Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Les hay que seguimos confiando en usted Setién, pero no a cualquier precio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
    Cabezón, terco, que hay inmovilismo y que no cambia nada.

    Esta bien eso de repetir una mentira mil veces, pero yo es que sigo viendo cambios en el dibujo, cambios constantes en la alineación, cambios en la disposición de los centrocampistas, probaturas en el número de delanteros, etc etc etc. Será que con mil veces no es suficiente, os sigo leyendo.
    Jugar igual contra el Barcelona que contra el Valladolid es de entrenador cabezón. Decir que el plan B es mejorar el plan A es de cabezón. No hacer absolutamente nada de autocrítica escudándose en ocasiones que solo ve él es de cabezón
    A g.Garcia le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

      No. Podemos jugar con 5 delanteros que no les van a llegar oportunidades porque la cagamos antes, osea que da igual. Un cambio significativo sería quitar a los centrampistas y a los carrileros, dar la creación de juego a los jugadores que están para eso o abrir el juego a la banda con extremos.
      O sea que sólo es "significativo" si se corresponde con lo que usted quiere. ¡Qué grande!

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
        Cabezón, terco, que hay inmovilismo y que no cambia nada.

        Esta bien eso de repetir una mentira mil veces, pero yo es que sigo viendo cambios en el dibujo, cambios constantes en la alineación, cambios en la disposición de los centrocampistas, probaturas en el número de delanteros, etc etc etc. Será que con mil veces no es suficiente, os sigo leyendo.

        El único cambio en el dibujo es uno o dos delanteros. Del resto, no cambia nada. Y para mi, eso no es un cambio importante. Aquí hay que eliminar YA esta defensa de 5 que nos está matando, y que sean los centrales los que inicien la jugada sacando el balón.

        Que no tenemos carrileros para pretender jugar con carrileros. Junior podría llegar a ser un lateral izquierdo más que aseado, capaz de dar hasta buen resultado. Incluso si me apuras, Francis también (igual que Barragán, que me parece mejor que Francis) podría dar buen resultado en el lateral derecho. Pero no, para carrileros no valen. Ninguno tiene ninguna cualidad de las que tiene que tener un carrilero.

        Pasar a defensa de 4, que los centrales se limiten en defender, y no a sacar el balón jugado, que los laterales sean laterales puros que se limiten a defender (y alguna vez puntual doblar al extremo por fuera para provocar superioridad) y para de contar. Deja que los que ataquen por banda sean jugadores que saben encarar, driblar y centrar un balón, como Inui, Canales o Tello. Eso hará, que Lo Celso, Guardado, o Joaquín tengan más espacios por dentro, con posibilidad de meter algún pase al hueco a algún delantero.

        El día que llevemos 4 partidos seguidos con defensa de 4, podremos decir que Setién está probando cosas nuevas. Mientras, es el mismo perro con distinto collar.
        A g.Garcia le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje


          El único cambio en el dibujo es uno o dos delanteros. Del resto, no cambia nada. Y para mi, eso no es un cambio importante. Aquí hay que eliminar YA esta defensa de 5 que nos está matando, y que sean los centrales los que inicien la jugada sacando el balón.

          Que no tenemos carrileros para pretender jugar con carrileros. Junior podría llegar a ser un lateral izquierdo más que aseado, capaz de dar hasta buen resultado. Incluso si me apuras, Francis también (igual que Barragán, que me parece mejor que Francis) podría dar buen resultado en el lateral derecho. Pero no, para carrileros no valen. Ninguno tiene ninguna cualidad de las que tiene que tener un carrilero.

          Pasar a defensa de 4, que los centrales se limiten en defender, y no a sacar el balón jugado, que los laterales sean laterales puros que se limiten a defender (y alguna vez puntual doblar al extremo por fuera para provocar superioridad) y para de contar. Deja que los que ataquen por banda sean jugadores que saben encarar, driblar y centrar un balón, como Inui, Canales o Tello. Eso hará, que Lo Celso, Guardado, o Joaquín tengan más espacios por dentro, con posibilidad de meter algún pase al hueco a algún delantero.

          El día que llevemos 4 partidos seguidos con defensa de 4, podremos decir que Setién está probando cosas nuevas. Mientras, es el mismo perro con distinto collar.
          Mentira. Hay más cambios en el dibujo aparte del de los delanteros. Otra cosa es que usted quiera que el cambio en el dibujo sea otro.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

            O sea que sólo es "significativo" si se corresponde con lo que usted quiere. ¡Qué grande!
            No es con lo que yo quiera, cualquier otra cosa que se le ocurra a él y en la que yo no haya pensado también me vale siempre y cuando lleve consigo un cambio en el juego y mejore lo que hacemos en los partidos. Nada de lo que usted ha mencionado ha conllevado ninguna mejora en absoluto.
            Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 30/10/18, 12:03:40.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

              Mentira. Hay más cambios en el dibujo aparte del de los delanteros. Otra cosa es que usted quiera que el cambio en el dibujo sea otro.
              Pero qué cambios?!?! El compañero lo ha explicado perfectamente. Qué cambio hay? Poner doble o triple pivote? Para qué, para que los que la toquen en el mediocampo sean los defensas? Qué más da entonces cómo se coloquen los del medio?

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                Jugar igual contra el Barcelona que contra el Valladolid es de entrenador cabezón. Decir que el plan B es mejorar el plan A es de cabezón. No hacer absolutamente nada de autocrítica escudándose en ocasiones que solo ve él es de cabezón
                No veo que sea cabezón el hablar de mejorar el plan A. Entre otras cosas porque está reconociendo (con esa autocrítica que usted dice no ver) que se pueden añadir variantes para, manteniendo el estilo, mejorar cosas en el equipo.

                Lo que no puedo entender es pedir el cambio de estilo. Es como pedirle al Cholo que se ponga a jugar como el City de Guardiola o a Serrat que se pase al regaetton.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                  No veo que sea cabezón el hablar de mejorar el plan A. Entre otras cosas porque está reconociendo (con esa autocrítica que usted dice no ver) que se pueden añadir variantes para, manteniendo el estilo, mejorar cosas en el equipo.

                  Lo que no puedo entender es pedir el cambio de estilo. Es como pedirle al Cholo que se ponga a jugar como el City de Guardiola o a Serrat que se pase al regaetton.
                  Con la diferencia de que los estilos de los que está usted nombrando sí tienen éxito y no necesitan cambiarlo.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    No es con lo que yo quiera, cualquier otra cosa que se le ocurra a él y en la que yo no haya pensado también me vale siempre y cuando lleve consigo un cambio en el juego y mejore lo que hacemos en los partidos. Nada de lo que usted ha mencionado ha conllevado ninguna mejora en absoluto.
                    Como si Setién no quisiera que las variantes funcionen...

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Con la diferencia de que los estilos de los que está usted nombrando sí tienen éxito y no necesitan cambiarlo.
                      Ninguno de los tres ha ganado una Champions. (con el equipo actual) Y Serrat ganó eurovisión pero lo cantaba otra.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                        Ninguno de los tres ha ganado una Champions. (con el equipo actual) Y Serrat ganó eurovisión pero lo cantaba otra.
                        y qué me quiere decir con eso? tener éxito es únicamente ganar una champions?

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          y qué me quiere decir con eso? tener éxito es únicamente ganar una champions?
                          ¿Tener éxito no es clasificarse para competición europea?

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                            ¿Tener éxito no es clasificarse para competición europea?
                            Sí, para nosotros sí, pero eso ya es pasado. Ahora estamos en una nueva temporada, Guardiola y Simeone siguen cosechando victorias con sus equipos y cumpliendo los objetivos, Setién no.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                              No veo que sea cabezón el hablar de mejorar el plan A. Entre otras cosas porque está reconociendo (con esa autocrítica que usted dice no ver) que se pueden añadir variantes para, manteniendo el estilo, mejorar cosas en el equipo.

                              Lo que no puedo entender es pedir el cambio de estilo. Es como pedirle al Cholo que se ponga a jugar como el City de Guardiola o a Serrat que se pase al regaetton.
                              Yo no digo que de buenas a primeras pase a jugar al pelotazo, pero si que si claramente se ve que no sabe defender ponga 4,5 o 15 defensas, que quite defensas para poder atacar al menos. Ni goles pido ya, pido ocasiones claras. Y que si ve que los """carrileros""" no saben ni encarar ni poner centros, pues que quite los carrileros

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje


                                El único cambio en el dibujo es uno o dos delanteros. Del resto, no cambia nada. Y para mi, eso no es un cambio importante. Aquí hay que eliminar YA esta defensa de 5 que nos está matando, y que sean los centrales los que inicien la jugada sacando el balón.

                                Que no tenemos carrileros para pretender jugar con carrileros. Junior podría llegar a ser un lateral izquierdo más que aseado, capaz de dar hasta buen resultado. Incluso si me apuras, Francis también (igual que Barragán, que me parece mejor que Francis) podría dar buen resultado en el lateral derecho. Pero no, para carrileros no valen. Ninguno tiene ninguna cualidad de las que tiene que tener un carrilero.

                                Pasar a defensa de 4, que los centrales se limiten en defender, y no a sacar el balón jugado, que los laterales sean laterales puros que se limiten a defender (y alguna vez puntual doblar al extremo por fuera para provocar superioridad) y para de contar. Deja que los que ataquen por banda sean jugadores que saben encarar, driblar y centrar un balón, como Inui, Canales o Tello. Eso hará, que Lo Celso, Guardado, o Joaquín tengan más espacios por dentro, con posibilidad de meter algún pase al hueco a algún delantero.

                                El día que llevemos 4 partidos seguidos con defensa de 4, podremos decir que Setién está probando cosas nuevas. Mientras, es el mismo perro con distinto collar.
                                Se me ocurre que hemos jugado con Barragán y con Francis. Con Tello y con Junior. Con 3 mediocentros (canales, guardado, carvalho), con 2 medios y un interior o mediapunta (cuando han jugado joaquín por ejemplo), hemos jugado complementando con interiores (inui, bou), con 1 delantero (cambiando cada delantero por si las flies), con 2 delanteros, hemos jugado incluso con junior+tello la semana pasada en la izquierda ... Hay mas variantes, pero decir que no cambia nada tampoco es verdad. Puede cambiar más el dibujo abajo, correcto, pero decir que no cambia nada es repetir lo que intentan inculcarnos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X