Originalmente publicado por rombla
Ver Mensaje
A Bordalás hay que verlo con una grada detrás que le apriete. Qué significa eso? Cuando un Lega de la vida se plante en el Wanda y le diga al recien entrenador del Atlético "Bordalás": juega tú. Y sobrevengan partidos anodinos contra Lega, Eibar o Espanyol.
Mucho ojo con esto que Setien está probando Canelita en rama en forma de presión de la grada (no llegamos al límite de Mestalla aunque están más tranquilos últimamente).
Es complejo. Pero el campo del Getafe es un campo fácil para ser entrenador.
Mi entrenador en caso de que se fuera Setien es Eusebio. Buen trabajo de cantera en la Real y el Celta. Debutó Aspas con él y tuvo problema con Torrecilla (esto último es un valor añadido).
Su juego por bandas me encanta (el de la Real) y en menor medida el del Girona. Demuestra cintura para cambiar de estilo aunque traicione sus principios como ahora. Es cierto que en el Girona heredó lo que había. Poco pudo cambiar .En la Real le pasó factura jugar UEFA. Algo que puede ser un descargo para Setien también si logra mejorar el juego.
A mi Setien me parece un buen entrenador que si viene una racha mala hay que echarlo. Pero ojo con los entrenadores de moda que nos comemos lo más grande en forma de sombrero de picador
Comentario