Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Les hay que seguimos confiando en usted Setién, pero no a cualquier precio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

    Como si Setién no quisiera que las variantes funcionen...
    Si quiere que las variantes funcionen que proponga variantes con posibilidades de funcionar. Insisto, qué más da cómo distribuyas a los de mediocampo si luego se dedican a pasarla para atrás y que sean los centrales los que organicen el juego?
    Mire, un ejemplo muy claro de esto es lo de los delanteros. Usted dice que eso es una variante que simplemente no ha funcionado. Yo lo digo que para mí no cuenta porque eso jamás iba a funcionar. Y para muestra: después del partido del Milan algunos hablaron de los dos delanteros como la posible solución a los problemas con el gol pero varios (bastantes de hecho) dijimos que la diferencia con el partido del Milan fue la verticalidad y no los delanteros, que si jugábamos con dos delanteros a dar pasecitos en mediocampo no serviría de nada. Llegó Getafe, jugamos con dos delanteros, nos pusimos a dar pasecitos en mediocampo y efectivamente nos pintaron la cara.
    Una variante tiene que proponer una solución a los problemas que tenga el equipo, y nada de lo que ha hecho Setién hasta ahora propone ninguna solución. Entre otras cosas por el sencillo motivo de que como él no ve el problema, es difícil que sepa cómo solucionarlo. Ahora mismo Setién es una mosca dándose contra el cristal: se aleja, ve que al otro lado está la calle y se vuelve a dar contra el cristal, incapaz de ver este.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
      Lo del Geta lo considero como el partido de las Palmas del año pasado. Un partido que no cuadra con el rendimiento general del equipo en el resto de partidos. Lo del Bilbao es que Berizzo le ganó la partida a QS. Ahí nada que reprochar. Le ganó la tostá que se suele decir. Con el Alaves le ganamos la partida a Abelardo, aunque no pudimos dar la puntilla.
      El partido del Getafe es la perfecta definición del rendimiento general del equipo en el resto de partidos. Un cúmulo exagerado de todo lo que venimos haciendo mal, al igual que contra el Valladolid.
      Eso es lo más preocupante además, que cada vez insistimos más en los errores.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Acaso algún equipo deja espacios a sus rivales? Si lo que queremos es que nos hagan el pasillo y poder avanzar andando tranquilamente, podemos esperar sentados.

        Los espacios no los dejan los rivales, los espacios los tenemos que crear nosotros corriendo y buscando pases que provoquen peligro. Andando y pasándola atrás nunca jamás vamos a encontrar espacios.
        Setién y algunos parece que pretenden que los equipos rivales nos dejen hacer nuestro jogo bonito. Jugar bien se juega, no te dejan. Juegas a superar al rival y para ello hay infinitas tácticas. Nosotros queremos superar a los rivales con una táctica lenta, inocua y que todos conocen.
        A g.Garcia, Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

          Se me ocurre que hemos jugado con Barragán y con Francis. Con Tello y con Junior. Con 3 mediocentros (canales, guardado, carvalho), con 2 medios y un interior o mediapunta (cuando han jugado joaquín por ejemplo), hemos jugado complementando con interiores (inui, bou), con 1 delantero (cambiando cada delantero por si las flies), con 2 delanteros, hemos jugado incluso con junior+tello la semana pasada en la izquierda ... Hay mas variantes, pero decir que no cambia nada tampoco es verdad. Puede cambiar más el dibujo abajo, correcto, pero decir que no cambia nada es repetir lo que intentan inculcarnos.
          El gran lastre de este equipo son los 3 centrales y los 2 carrileros, y eso hasta ahora, es intocable e innegociable.

          Como ya he dicho, no tenemos jugadores para jugar a lo que jugamos. Que los defensas se dediquen a defender, y dejen a los mediocampistas crear, y a los extremos desbordar. y encarar.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

            Ninguno de los tres ha ganado una Champions. (con el equipo actual) Y Serrat ganó eurovisión pero lo cantaba otra.
            Vale, ¿entonces en los últimos 8 años sólo hay 2 equipos con exito? Venga ya.

            Se trata de que los jugadores rindan. Luego pueden llegar unas semifinales (o unos cuartos) y que por un motivo u otro, no ganes la Champions. ¿La temporada del año pasado del Liverpool no es un exito? Y no ganó la Champions.

            Nuestra temporada este año está siendo nefasta. Y yo no quiero que echen a Setién, yo lo que quiero es que se de cuenta que no podemos jugar a lo que jugamos. Un equipo con estos jugadores, no puede estar el 13 en Liga, me niego a aceptar que esto es algo normal y que todo va bien.

            Tú sigue en tus mundos de Yupi, pero la temporada a día de hoy está siendo catástrofica. No podemos vivir de las rentas de ganarle a los del CC, y de ganarle a una caricatura de Milán.

            Comentario


            • #96
              Setien ya no tiene credito, y lo peor es que algunos estan aun pensando que puede revertir la situacion, mirad el madrid con Lopetegui un partidazo ante la roma unos buenos partidos a primero de liga y ahora...., la trayectoria es similar a la del betis, que hemos palmado con el getafe y el valladolid dos equipos que pelearan por no descender salvo sorpresa, contra el levante nos pusieron la cara colorada etc...

              Y por ultimo ¿que le pasa a setien que es poco humilde o un chulo? esto de que por ganar un partido (contra el milan) "me querian para toda la vida y por perder otro me quieren hechar" y eso de "soy verdiblanco pero no betico", en serio era necesario decir esto con lo que le esta cayendo y como esta la gente de calentita, sinceramente creo que es un prepotente pero en plan suavon, aquello de "pido perdon por las perdidas de tiempo de mis jugadores en milan" manda eggs que buena persona que de principios y que buena gente es Setien que valores como persona norteño.....ahora entiendo a la gente de las palmas que no lo quieren ver ni en pintura, la realidad es que rascando un poco la superficie queda claro que es un cabezon, un prepotente, chulo, y sobre todo un bocazas ademas de falso modesto.
              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 30/10/18, 17:21:19.

              Comentario


              • #97
                En el fondo del post, estoy de acuerdo. En los 5 puntos... Más o menos.

                Comentario


                • #98
                  Yo es que no entiendo a los que dicen que no quieren que se le despida, y que esperan que reaccione... claro todos queremos eso pero damos por hecho que si no se produce hay que echarlo. Buen o yo no lo quiero en cualquier caso pero me encantaría saber que alternativa ofrecen ellos para compatibilizar un betis competitivo con dejar a este entrenador jugando así... como se sostiene eso?

                  Comentario


                  • #99
                    Yo es que en general soy muy partidario del suicidio colectivo ante situaciones de estrés exacerbado; sobretodo del suicidio de los demás, por eso del silencio; que hay que valorarlo en su pûta medida ¿o era justa?.
                    A Don Julio le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      El partido del Getafe es la perfecta definición del rendimiento general del equipo en el resto de partidos. Un cúmulo exagerado de todo lo que venimos haciendo mal, al igual que contra el Valladolid.
                      Eso es lo más preocupante además, que cada vez insistimos más en los errores.
                      O sea, que el peor partido de la temporada es para ti el partido que mejor resume al equipo. Que casualidad .... Está claro que perder 3 partidos de liga es un rendimiento medio objetivo para analizar lo que puede o no puede hacer a lo largo de 38 jornadas. Menos mal que el año pasado no pasó nada parecido.... Supongo que eso lo arregló otro que no era QS.
                      A Denilson y Pollo de Simago les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                        El gran lastre de este equipo son los 3 centrales y los 2 carrileros, y eso hasta ahora, es intocable e innegociable.

                        Como ya he dicho, no tenemos jugadores para jugar a lo que jugamos. Que los defensas se dediquen a defender, y dejen a los mediocampistas crear, y a los extremos desbordar. y encarar.
                        El gran lastre ha conseguido que seamos uno de los equipos menos goleados de la categoría. Todo el mundo coincide en que para hacer algo en el fútbol debes ser seguro atrás. Si no te marcan, tienes mas opciones de ganar, ¿no? Lo que hay que es que apretar arriba y generar mas ocasiones o mas claras. Vuelvo a reincidir en el hecho de que tanto en prensa escrita o en radios el "trending topic" es que no marcamos, mientras que el año pasado era que nos metían muchos goles y así no ibamos a ningún lado. La crispación que hay alrededor de un equipo que ha perdido 3 partidos no es ni medio normal.
                        Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 31/10/18, 07:47:27.
                        A Denilson le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                          O sea, que el peor partido de la temporada es para ti el partido que mejor resume al equipo. Que casualidad .... Está claro que perder 3 partidos de liga es un rendimiento medio objetivo para analizar lo que puede o no puede hacer a lo largo de 38 jornadas. Menos mal que el año pasado no pasó nada parecido.... Supongo que eso lo arregló otro que no era QS.
                          Sí, el partido del Getafe concentró todo lo que venimos haciendo mal y lo llevó al extremo mostrando de forma clara los problemas del equipo (ya había pasado antes contra el Valladolid).
                          3 partidos... Así es muy fácil, no? Llevamos ya más de un cuarto de competición y lejos de verse mejora en el juego, el equipo cada día va a peor.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Supongo que ningún equipo ha tenido una racha negativa. Aunque yo no lo veo tanto, teniendo en cuenta que este año tenemos 3 partidos mas a cuestas y que no hemos perdido ninguno (EL).
                            El año pasado teníamos, a estas alturas, 4G - 2E y 3P. Este año tenemos 3G - 3E y 4P en liga y 1E y 2G en EL. ¿En donde se está cayendo el equipo? ¿No pudimos empatarle al Atco de Madrid? ¿Lo del valladolid en 9 de 10 partidos no sería diferente? Lo único que cambia son los números de goles....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                              Supongo que ningún equipo ha tenido una racha negativa. Aunque yo no lo veo tanto, teniendo en cuenta que este año tenemos 3 partidos mas a cuestas y que no hemos perdido ninguno (EL).
                              El año pasado teníamos, a estas alturas, 4G - 2E y 3P. Este año tenemos 3G - 3E y 4P en liga y 1E y 2G en EL. ¿En donde se está cayendo el equipo? ¿No pudimos empatarle al Atco de Madrid? ¿Lo del valladolid en 9 de 10 partidos no sería diferente? Lo único que cambia son los números de goles....
                              Pues usted me dice en qué momento deja de considerarse racha negativa y podemos empezar a hablar de la ****** que vemos en el campo jornada tras jornada. A ver si puede ser antes de que pasen otros 10 partidos.
                              Falso. A estas alturas llevábamos 5G-1E-4P. Y habiendo jugado contra Madrid y Barça. Insisto, dando datos falsos es muy fácil argumentar.
                              No, no pudimos empatarle al Atlético. Cómo le íbamos a empatar si ni tiramos a puerta???
                              Que sí, que sí. Que de los partidos de Levante, Alavés, Athletic, Valladolid, Getafe... se ganan 9 de cada 10. Pero que vamos por la jornada 10 y hemos ganado solo 3 partidos.
                              Y en todo esto intenta usted evitar hablar de la porquería de juego que hacemos, que al fin y al cabo es el problema, porque si se jugase bien y sea perdiese apoyaría al equipo (ya lo hice el año pasado en la mala racha), pero es que jugando así es normal que estemos com estamos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                                El gran lastre ha conseguido que seamos uno de los equipos menos goleados de la categoría. Todo el mundo coincide en que para hacer algo en el fútbol debes ser seguro atrás. Si no te marcan, tienes mas opciones de ganar, ¿no? Lo que hay que es que apretar arriba y generar mas ocasiones o mas claras. Vuelvo a reincidir en el hecho de que tanto en prensa escrita o en radios el "trending topic" es que no marcamos, mientras que el año pasado era que nos metían muchos goles y así no ibamos a ningún lado. La crispación que hay alrededor de un equipo que ha perdido 3 partidos no es ni medio normal.
                                Aquí soltar las cosas sin ton ni son, es muy fácil.

                                Hay 5 equipos con menos goles en contra que nosotros, y otro más con los mismos goles. Tampoco somos tan seguros en defensa como nos queremos pintar nosotros mismos. No quiero decir que estemos mal atrás, no se me malinterprete. Por el contrario, somos el equipo con menos goles a favor de toda la liga, y eso es debido a esta m i e r d a de sistema, que quiere que los futbolistas jueguen más para atrás que para adelante.

                                Si me dices que esos números son medio normales, yo es que no entiendo nada.

                                Además, tú puedes terminar la liga con 38 goles en contra (que son unos medianamente buenos), y haber perdido todos los partido 1-0 y te vas para 2ª que te las pelas. A día de hoy, es la media que llevamos (algo menos de 1 gol en contra por partido)

                                En el fútbol no vale de nada separar los goles a favor de los goles en contra, porque estos van cogidos de la mano. En el fútbol gana el que mete un gol más que el contrario (o al que le meten uno menos, como lo quieras llamar). A día de hoy, llevamos 5 a favor, y 9 en contra. Lo que viene a ser que nos meten casi el doble de lo que marcamos, y por mucho que nos quieran hacer ver, el sistema no funciona.

                                No puedes tirar de la manta para arriba, y que se te queden fuera los pies. Tal y como estamos, está más que comprobado que no podemos seguir. ¿Hemos perdido 3 partidos? Los números son 4 partidos perdidos, 3 partidos empatados y 3 partidos ganamos. Los queramos disfrazar como los queramos disfrazar, son unos números paupérrimos.
                                Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 31/10/18, 09:02:43.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X