Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

    Yo no sigo la actualidad del Valencia día a día, pero lo de este chico no creo que sea comparable a Maksimovic, el segundo creo que tiene cero posibilidades de jugar en el Valencia. A Kagin Lee si yo fuera dirigente del Valencia, no lo querría tener muy lejos.
    Comparto contigo
    que este chico tiene muchas posibilidades
    Editado por última vez por Mercator; https://www.betisweb.com/foro/member/8389-mercator en 20/03/19, 12:28:46.
    A Molina le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
      ¿Os traeríais a Zurutuza como complemento de Guardado? Acaba contrato con la Real y parece que no está muy por la labor de renovar. Aunque lo está aireando tanto, que igual solo busca un buen contrato.

      A mi como jugador me convence, aunque lógicamente tiene el handicap de la edad, tiene 32 tacos.
      Se lesiona muchísimo.
      A NKO le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Todos quereis a Miranda, supongo porque estuvo en nuestra cantera.

        Un chaval que no ha debutado en primera, con 19 años sin experiencia alguna y que el Barcelona dudo que vaya a vender si le ven condiciones.

        Yo si viene un LTI, que nos hace falta como el comer, que venga alguien a dar el salto de calidad, no a tenerle paciencia.
        Si sale Junior habría que traer dos LTI, no creo que nos la volvamos a jugar. Y sí, iría a por Miranda pero siempre y cuando venga un teórico titular.
        A tarteso y pablodel les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Todos quereis a Miranda, supongo porque estuvo en nuestra cantera.

          Un chaval que no ha debutado en primera, con 19 años sin experiencia alguna y que el Barcelona dudo que vaya a vender si le ven condiciones.

          Yo si viene un LTI, que nos hace falta como el comer, que venga alguien a dar el salto de calidad, no a tenerle paciencia.
          Luego critican a Serra o a miquique, como les gusta llamarlo, y sueltan que quieren a Miranda como solución para el LI.

          Comentario


          • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
            Yo fichaba a los mejores de los equipos que desciendan y a los mejores de segunda división.
            Sobre todo lo segundo. Siempre ficharía a uno o dos que se hayan salido en segunda el año anterior

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Sobre todo lo segundo. Siempre ficharía a uno o dos que se hayan salido en segunda el año anterior
              Este año la segunda esta floja. Enric Gallego por 2 kilos, visto lo visto, no hubiese sido mal en invierno.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                Sobre todo lo segundo. Siempre ficharía a uno o dos que se hayan salido en segunda el año anterior
                Pues no siempre salen buenos. Por Arnáiz y Samu Sáiz se tiraban de los pelos algunos foreros y míralos ahora. Otros han sido flor de un día como Borja Bastón, Sergio León... hay que fichar a jugadores que hagan falta independientemente de la categoría.
                A Wilt 21, Floty, Lu, rakemitri y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  Pues no siempre salen buenos. Por Arnáiz y Samu Sáiz se tiraban de los pelos algunos foreros y míralos ahora. Otros han sido flor de un día como Borja Bastón, Sergio León... hay que fichar a jugadores que hagan falta independientemente de la categoría.
                  Claro, pero también han salido muchisimos buenos y por precios irrisorios. Con que uno de cada 3/4 te salga bueno, sales ganando de sobra
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Claro, pero también han salido muchisimos buenos y por precios irrisorios. Con que uno de cada 3/4 te salga bueno, sales ganando de sobra
                    A lo que me refiría es que despuntar en Segunda no es criterio suficiente bajo mi punto de vista.

                    Comentario


                    • Oye y Cherishev? qué os parece? a mí siempre me ha parecido un jugador interesante. Podría salir barato?
                      Por cierto, vaya gol ridículo le han metido a Bélgica. Courtois con los pies hace bueno a Adan.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                        Oye y Cherishev? qué os parece? a mí siempre me ha parecido un jugador interesante. Podría salir barato?
                        Por cierto, vaya gol ridículo le han metido a Bélgica. Courtois con los pies hace bueno a Adan.
                        Cherishev es otro de cristal que suele perderse tres cuartos de liga.
                        A ElViejoGriguol y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ander Herrera casi al psg cubriéndolo de oro. Creo que debemos bajarla al suelo con nuestras ***** mentales
                          A Chocobetis y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Le piden según marca 20 millones al Barça por Tagliafico

                            Comentario


                            • Q os parece odegaard? Ha hecho una muy buena temporada en Holanda.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Viendo la tele, se han visto algunas imágenes de los jugadores de la selección española llegando a un aeropuerto e iban Ceballos, Canales y Pau López juntos hablando.

                                Pensad lo que queráis, yo lo suelto.
                                A rakemitri y lobezno8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X