Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Ni para eso.
    Para eso me quedo con Loren o León. De Sergi Enrich dije cuando se hinchó a marcsr goles hace 2 temporadas que no era un delantero para un Betis ambicioso, y aunque algunos me apalearon, ahí se está viendo... Es un delantero que tuvo su temporads y ya está.

    Por cierto, Milik me gusta, comona todo el foro, pero no es un delsntero por el que pagase más de 10-12 kilos, porque es un delantero fallón que aquí a más de uno que ahora lo quiere le llegaría a desesperar.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

      ----------------Pau--------------
      X------Mandi-----Sidnei---X
      -------------Radoja---------
      Canales--WillCo--LoCelso--Lainez
      ------------------9---------------------

      Yo pondría a un MCD y WillCo más adelantado. Pero vamos, para gustos los colores.
      Yo a "WillCo" lo pondría en la liga china a nada que nos dieran unos pocos de millones.
      A bormujos25, Molina, bono88000 y a gaston_casillas les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        date cuenta q tb hay pagos pendientes lo celso, carvalho, lainez... y si se da el caso de venta de junior veremos tb por cuento y lo de camarasa no lo tengo yo tan claro q paguen millonada.
        por Camarasa ya ofrecieron 15 millones en invierno y el Betis aceptó. Fue el propio Camarasa el que rechazó la operación a la espera de que se salve el Cardiff o ir a un club mejor.

        Comentario


        • Hasta que no sepamos si vamos a UEFA o no dudo mucho que se cierre nada muy gordo (no hablo de Radoja o algo similar sino del delantero/s) porque este año se ha invertido fuerte y los propios dirigentes dicen que es vital repetir.
          A magicobuitre y franete les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            por Camarasa ya ofrecieron 15 millones en invierno y el Betis aceptó. Fue el propio Camarasa el que rechazó la operación a la espera de que se salve el Cardiff o ir a un club mejor.
            Ojo que por Camarasa lo que den el 20% va para el Levante. Si lo vendemos por la cláusula (veinte kilos) trincaremos quince. Creo que si acaba bien el año (ha tenido una lesión que le ha cortado el ritmo) siendo la Premier y un jugador que encaja tan bien allí lo pueden pagar. Nos interesa, por supuesto, que se salve el Cardiff con Camarasa siendo clave porque entonces los primeros que pagarían esos veinte kilos serían los galeses.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Yo la verdad es que para evitar la gilipollez de esta temporada de plantilla corta primero apuntalar lo que falta (Lateral izq, central, mediocentro, delantero) y luego ya sustituir cada salida que haya:

              - Bajas todos los cedidos actuales
              - Bajas nuevas: Leon, García
              - Ceder: Francis, Loren

              A Garcia me lo quedaba como quimto central si es que se piensa seguir jugando con tres y que por supuesto venga uno para tener 6, si no lo largaba! Es una ficha alta que ya no aporta demasiado.

              Como dije antes cada venta extra debe ser sustitutida de verdad (Junior, Sanabria, Mandi, etc...)

              Se avecina otra vez muchos movimientos en verano, creo!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                Yo la verdad es que para evitar la gilipollez de esta temporada de plantilla corta primero apuntalar lo que falta (Lateral izq, central, mediocentro, delantero) y luego ya sustituir cada salida que haya:

                - Bajas todos los cedidos actuales
                - Bajas nuevas: Leon, García
                - Ceder: Francis, Loren

                A Garcia me lo quedaba como quimto central si es que se piensa seguir jugando con tres y que por supuesto venga uno para tener 6, si no lo largaba! Es una ficha alta que ya no aporta demasiado.

                Como dije antes cada venta extra debe ser sustitutida de verdad (Junior, Sanabria, Mandi, etc...)

                Se avecina otra vez muchos movimientos en verano, creo!
                Si nos metemos en Europa no creo que haya más allá de cinco o seis movimientos no obligados por ventas.
                Toda la plantilla menos Jesé (contando que se compra a Lo Celso que creo que se hará vayamos a Europa o no) tiene contrato y creo que es una buena base para retocar sin necesidad de cambios grandes como ha venido pasando.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Si nos metemos en Europa no creo que haya más allá de cinco o seis movimientos no obligados por ventas.
                  Toda la plantilla menos Jesé (contando que se compra a Lo Celso que creo que se hará vayamos a Europa o no) tiene contrato y creo que es una buena base para retocar sin necesidad de cambios grandes como ha venido pasando.
                  Ojala porque significaria que vamos por buen camino!!

                  Pero no obstante por lo pronto fijo son 4-5 fichajes sin que salga nadie + las ventas que cuentan que deberán ser sustituidos aparte de que son necesarias para tener mas dinero, con lo que vaticino nuevamente un verano movidito seguro.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Si nos metemos en Europa no creo que haya más allá de cinco o seis movimientos no obligados por ventas.
                    Toda la plantilla menos Jesé (contando que se compra a Lo Celso que creo que se hará vayamos a Europa o no) tiene contrato y creo que es una buena base para retocar sin necesidad de cambios grandes como ha venido pasando.
                    Barragán, Javi García, Guardado y Sergio León, me da a mí que salen.
                    Y yo además a Loren lo largaría también.

                    Y luego, pues las ventas obligadas, que ojalá que el compañero de Junior sea Carvalho y no Mandi o Lo Celso.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/03/19, 22:29:09.
                    A cbx, Lu y Better Call Serra les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Ojo que por Camarasa lo que den el 20% va para el Levante. Si lo vendemos por la cláusula (veinte kilos) trincaremos quince. Creo que si acaba bien el año (ha tenido una lesión que le ha cortado el ritmo) siendo la Premier y un jugador que encaja tan bien allí lo pueden pagar. Nos interesa, por supuesto, que se salve el Cardiff con Camarasa siendo clave porque entonces los primeros que pagarían esos veinte kilos serían los galeses.
                      Son 25 millones si no me equivoco
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                        Ojala porque significaria que vamos por buen camino!!

                        Pero no obstante por lo pronto fijo son 4-5 fichajes sin que salga nadie + las ventas que cuentan que deberán ser sustituidos aparte de que son necesarias para tener mas dinero, con lo que vaticino nuevamente un verano movidito seguro.
                        Todos los equipos cambian mínimo siete u ocho jugadores, yo hablo de diez o doce cambios como ha venido pasando y la mayoría de ellos para ser titulares.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/03/19, 22:39:43.
                        A Better Call Serra le gusta esto.

                        Comentario



                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Barragán, Javi García, Guardado y Sergio León, me da a mí que salen.
                          Y yo además a Loren lo largaría también.

                          Y luego, pues las ventas obligadas, que ojalá que el compañero de Junior sea Carvalho y no Mandi o Lo Celso.
                          Yo también lo veo tal cual y suscribo lo de Carvalho, si me quitan a Mandi me da algo pero tiene todas las papeletas mas incluso que Junior después del añito de lesiones. Lo celso no creo que salga min hasta el siguiente mercado invernal, pero Mandi es carne de Premier con sueldo desorbitado y billete en mano, y nosotros sin renovar...

                          y canales veremos a ver también
                          Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 07/03/19, 22:50:00.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Barragán, Javi García, Guardado y Sergio León, me da a mí que salen.
                            Y yo además a Loren lo largaría también.

                            Y luego, pues las ventas obligadas, que ojalá que el compañero de Junior sea Carvalho y no Mandi o Lo Celso.
                            Guardado ha comentado que por lo pronto no piensa moverse del Betis.

                            Y sobre las ventas, los que tienen más papeletas de salir son Junior y Mandi, a parte de Camarasa y si se puede vender algunos de los cedidos.

                            Por Canales también hay ofertas, pero por ahora no tiene intención de cambiar de aires.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Guardado ha comentado que por lo pronto no piensa moverse del Betis.

                              Y sobre las ventas, los que tienen más papeletas de salir son Junior y Mandi, a parte de Camarasa y si se puede vender algunos de los cedidos.

                              Por Canales también hay ofertas, pero por ahora no tiene intención de cambiar de aires.
                              Guardado lo que ha dicho es que no ha pensado cambiar de aire hasta ahora, y que en verano ya se verá.
                              Pero vamos, que no es él el que tiene que pensar en moverse o no. Con el añito que está dando somos nosotros los que deberíamos invitarle a salir. Y si no, al menos hacer una plantilla en condiciones y avisarle de que va a tener un papel muy secundario.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Hasta que no sepamos si vamos a UEFA o no dudo mucho que se cierre nada muy gordo (no hablo de Radoja o algo similar sino del delantero/s) porque este año se ha invertido fuerte y los propios dirigentes dicen que es vital repetir.
                                A Radoja o similar sí habría que tenerlo adelantado. En esa posición hace falta alguien como el comer, pero no necesitamos que sea un super clase. Donde hay que dejarse los cuartos es en la delantera y los laterales.
                                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X