Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cláusulas de rescisión [18/19]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    No sé exactamente cuáles son los porcentajes. Si alguien me lo dice se los pongo.
    De los tres jugadores tenemos (o tendremos en el caso de Lo Celso) el 80% de los derechos. El 20% restante es de Levante, Montpellier y en un futuro PSG.

    Edito: Por completar, con Tello los derechos son 50/50 entre nosotros y el Barcelona. Con Carvalho el Sporting tiene un 25% de una futura venta. Y el caso de Sanabria ya se sabe que tiene mil cláusulas, pero el resumen es que la Roma tiene el 50% de los derechos del jugador.
    Editado por última vez por humber; https://www.betisweb.com/foro/member/19204-humber en 20/11/18, 19:44:59.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por humber Ver Mensaje

      De los tres jugadores tenemos (o tendremos en el caso de Lo Celso) el 80% de los derechos. El 20% restante es de Levante, Montpellier y en un futuro PSG.

      Edito: Por completar, con Tello los derechos son 50/50 entre nosotros y el Barcelona. Con Carvalho el Sporting tiene un 25% de una futura venta. Y el caso de Sanabria ya se sabe que tiene mil cláusulas, pero el resumen es que la Roma tiene el 50% de los derechos del jugador.
      Tenemos medio Sanabria... A ver si la Roma se ha quedado con la mitad buena del paraguayo
      A Forever Green le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por humber Ver Mensaje

        De los tres jugadores tenemos (o tendremos en el caso de Lo Celso) el 80% de los derechos. El 20% restante es de Levante, Montpellier y en un futuro PSG.

        Edito: Por completar, con Tello los derechos son 50/50 entre nosotros y el Barcelona. Con Carvalho el Sporting tiene un 25% de una futura venta. Y el caso de Sanabria ya se sabe que tiene mil cláusulas, pero el resumen es que la Roma tiene el 50% de los derechos del jugador.
        De Tello solo tenemos el 50%??

        Y la cláusula es de 12M??

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          De Tello solo tenemos el 50%??

          Y la cláusula es de 12M??
          Y nosotros preocupados por Sanabria...

          De hecho si Tello se afianza en esa posición, que está por ver, yo pagaría el otro 50% y le meteria una buena clausula.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            Y nosotros preocupados por Sanabria...

            De hecho si Tello se afianza en esa posición, que está por ver, yo pagaría el otro 50% y le meteria una buena clausula.
            Ahora es cuando ese 50% es posible de comprar por nosotros, como siga jugando bien y encadenando titularidades, el Barsa lo recompra y lo vende por más. Estoy de acuerdo contigo.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Cuidado con Camarasa el año que viene porque lo está jugando absolutamente todo y es una pieza muy importante en el Cardiff.
              No soy un hater de Camarasa, ni mucho menos, pero si pagan los 25kilos, aunque sea el Rubin Kazan, lo llevo yo mismo.

              Preocupa lo de Tello y un poco Mandi, pero hay que tener en cuenta que si hay subida de cláusula hay subida de ficha y corremos el riesgo de hipotecar al club ante una mala temporada (que no estamos exentos de que sea esta, que aquí se gana al Barcelona y se olvida todo).

              Mala temporada, fuera de Europa y fichas altas... te puedes meter en un problema. Si vienen con 30 kilos por Mandi pues no pasa nada, a buscar otro y a invertir en cartera, que al final las ventas más gordas de este club son por canteranos.


              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                No soy un hater de Camarasa, ni mucho menos, pero si pagan los 25kilos, aunque sea el Rubin Kazan, lo llevo yo mismo.

                Preocupa lo de Tello y un poco Mandi, pero hay que tener en cuenta que si hay subida de cláusula hay subida de ficha y corremos el riesgo de hipotecar al club ante una mala temporada (que no estamos exentos de que sea esta, que aquí se gana al Barcelona y se olvida todo).

                Mala temporada, fuera de Europa y fichas altas... te puedes meter en un problema. Si vienen con 30 kilos por Mandi pues no pasa nada, a buscar otro y a invertir en cartera, que al final las ventas más gordas de este club son por canteranos.

                totalmente de acuerdo, pero tello con esta clausula es un chollo....

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  De Tello solo tenemos el 50%??

                  Y la cláusula es de 12M??
                  Es una locura, pero eran las condiciones con las que había que tragar después de la temporada que había hecho el Betis y con un jugador con el caché de Tello. No deberían tardar en renovarlo y subirle esa cláusula, para que al menos no sea un regalo para cualquier equipo del mercado y lo que veamos de beneficio sea lo mismo que nos costó.
                  Por seguir completando la lista, sobre Camarasa tenemos el 80% de los derechos.

                  Comentario


                  • #39
                    El problema de Tello no creo que sea el Barça. A él le encantaría jugar allí, eso es evidente, pero no creo que tenga el nivel suficiente para jugar allí.

                    El problema son los equipos ingleses, que están podridos de dinero y este tipo de jugadores gusta mucho en la premier. Para ellos, pagar 10-20 millones por un futbolista así, y ofrecerle el doble de sueldo de lo que podamos darle nosotros, no es ningún problema.

                    Comentario


                    • #40
                      Muniain ha renovado con el Athletic sin cláusula de rescisión. A ver si cunde el ejemplo

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Muniain ha renovado con el Athletic sin cláusula de rescisión. A ver si cunde el ejemplo
                        Es un arma de doble filo.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          El problema de Tello no creo que sea el Barça. A él le encantaría jugar allí, eso es evidente, pero no creo que tenga el nivel suficiente para jugar allí.

                          El problema son los equipos ingleses, que están podridos de dinero y este tipo de jugadores gusta mucho en la premier. Para ellos, pagar 10-20 millones por un futbolista así, y ofrecerle el doble de sueldo de lo que podamos darle nosotros, no es ningún problema.
                          Si se afianza de carrilero/lateral... Cuidado.

                          Y más aun si se marcha Setién para aquí

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                            Si se afianza de carrilero/lateral... Cuidado.

                            Y más aun si se marcha Setién para aquí
                            Na, no lo veo ni aunque se acostumbre a esa posición.

                            Y menos aún creo que Setién vaya ir al Barça.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              El problema de Tello no creo que sea el Barça. A él le encantaría jugar allí, eso es evidente, pero no creo que tenga el nivel suficiente para jugar allí.

                              El problema son los equipos ingleses, que están podridos de dinero y este tipo de jugadores gusta mucho en la premier. Para ellos, pagar 10-20 millones por un futbolista así, y ofrecerle el doble de sueldo de lo que podamos darle nosotros, no es ningún problema.
                              A algunos se les olvide que Tello tiene aquí una ficha de impresión, doblarle esa ficha sería porque aquí diese un rendimiento extraordinario que todavía no ha ocurrido.
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                A varias de las cláusulas habría que añadirle (restarle más bien) los porcentajes que guardan otros equipos sobre futuros traspasos. Que yo recuerde, como mínimo Lo Celso, Boudebouz o Camarasa tienen ese tipo de condiciones.
                                Pero es que esos porcentajes solo pueden quitarse negocianco con el club de turno. Supongo que no hay forma de "quitarlas" unilateralmente, salvo que en el propio contrato esté contemplada alguna clausula y, abonando determinada cantidad, el club se hiciese con el 100%, tipo Pezzella.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X