Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Les hay que seguimos confiando en usted Setién, pero no a cualquier precio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

    joaquin cuando lo pone de extremo casi siempre desborda bien y centra mejor. Si francis y junior no saben centrar, es porque no sirven como carrileros, deberiamos volver a defensa de 4, y poner 2 extremos abiertos adelante
    Estoy de acuerdo que hay variantes que se pueden realizar a lo largo del partido, dependiendo del rival, etc. Entiendo que QS opta la mayor parte de los partidos por el mismo sistema que ha hecho que encaje muy pocos goles y que aprovechando sus oportunidades arriba podamos ganar el partido. Hay gente pidiendo a Bordalás y a Abelardo y, sin usar el mismo estilo, terminan jugando al mismo juego: no encajar y aprovechar la ocasión arriba. ES un poco incoherente. Yo critico la no objetividad en lo que se ha visto en 10 jornadas de liga y 3 de EL. Se ha visto a un equipo que defiende muy bien, que controla el juego, que si tiene ocasión desborda y marca, que rota mucho para no dejar fuera a nadie, y que llega mucho al área rival pero no tiene acierto de cara al gol.
    A xesco le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

      joaquin cuando lo pone de extremo casi siempre desborda bien y centra mejor. Si francis y junior no saben centrar, es porque no sirven como carrileros, deberiamos volver a defensa de 4, y poner 2 extremos abiertos adelante
      O... debería haberse apostado por reforzar los laterales como casi todos pedíamos en el foro y no malgastar el dinero (como si nos sobrase) en jugadores como Carvalho.

      Pero interesadamente el foco está puesto en Setién. Hasta en en el hilo "Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores" se habla más de Setién ...

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

        Estoy de acuerdo que hay variantes que se pueden realizar a lo largo del partido, dependiendo del rival, etc. Entiendo que QS opta la mayor parte de los partidos por el mismo sistema que ha hecho que encaje muy pocos goles y que aprovechando sus oportunidades arriba podamos ganar el partido. Hay gente pidiendo a Bordalás y a Abelardo y, sin usar el mismo estilo, terminan jugando al mismo juego: no encajar y aprovechar la ocasión arriba. ES un poco incoherente. Yo critico la no objetividad en lo que se ha visto en 10 jornadas de liga y 3 de EL. Se ha visto a un equipo que defiende muy bien, que controla el juego, que si tiene ocasión desborda y marca, que rota mucho para no dejar fuera a nadie, y que llega mucho al área rival pero no tiene acierto de cara al gol.
        5 goles en 10 partidos de liga, y 3 de ellos contra rivales en inferioridad numerica, creo que habla a las claras, de que el "sistema" no funciona...
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

          O... debería haberse apostado por reforzar los laterales como casi todos pedíamos en el foro y no malgastar el dinero (como si nos sobrase) en jugadores como Carvalho.

          Pero interesadamente el foco está puesto en Setién. Hasta en en el hilo "Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores" se habla más de Setién ...
          sin duda que ha sido un error lo de los laterales, pero no sabemos a quien es achacable el no haber traido 2 laterales en condiciones. Por otra parte es normal que se hable de quique, es el mister, tambien en temas de setien se habla de serra, no veo ninguna campaña en su contra...

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

            5 goles en 10 partidos de liga, y 3 de ellos contra rivales en inferioridad numerica, creo que habla a las claras, de que el "sistema" no funciona...
            ES el mismo sistema que funcionó durante 8 partidos consecutivos la temporada pasada. Es obvio que es dificil defender algo cuando objetivamente los números no dan, pero es que llegamos mucho al área, pero el 80% se pierden en centros que no llegan, que a veces parece que no queremos rematar o tirar desde fuera del área o desde posiciones que no sean de empujarla, o simplmente que no se sabe generar la ocasión de peligro (se pierden balones en regates y pases sin sustancia). El partido vs Geta fué muy malo, decepcionante, pero curiosamente ha sido el único partido en que no hemos dominado el juego.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

              ES el mismo sistema que funcionó durante 8 partidos consecutivos la temporada pasada. Es obvio que es dificil defender algo cuando objetivamente los números no dan, pero es que llegamos mucho al área, pero el 80% se pierden en centros que no llegan, que a veces parece que no queremos rematar o tirar desde fuera del área o desde posiciones que no sean de empujarla, o simplmente que no se sabe generar la ocasión de peligro (se pierden balones en regates y pases sin sustancia). El partido vs Geta fué muy malo, decepcionante, pero curiosamente ha sido el único partido en que no hemos dominado el juego.
              cuando el mister rival, no necesita estudiar al betis, es porque todo el mundo, sabe como vamos a jugar y por eso es facil de contrarrestar, un sistema te puede servir contra un tipo de rivales y no contra quienes se encierran, incluso a españa y al barcelona de messi, les cuesta mucho mas ganar, pero disponen de individualidades que pueden resolver la papeleta, lo que esta claro es que no se puede jugar siempre igual...

              Comentario


              • #37
                Para mi Setién tiene crédito. Se lo ha ganado. Y su cese no creo que beneficiara al equipo. La biriprensa está esperando un momento como éste, deseando que se produzcan malos resultados para atizarle, y cuando la cosa va bien, los méritos a Serra. Me parece tremendamente injusto. Creo que se está haciendo un buen trabajo pese a los malos resultados últimos y todos esperamos y confiamos que se eleve el rendimiento para volver a la senda del triunfo.

                Obviamente no se trata de un crédito ilimitado, porque de todos es sabido las deficiencias que está mostrando el equipo y que son responsabilidad exclusivamente del entrenador.

                Suscribo todos los puntos y matices expuestos por el creador de este hilo.
                A Betis94 y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Como mola, ya hasta con lenguaje inclusivo en betisweb

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                    cuando el mister rival, no necesita estudiar al betis, es porque todo el mundo, sabe como vamos a jugar y por eso es facil de contrarrestar, un sistema te puede servir contra un tipo de rivales y no contra quienes se encierran, incluso a españa y al barcelona de messi, les cuesta mucho mas ganar, pero disponen de individualidades que pueden resolver la papeleta, lo que esta claro es que no se puede jugar siempre igual...
                    En eso estoy de acuerdo contigo. Creo que contra ciertos rivales hay que dar una vuelta de tuerca, como se hizo contra el sevilla que se le cambió la forma en que la banda derecha se cubría y se atacaba. Pero entiendo que esto no es causa de despido, cese o de ahorcamiento público como se puede leer en este mismo foro.
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                      ¿Porqué no se reparten responsabilidades entre todos los miembros del staff técnico? La falta de carrileros de calidad, de jugadores que centren bien, del cambio de delantera, etc que se critica a manos llenas no depende únicamente de QS. La falta de calidad, de adaptación y de entrega en el campo de algunos jugadores tampoco es responsabilidad absoluta de QS. Ni Camarasa, ni Boudebouz, por ejemplo, son jugadores adaptables al estilo de juego que tiene QS ni al que se le está pidiendo desde las redes sociales y el foro (juego rápido, directo y vertical). Sobre los cambios, el BP y las rdp sí son responsabilidad completa del cuerpo técnico del entrenador o del propio entrenador.
                      Es que como se le ocurre a Serra traer a Canales y Lo Celso que está demostrado que no saben centrar. Así imposible que rematemos alguna jugada a balón parado, y encima la gente culpará al entrenador.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                        sin duda que ha sido un error lo de los laterales, pero no sabemos a quien es achacable el no haber traido 2 laterales en condiciones. Por otra parte es normal que se hable de quique, es el mister, tambien en temas de setien se habla de serra, no veo ninguna campaña en su contra...
                        ¿No lo sabemos? Claro que lo sabemos, el que ficha es Serra y claro que hay campaña, es que ese comentario es una prueba inequívoca de ello.

                        Flaco favor le hacemos a nuestro equipo si para hablar de la penosa planificación en cuanto a laterales (y a más cosas) ponemos el foco en Setién.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                          Es que como se le ocurre a Serra traer a Canales y Lo Celso que está demostrado que no saben centrar. Así imposible que rematemos alguna jugada a balón parado, y encima la gente culpará al entrenador.
                          No sé si estas hablando con ironía o no pero es obvio que canales y lo celso no son los que centran y que lo hacen los laterales carrileros en mayor medida.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                            En eso estoy de acuerdo contigo. Creo que contra ciertos rivales hay que dar una vuelta de tuerca, como se hizo contra el sevilla que se le cambió la forma en que la banda derecha se cubría y se atacaba. Pero entiendo que esto no es causa de despido, cese o de ahorcamiento público como se puede leer en este mismo foro.
                            un mister debe manejar, varios estilos de juego, es el propio setien quien se esta poniendo en la picota, ver que algo no funciona requiere de 20 minutos de juego, y ahi debe estar el mister, para buscar soluciones, no esperar 10 jornadas y continuar erre que erre, con su monosistema... Todos los mister se equivocan, pero deben tener la capacidad de reaccion y apertura mental, como para intentar modificar el transcurso de un partido

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                              No sé si estas hablando con ironía o no pero es obvio que canales y lo celso no son los que centran y que lo hacen los laterales carrileros en mayor medida.
                              Pues eso. Hay jugadores que saben centrar. También los hay en banda (Tello, Inui o Joquín). El problema es que el entrenador pone a centrar a los que no saben (laterales y centrales), no que no haya.

                              Comentario


                              • #45
                                Quiero ver también razones de una manera más o menos regular para confiar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X