Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Les hay que seguimos confiando en usted Setién, pero no a cualquier precio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Espanyol es 2º en la liga. Ayer ganan con un 11 que es el mismo del año pasado, cambiando a Borja Iglesias por Gerard Moreno. El año pasado les metimos 3 porque estaban echos ****** por culpa de Quique Sanchez Flores. Cambiaron de entrenador y remontaron bastante. Este año han puesto un entrenador decente y ahí están.

    Aquí mientras tanto, cada vez que no se gana hay mil excusas, autocrítica 0, soluciones ninguna.

    5 partidos tardó el genio de la acera de enfrente en cambiar el equipo, una plantilla por cierto la de las vecinas que no tiene nada del otro mundo (peores centrales q nosotros, un carrilero de 33 años, y dos tios en el centro del campo que no son mejores que Guardado o Lo Celso) pero ha visto una forma de ganar partidos y aprovechar al máximo las cualidades que tienen sus jugadores.

    Ese es el trabajo del entrenador, no imponer su idea, sobre todas las cosas y si no se tienen a todas las piezas para ello pues a ***** al club para eso si, tener su entrevista en marca y as, para que le digan que es muy bueno, cuando no ha hecho nada en su **** vida.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      A la del peto le peto.
      petas a las 3 y lo sabes

      Comentario


      • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
        El Espanyol es 2º en la liga. Ayer ganan con un 11 que es el mismo del año pasado, cambiando a Borja Iglesias por Gerard Moreno. El año pasado les metimos 3 porque estaban echos ****** por culpa de Quique Sanchez Flores. Cambiaron de entrenador y remontaron bastante. Este año han puesto un entrenador decente y ahí están.

        Aquí mientras tanto, cada vez que no se gana hay mil excusas, autocrítica 0, soluciones ninguna.

        5 partidos tardó el genio de la acera de enfrente en cambiar el equipo, una plantilla por cierto la de las vecinas que no tiene nada del otro mundo (peores centrales q nosotros, un carrilero de 33 años, y dos tios en el centro del campo que no son mejores que Guardado o Lo Celso) pero ha visto una forma de ganar partidos y aprovechar al máximo las cualidades que tienen sus jugadores.

        Ese es el trabajo del entrenador, no imponer su idea, sobre todas las cosas y si no se tienen a todas las piezas para ello pues a ***** al club para eso si, tener su entrevista en marca y as, para que le digan que es muy bueno, cuando no ha hecho nada en su **** vida.
        No puedo estar más de acuerdo en todo.

        Comentario


        • Los jugadores,hay lo que hay.

          Lo rivales se encierran o son muy buenos.

          Hay que madrugar...

          Setién,ese incomprendido.
          A Godard y g.Garcia les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

            Si cree Vd. que el Betis va a quedar el 8 ... ya me esta dando una razon para largarlo ... no para que acabe la temporada.

            El objetivo es entrar en Europa .... se ha confeccionado la plantilla para eso ....

            El 8 no debe ser una posicion decente para el Betis ..... no debe asumirse eso ....

            Como ejemplo le dire ... que el 8 es una posicion fracaso para el eterno rival .... no puede ser la misma posicion un puesto decente para nosotros ...

            A eso le llamo conformismo ... No se pueden tirar las temporadas por sistema .....

            No se puede crecer sin mejorar lo hecho anteriormente .... y solo llevamos un año mejorando ....
            Pues octavos es un puesto bastante aceptable para lo que yo me imagino y sospecho con que se conforman muchos béticos, desgraciadamente la mentalidad en general es de conformarse con cualquier cosita mínima y cuantos más pasos se dan, aún más conformismo y borreguismo.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
              El Espanyol es 2º en la liga. Ayer ganan con un 11 que es el mismo del año pasado, cambiando a Borja Iglesias por Gerard Moreno. El año pasado les metimos 3 porque estaban echos ****** por culpa de Quique Sanchez Flores. Cambiaron de entrenador y remontaron bastante. Este año han puesto un entrenador decente y ahí están.

              Aquí mientras tanto, cada vez que no se gana hay mil excusas, autocrítica 0, soluciones ninguna.

              5 partidos tardó el genio de la acera de enfrente en cambiar el equipo, una plantilla por cierto la de las vecinas que no tiene nada del otro mundo (peores centrales q nosotros, un carrilero de 33 años, y dos tios en el centro del campo que no son mejores que Guardado o Lo Celso) pero ha visto una forma de ganar partidos y aprovechar al máximo las cualidades que tienen sus jugadores.

              Ese es el trabajo del entrenador, no imponer su idea, sobre todas las cosas y si no se tienen a todas las piezas para ello pues a ***** al club para eso si, tener su entrevista en marca y as, para que le digan que es muy bueno, cuando no ha hecho nada en su **** vida.
              volvemos a tener un mister, mas preocupado por la opinion de la prensa y xavi, que por sacar el maximo rendimiento a la plantilla....
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                volvemos a tener un mister, mas preocupado por la opinion de la prensa y xavi, que por sacar el maximo rendimiento a la plantilla....
                Eso no es verdad. Le preguntan por Xavi y responde. Le preguntan por X y responde. Que a veces debería saber callar, y no dar vueltas y vueltas intentando explicarlo de otra forma y cagarla en la forma de explicarlo sí.
                A xesco y Chirola_Romero les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Yo soy de los que querían a Setién y de los que si me obligan a pulsar el botón de cesarlo viendo lo que hay disponible que yo conozca diría que no,
                  The Box, versión Setién. https://www.filmaffinity.com/es/film552570.html
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                    Pues octavos es un puesto bastante aceptable para lo que yo me imagino y sospecho con que se conforman muchos béticos, desgraciadamente la mentalidad en general es de conformarse con cualquier cosita mínima y cuantos más pasos se dan, aún más conformismo y borreguismo.
                    Para meterse con el entrenador no hay por qué insultar a los aficionados. La afición es la que es, y lo único insustituible en el club.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                      Eso no es verdad. Le preguntan por Xavi y responde. Le preguntan por X y responde. Que a veces debería saber callar, y no dar vueltas y vueltas intentando explicarlo de otra forma y cagarla en la forma de explicarlo sí.
                      tu tito quique, no tendra entradas para el proximo partido, que la cosa esta mala...
                      A Elvis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Para meterse con el entrenador no hay por qué insultar a los aficionados. La afición es la que es, y lo único insustituible en el club.
                        se esta justificando mucho ya a setién

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                          tu tito quique, no tendra entradas para el proximo partido, que la cosa esta mala...
                          Jajajaja, que el nota sea pésimo explicándose y que se guste, y que le guste que le doren la píldora, que sea cabezón, terco, y se equivoque en comentarios en las rdp día sí, día tambien, etc ... no implica que yo tenga que aceptar que lo es blanco y otros digan que es negro, yo ahora tenga que decir que es negro.

                          Yo no voy a blanquear lo malo de Setién ni tampoco voy a oscurecer lo bueno, o lo "no malo".

                          Min 16 de la rdp: https://www.youtube.com/watch?v=TIelVplESwk
                          A xesco y Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                            Pues octavos es un puesto bastante aceptable para lo que yo me imagino y sospecho con que se conforman muchos béticos, desgraciadamente la mentalidad en general es de conformarse con cualquier cosita mínima y cuantos más pasos se dan, aún más conformismo y borreguismo.
                            Somos conformistas y borregos, pero nadie ha dicho (o al menos yo no lo he leído) que se conforme con quedar 8º CUANDO ACABE LA LIGA, NO EL 2 DE NOVIEMBRE. Las conjeturas que haces son palabras al viento, brindis al sol o falacias (como tú prefieras) y los adjetivos que usas, casi un insulto. Todo bien, razonado y respetuoso. Perfecto.

                            Comentario


                            • Aquí hay mucho seguidor de periodista radiofónico y prensa escrita que, usando los mismos términos, misma opinión y mismos menosprecios se creen que por ser mas tajantes van a tener mas razón. Ni somos borregos, ni somos conformistas ni dejamos de tener ambición, simplemente tenemos otra opinión.

                              Vosotros pensáis que lo mejor para el Betis es destituir a QS y su equipo de trabajo, y yo (para no meter a nadie en mi mismo pensamiento) pienso que este equipo de trabajo ha conseguido llevarnos a superar el objetivo el año pasado y que este año va a conseguir traernos mas alegrías. Pienso que no son verdad muchas de las afirmaciones que se proclaman aquí son falsas y de eso me quejo.

                              Y hay mas, las mismas personas que nos llaman borregos son las mismas que siguen a pies juntillas los lemas que escuchan y/o leen, así que menos menospreciar la opinión de los demás, por favor, que todos queremos lo mejor para nuestro equipo.
                              A xesco, Chirola_Romero y don_gato les gusta esto.

                              Comentario


                              • La verdad es que la única diferencia que veo con respecto al año pasado, a parte de los goles, es que el Betis estaba a 2 puntos del 6o a estas alturas (el Sevilla, por cierto), empatado a puntos con el 7o. Hoy en día estamos a 4 ptos.

                                Añado que en la j12 el Eibar nos hizo la famosa manita.

                                Viendo lo del año pasado, yo no soy partidario de destituir a Setién aún... Aunque es cierto que la situación se está volviendo un poco caótica desde hace varias jornadas, y el equipo tiene que entrar en EL.

                                Tampoco los entrenadores que suenan me hacen mucha más ilusión que lo que ya tenemos. Muchos hablan de Jardem, pero ha sido despedido por tener al Mónaco en último lugar de la liga francesa.

                                ​​​​
                                A pueblo verdiblanco, xesco y don_gato les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X