Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Les hay que seguimos confiando en usted Setién, pero no a cualquier precio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

    ¿No lo sabemos? Claro que lo sabemos, el que ficha es Serra y claro que hay campaña, es que ese comentario es una prueba inequívoca de ello.

    Flaco favor le hacemos a nuestro equipo si para hablar de la penosa planificación en cuanto a laterales (y a más cosas) ponemos el foco en Setién.
    serra ficha en consonancia con setien, no creo que serra fiche a quien le parezca sin consultar antes a setien, o puede que haya sido un deseo expreso de setien gastarse el dinero en carvalho y no en 2 laterales. Sigo sin ver una campaña contra el mister, los resultados no acompañan, el juego es patetico, y el mister no ve claro que haya que cambiar algo... mas que suficiente para que la aficion este enfadada, contra mel no habia ninguna campaña mediatica, muy al contrario, y el foro estaba igual...

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

      un mister debe manejar, varios estilos de juego, es el propio setien quien se esta poniendo en la picota, ver que algo no funciona requiere de 20 minutos de juego, y ahi debe estar el mister, para buscar soluciones, no esperar 10 jornadas y continuar erre que erre, con su monosistema... Todos los mister se equivocan, pero deben tener la capacidad de reaccion y apertura mental, como para intentar modificar el transcurso de un partido
      Varios estilos no, cada entrenador tiene el suyo. Lo que debe manejar son variantes tácticas dentro de ese estilo y hacer las correcciones necesarias según las circunstancias que se vayan dando en los partidos.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

        Varios estilos no, cada entrenador tiene el suyo. Lo que debe manejar son variantes tácticas dentro de ese estilo y hacer las correcciones necesarias según las circunstancias que se vayan dando en los partidos.
        diferencia semantica, pero queria decir eso mismo....
        A kurosawa le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          yo aún no se lo de los leísmos y laísmos en que consiste se que los de la meseta sois propensos pero no me fijo
          eso es como el neismo

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
            Buenas.

            Yo no creo ya en este entrenador.

            Es terco y no cambiara nada. Esta ya amortizado.

            No trasmite garra ni malauva deportiva, no tiene variantes ni es capaz de amoldarse a un rival o a un resultado, es monotono y previsible. Lo conocen ya hasta en pekin y es muy facil neutralizarlo

            Es pan para hoy y hambre para mañana. Ganara al Celta, o no, pero volvera a caer....no lograremos nada serio con el.

            Ojala me equivoque.

            Serra lo sabe pero salvo hecatombe no lo echara. Eso si, no creo que renueve cuando acabe su contrato.

            Al Betis nunca le vinieron bien Menottis o filosofos en el banquillo.

            Se precisa un perfil tipo Serra si queremos ser un equipo ganador y competitivo. Este se cree que esto es Lugo o Canarias, y esta en craso error
            Veo lógico esperarlo hasta el partido de Barcelona, pero yo personalmente he perdido la fé en este entrenador.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              Pues eso. Hay jugadores que saben centrar. También los hay en banda (Tello, Inui o Joquín). El problema es que el entrenador pone a centrar a los que no saben (laterales y centrales), no que no haya.
              Inui no está para muchos trotes tampoco (está al nivel de Bou), espero que se ponga pronto las pilas. Joaquín ha jugado siempre que no ha estado lesionado, y Tello últimamente estaba jugando hasta que se ha lesionado.

              Comentario


              • #52
                Reconozco que leer ese leísmo me ha matado y ni he leído el resto del hilo, se me han caído los ojos a cachitos.
                A Devs le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Me gustaría que cambiara cosas, que el equipo muestre mejor cara y que ganara un poco de oxígeno con una victoria ante el Celta.

                  Lo que creo que va a pasar es: que saldremos con el mismo sistema de siempre, dominaremos un poco sin peligro, Iago Aspas nos meterá un gol a la contra y el campo va a estallar con razón.
                  Seguramente ya se escuche con fuerza el "Quique vete ya". Yo no seré participe, pero tampoco me parecerá mal ya que, después de 3 derrotas seguidas, seguirá sin intentar cambiar nada.

                  A mi, obviamente lo primero que me afectan son las derrotas, pero lo segundo que me mata de él, es el inmovilismo, que surjan problemas, es normal y lógico, pero que ante estos problemas continues con un guión preestablecido que, conforme avanzan las jornadas se va demostrando que cada vez funciona peor, eso, eso es lo que me parece indefendible.
                  Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 30/10/18, 11:07:27.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                    Inui no está para muchos trotes tampoco (está al nivel de Bou), espero que se ponga pronto las pilas. Joaquín ha jugado siempre que no ha estado lesionado, y Tello últimamente estaba jugando hasta que se ha lesionado.
                    Cómo sabe lo de Inui si ha jugado poco y siempre fuera de su posición. Y aun así yo no lo he visto tan mal como lo pintan, en muchos partidos era el único que rompía.
                    Con Tello y Joaquín pues un poco de lo mismo, no los pone en su sitio. Lo poco que hemos visto a Joaquín en banda ha sido sin duda lo mejor del equipo.

                    Comentario


                    • #55
                      Cabezón, terco, que hay inmovilismo y que no cambia nada.

                      Esta bien eso de repetir una mentira mil veces, pero yo es que sigo viendo cambios en el dibujo, cambios constantes en la alineación, cambios en la disposición de los centrocampistas, probaturas en el número de delanteros, etc etc etc. Será que con mil veces no es suficiente, os sigo leyendo.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                        Cabezón, terco, que hay inmovilismo y que no cambia nada.

                        Esta bien eso de repetir una mentira mil veces, pero yo es que sigo viendo cambios en el dibujo, cambios constantes en la alineación, cambios en la disposición de los centrocampistas, probaturas en el número de delanteros, etc etc etc. Será que con mil veces no es suficiente, os sigo leyendo.
                        Hombre estaría bien que jugásemos todos los partidos con exactamente los mismos jugadores. Lo que se piden son cambios significativos. Cambiar un central por un central o meter otro delantero al que no le lleguen los balones no lo son.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                          Hombre estaría bien que jugásemos todos los partidos con exactamente los mismos jugadores. Lo que se piden son cambios significativos. Cambiar un central por un central o meter otro delantero al que no le lleguen los balones no lo son.
                          Cambiar el dibujo de un delantero a dos no es un cambio significativo? Otra cosa es que no le salgan, que obviamente no le han servido ni para ganar en Getafe ni contra el Valladolid pero variantes hay en casi todos los partidos.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                            serra ficha en consonancia con setien, no creo que serra fiche a quien le parezca sin consultar antes a setien, o puede que haya sido un deseo expreso de setien gastarse el dinero en carvalho y no en 2 laterales. Sigo sin ver una campaña contra el mister, los resultados no acompañan, el juego es patetico, y el mister no ve claro que haya que cambiar algo... mas que suficiente para que la aficion este enfadada, contra mel no habia ninguna campaña mediatica, muy al contrario, y el foro estaba igual...
                            Que la afición esté enfadada es normal (yo que estoy a favor de mantener al entrenador estoy enfadado), se pierden varios partidos y algunos decepcionantes. Hay que dar un toque de atención. Pedir el cese me parece excesivo. En lo de que el juego es patético (no vale contar 1 o 2 partidos) no estoy de acuerdo.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Reconozco que leer ese leísmo me ha matado y ni he leído el resto del hilo, se me han caído los ojos a cachitos.
                              ¿El título del hilo? Yo LE cambiaría sin dudarlo

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                                Cambiar el dibujo de un delantero a dos no es un cambio significativo? Otra cosa es que no le salgan, que obviamente no le han servido ni para ganar en Getafe ni contra el Valladolid pero variantes hay en casi todos los partidos.
                                No. Podemos jugar con 5 delanteros que no les van a llegar oportunidades porque la cagamos antes, osea que da igual. Un cambio significativo sería quitar a los centrampistas y a los carrileros, dar la creación de juego a los jugadores que están para eso o abrir el juego a la banda con extremos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X