Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Se decia que volvia al Valencia. Viendo como estan, si decide volver a España, creo que estariamos bien posicionados.

    Ahora que pienso que a poco que juegue en el United renovara y acabara alli sus mejores años.
    Yo supongo que acabará en un equipo más fuerte que el Valencia y que nosotros, pero como fantasía me parece de las mejores. Supongo que Serra le tirará la caña aunque sólo sea por no quedarse con el rucurrucu. Dudo que un equipo que no esté en Champions pueda pagar lo que pedirá (y vale) Mata.

    Comentario


    • Apunten nombre, Jurgen Damm de Tigres. Lateral extremo que puede jugar en ambas bandas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
        Apunten nombre, Jurgen Damm de Tigres. Lateral extremo que puede jugar en ambas bandas.
        ¿Rumor, conocimiento o deseo?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          Apunten nombre, Jurgen Damm de Tigres. Lateral extremo que puede jugar en ambas bandas.
          Ojalá que no

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Lo de Inui suena a otra cagada a la que se le sacará pasta.
            Aunque Camarasa hubiera estado aquí en vez de cedido dudo que hubiera aportado más de lo que va a aportar en Cardiff.

            Que Serra es mejor para el Betis que Setién yo no lo dudo. Pero que Setién es mejor que los entrenadores que hemos venido teniendo tampoc. Yo por ejemplo no cambiaba a Inui y Camarasa por Setién. Aparte de por mi opinión, por la de Serra.
            Cierto, bendita cagada la de Camarasa y el japonés. Igualitas que las cagadas de hace na y menos.
            Inui, Boudebouz y Sergio León son los que deberían salir en enero para hacer los fichajes necesarios, a ver como termina el mercado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
              Apunten nombre, Jurgen Damm de Tigres. Lateral extremo que puede jugar en ambas bandas.
              Este jugador salió a principios de temporada como rumor, después de esto me parece que aquí tiene poco que hacer.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                Apunten nombre, Jurgen Damm de Tigres. Lateral extremo que puede jugar en ambas bandas.
                Extremo? EXTREMO?

                Comentario


                • Estrella Damm

                  Comentario


                  • Según estruño deportivo, el Betis quiere fichar a Emerson, lateral del Atlético Mineiro en conjunto con el Barça.

                    Y dicen que "Así, los azulgranas esperarían a que se fogueara en Heliópolis -cumple 20 años el próximo 14 de enero- antes de plantearse su aterrizaje en el Camp Nou, pero aportarían tres millones de euros para sumarlos a los nueve que desembolsarían los verdiblancos, quedándose con un 25% de los derechos del jugador y, sobre todo, una opción preferente por él."

                    O sea, según los periolistos, el Betis paga 9M, el Barça paga 3M, pero el Betis solo tendría un 25% del jugador que pertenecería al Barça.











                    Comentario


                    • Tengo una idea mejor, pagamos solo 6 millones y nos pertenece el 0%, así no nos sale tan caro. Y a cambio le pagamos el sueldo que cobre en el Barça, pa que no se enfaden por no pagarles el fichaje completo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Según estruño deportivo, el Betis quiere fichar a Emerson, lateral del Atlético Mineiro en conjunto con el Barça.

                        Y dicen que "Así, los azulgranas esperarían a que se fogueara en Heliópolis -cumple 20 años el próximo 14 de enero- antes de plantearse su aterrizaje en el Camp Nou, pero aportarían tres millones de euros para sumarlos a los nueve que desembolsarían los verdiblancos, quedándose con un 25% de los derechos del jugador y, sobre todo, una opción preferente por él."

                        O sea, según los periolistos, el Betis paga 9M, el Barça paga 3M, pero el Betis solo tendría un 25% del jugador que pertenecería al Barça.











                        Hombre... Son periotontos porque no saben escribir. Por lo demás está claro que tendría el Betis el 75% del jugador y el Barça tendría la opción de llevarse al jugador igualando cualquier oferta que aceptase el Betis por él. Es decir que si el Madrid ofreciese 20, y el Betis aceptase, el Barça podría llevárselo pagando 15 al Betis. Aunque todo esto creo que todos lo entendemos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                          Hombre... Son periotontos porque no saben escribir. Por lo demás está claro que tendría el Betis el 75% del jugador y el Barça tendría la opción de llevarse al jugador igualando cualquier oferta que aceptase el Betis por él. Es decir que si el Madrid ofreciese 20, y el Betis aceptase, el Barça podría llevárselo pagando 15 al Betis. Aunque todo esto creo que todos lo entendemos.
                          me había parecido entender que sería el Betis el que se quedaría con el 25%

                          Por esta parte "para sumarlos a los nueve que desembolsarían los verdiblancos, quedándose con un 25% de los derechos del jugador"

                          Al poner lo de "quedándose..." justo después de "verdiblancos" pensaba que hacía referencia a nosotros.


                          En cualquie caso, no me creo na.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            me había parecido entender que sería el Betis el que se quedaría con el 25%

                            Por esta parte "para sumarlos a los nueve que desembolsarían los verdiblancos, quedándose con un 25% de los derechos del jugador"

                            Al poner lo de "quedándose..." justo después de "verdiblancos" pensaba que hacía referencia a nosotros.


                            En cualquie caso, no me creo na.
                            Están valorando esta opción, el jugador gusta a la secretaría técnica.

                            Comentario


                            • Lo gracioso es que tanto lo de este brasileño como andreas Pereira salió antes en los twiteros

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Lo gracioso es que tanto lo de este brasileño como andreas Pereira salió antes en los twiteros
                                También tendrán sus fuentes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X