laterales de carrilero, desplazar a los extremos a posiciones que no son las suyas,....)

                Tenemos un muy buen equipo, mejorable por supuesto, pero con calidad y ganas como para llegar a europa este año y conseguir cosas interesantes en las otras dos competiciones

                Si el que tiene que hacerlos jugar, deja de mirarse el culo y mira a sus jugadores y piensa en como hacerles brillar a ellos y no en ganar titulares él en el marca y en el as, seguramente las cosas nos vayan mejor
                Si no te importa, te respondo.

                La obligación a Pau es como lo de la libertad de expresión, la mía se acaba cuando empieza la tuya. Quiero decir, que la idea es que salga jugado el balón, pero si ve peligro o ve una salida mejor (como la del primer gol), debe hacerlo. Conste que cuando presionan tan alto prefiero un par de balones arriba para ahuyentarlos.

                Mandi, Sidney y Bartra son centrales TOP pero ayer NO tuvieron su día. Estuvieron fallones con el balón y en los goles del celta estuvieron a bajo nivel, dejando solo al rematador. Para mí son la mejor tanda global de centrales que hemos tenido, pero no tapen sus fallos cuando los tienen por favor. Exijamosles a todos por igual.

                Guardado es un jugador top, que viene de lesión, y que ayer estuvo excelso la mayor parte del partido. Su ausencia se notó muchísimo vs Valladolid y Getafe. Es el alma del equipo y ayer se vió el porqué. Si, con su edad, está genial, pero es que no tiene sustituto en el banquillo. No hay nadie que pueda hacer su labor.

                Canales es otro jugador que si tuviera un poco más de acierto en los metros finales estaría en las portadas. Su conducción de balón, arrancadas y que se vacia es algo que gusta a todo el mundo, pero muchas de esas veces manda el balón largo o no dispara con acierto. Pedazo de gol en la falta madre mía (que pena que ni lo celebrara tras el bajón del 2-3).

                Lo celso tiene pinta de ser el mejor fichaje del betis este año junto con Sidnei.

                A Joaquín no hay que pedirle más de lo que hace. La pena es que este año se ha perdido ya varios partidos por lesión o molestias.

                A Tello no puedo decirle nada tampoco porque debería jugar más de lo que lo hace.

                A Loren SI hay que pedirle más. Lo de 1-2 ocasiones como máximo por partido no es verdad. Este año no protege bien el balón, ni consigue regatear cara a portería ni consigue rematar a gol tanto como el año pasado. ¿Se le puede pedir mas? Claro que sí, a ver si la exigencia solo va para Setién y no para otros.


                Que raro que se te hayan olvidado otros jugadores. ¿No hay que pedirle mas a Carvalho? a Bou? A inui? A Barragán? a Junior? a Sergio León o Sanabria? ES que nuestra segunda linea es muy limitada. Los de arriba, cuando están todos bien, no perdemos señores.
                A Pollo de Simago y xesco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Estamos hablando del partido de ayer. Y aparte de que el entrenador no supo reaccionar, los jugadores tampoco estuvieron bien en la segunda parte. No creo yo, que haya que decirle uno a uno que controlen más el balón y guarden mejor la defensa.
                  El entrenador debe proponer soluciones tácticas
                  Lo normal es que si el Celta te ataca y presiona arriba la salida con 4 tíos el entrenador, que para algo cobra varios millones de euros al año, les diga a los carrileros que mantengan la posición para ayudar a los centrales y que les de ordenes a los centrocampista y al delantero para que se busquen intentando sobar la pelota; lo normal es que si ves que tu equipo esta descontrolando un partido que tiene ganado y que nos van a remontar, pongas soluciones antes de que pase y no te quedes callado mirando y esperando a que ocurra

                  Que insisto, Setien no es un tío que está aquí haciendo nos un favor o de gratis, es un tío al que le pagamos varios millones de euros para que el equipo gane, y a la vista esta de que no esta haciendo bien su trabajo y ayer ni si quiera lo hizo

                  Si todo esto fuera además unicamente por el partido de ayer no pasaría nada, el Celta es un buen equipo, un punto contra ellos no es el fin del mundo y un mal partido lo puede tener cualquiera, no pasa nada; el problema es que esto no es por el partido de ayer, el problema es que estabamos viendo que esto se iba a caer tarde o temprano y que de hecho se cayó hace mas de 1 mes y el responsable no solo no hizo nada para prevenirlo sino que tampoco esta haciendo nada distinto para arreglarlo , que el equipo insisto, no se "cae" ayer...que llevamos casi toda la liga igual
                  A RubenSV y Verdigracia les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                    no le exijo mucho, solo ver que el celta de la segunda parte era diametralmente opuesto al de la primera, me parece bastante sencillo de apreciar...
                    Estoy seguro de que lo vió. Otra cosas es que acertara en sus decisiones. El problema se nos puede plantear cuando creemos que nuestro entrenador sabe de esto menos que nosotros.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                      Estoy seguro de que lo vió. Otra cosas es que acertara en sus decisiones. El problema se nos puede plantear cuando creemos que nuestro entrenador sabe de esto menos que nosotros.
                      el problema no es comparar a setien con nosotros, sino con los mister de los rivales, y casi siempre sale perdiendo....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        Si, es solo culpa del entrenador
                        Cuando los jugadores veteranos y sus compañeros hacen lo que deben hacer ralentizando el juego después post partido sale el genio de su entrenador para dejarlos mal y decir publicamente que el no quiere que sus jugadores hagan eso

                        El cuerpo técnico no dudo que no este trabajando al máximo, pero aunque tengan la solución no piensan usarla como es evidente porque les da igual que el Betis aproveche este año o no para dar el salto porque ellos a malas se van a trabajar a otro sitio con unos millones bajo el brazo y punto y lo unico que quiere nuestro entrenador es recibir halagos de Xavi y compañia y jugar al futbol como a el le gusta, y el no esta aquí para eso, el está aquí para hacer al equipo ganar que es su trabajo sea cual sea su metodo

                        Como ya ha dicho el propio Setien, no existe ni va a existir plan B mas allá que seguir haciendo el plan A aun así nos vayamos al pozo
                        La diferencia estriba en que yo pienso, y debo pensarlo así, que todo el mundo en el Betis quiere lo mejor para el club.

                        Si tú crees que a nuestro cuerpo técnico le da igual perder, empatar o ganar, o que se hunda el club, porque ellos lo que prefieren es salir en los periódicos, llevárselo calentito y después ir a otro club para hacer lo mismo, pues realmente no hay nada que debatir.


                        A gaston_casillas le gusta esto.

                        Comentario


                        • Después de todo este tiempo de sentien y Eder he llegado a la conclusión de que son como dos niños con un jueguete y se lo pasan pipa fantaseando y jugando ha inventar y sorprender a Xavi.
                          lo que hace falta es un entrenador que quiera ganar y no que le guste que le tiren flores por aburrir al personal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                            el problema no es comparar a setien con nosotros, sino con los mister de los rivales, y casi siempre sale perdiendo....
                            Marcelino, Berizzo, Calleja, Eusebio, Valverde, Lopetegui,.......

                            Y que conste que me encanta Valverde, pero la verdad es que no anda fino y últimamente le salva la plantilla que tiene.

                            Comentario


                            • El Sr. Probetis, al que yo considero una de las personas que más entiende de fútbol del foro sino el que más, lo ha explicado perfectamente. No hay que darle más vueltas.
                              Todo lo demás son excusas. Muchas. Cada vez más. El que no se consuela... pero que a mí no me engañen.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                                Marcelino, Berizzo, Calleja, Eusebio, Valverde, Lopetegui,.......

                                Y que conste que me encanta Valverde, pero la verdad es que no anda fino y últimamente le salva la plantilla que tiene.
                                me referia a los que han jugado con nosotros, y su forma de plantearnos los partidos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X