Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién habla de la afición del Huesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En desviar la atención de sus fracasos es un número uno.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      En desviar la atención de sus fracasos es un número uno.
      Mes como mourinho pero sin pedigrí

      Comentario


      • Hay que tener muy poquita vergúenza para decir lo que ha dicho y no mencionar de la presencia multitudinaria de béticos en todos los campos de España. No me esperaba unas declaraciones tan impresentables.
        A sisebuto, Sindone y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

          No es la primera vez, ni la segunda, ni la tercera que este señor comenta en sus RDP sobre la responsabilidad de la afición en el juego del equipo. Me gustaría que lo hiciese alguna vez sobre la suya propia y que dejase de lanzar puyas al publico bético como si fuese responsable del mal rendimiento del equipo que entrena, porque en las maduras el mérito siempre es suyo y sus inventos.
          Ha dicho que el aliento de la afición en momentos malos se nota y mucho.

          Todo lo demás te lo inventas, como te de la gana.
          A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

            Ha dicho que el aliento de la afición en momentos malos se nota y mucho.

            Todo lo demás te lo inventas, como te de la gana.
            Si da igual, es una rueda de prensa, está grabado. Tú también has hecho una interpretación bastante libre de las declaraciones de Setién
            A Danielinho182 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              No soy de pitar durante un partido. Estás equivocado por cómo entiendo esta situación. Pero sí soy de la opinión de que ridículos como el de Huesca no salgan impunes: Pitada al salir los jugadores, o pitada al acabar sí se han tocado las narices de nuevo.

              Hablas del otro equipo de la ciudad, y creo que no ves sus partidos actualmente: precisamente no son una afición que animen a sus jugadores cuando le vienen mal dadas, todo lo contrario.

              Dime un equipo actualmente de los grandes o con aspiraciones europeas o en crecimiento en el que toda la afición vaya a una y anime pase lo que pase. No me lo digas porque NO EXISTE.

              Esto apoya mi teoría de que cuando un equipo tiene unas exigencias mayores, también las tiene su afición, y es lo más normal del mundo. Lo mismo que un equipo que solo aspira a la permanencia o está en segunda, las tendrá bajas.


              Las derrotas existirán, pero hay derrotas y derrotas también. Yo seguiré enamorado de mi equipo al igual que tú, la gente me da igual porque lo que quiero es que mi equipo alguna vez sea ALGO, y cuando digo algo es que aspire a títulos y ser un asíduo en Europa al menos, quiero tener ese gusto antes de morirme.
              No soy de pitar, pero hay que castigar lo que se ha hecho. Mira, si el equipo pierde los 6 partidos siguientes, se pita, y lo vería normal, pero lo que tú pides es que cada error que haya se señale con maldad. Los sevillistas han pitado toda su vida, y no es eso lo que cambió su trayectoria deportiva, porque no siempre han ganado títulos.

              De equipos que estan en las malas te puedo decir que la afición siempre está con su Liverpool y su Borussia Dormund. En el Barcelona desde luego aguantan muchísimo mejor las derrotas que en el Madrid. En el Atlético todos van a una aún tragandose partidos de los más infumable. El Alavés está que se sale y Mendizorroza es una caldera. El Napoli lleva unos años muy muy arriba y animan y van todos a una, han tenido un scudetto o dos, se les escapó y no se acabó el mundo.

              Y es como lo que dijo otro forero, igual animar no trae éxitos, como tampoco los trae pitar o cabrearse por cada fallo que haya, pero son modos diferentes de buscar mejorar. Yo prefiero vivir más relajado, tú prefieres vivir con el dedo en el gatillo.

              En Segunda, el objetivo es subir sí o sí, no cabe otra y la exigencia es la más alta para el nivel, se tiró el equipo 3 o 4 jornadas fuera de los puestos de ascenso, y el cabreo era grande (yo también) En primera los grises son muchos mayores. También si tienes mayores aspiraciones tienes competidores de mayor nivel.

              Que sí, que al Huesca había que ganarle, pero que no se puede pedir la cabeza del entrenador por un tropiezo, decir que el equipo no invita a pensar optimista y que todos los partidos van a ser como el de Huesca.

              El gusto que tú quieres tener antes de morirte lo tenemos todos, no es sólo cosa tuya. A mí la gente del Betis no me da igual porque el Betis no es sólo el equipo, es toda la red social que mueve y que lo representa y pasa de generación a generación.

              Ganar un título depende de un montón de factores y no es en absoluto fácil. Si se diera este año, no sería de 10, sería Matrícula de Honor. Algunos parece que están más obsesionados con superar o conseguir lo que el Sevilla consiguió de manera inmediata y sólo así se quedarían a gusto. Y así es imposible ver el crecimiento de manera global. Pensando así una derrota frustra demasiado.
              A skobi er betico y JOs3Mi les gusta esto.

              Comentario


              • Por cierto, ha sido una "genialidad" la justificación que ha dado para el ostracismo de Sergio León. ¿Alguien le encuentra sentido?.

                Comentario


                • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                  Ha dicho que el aliento de la afición en momentos malos se nota y mucho.

                  Todo lo demás te lo inventas, como te de la gana.
                  Quizás lleves razón y haya ha expresado una vez más su agradecimiento a la afición bética por el apoyo incondicional tanto en el Villamarín como en cualquier campo de España y Europa donde juegue el equipo, como suele hacer en todas sus RDP. SI alguien tiene detalles con el beticismo ese es nuestro Quique, ni una queja de nosotros.
                  A Danielinho182 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                    No soy de pitar, pero hay que castigar lo que se ha hecho. Mira, si el equipo pierde los 6 partidos siguientes, se pita, y lo vería normal, pero lo que tú pides es que cada error que haya se señale con maldad. Los sevillistas han pitado toda su vida, y no es eso lo que cambió su trayectoria deportiva, porque no siempre han ganado títulos.

                    De equipos que estan en las malas te puedo decir que la afición siempre está con su Liverpool y su Borussia Dormund. En el Barcelona desde luego aguantan muchísimo mejor las derrotas que en el Madrid. En el Atlético todos van a una aún tragandose partidos de los más infumable. El Alavés está que se sale y Mendizorroza es una caldera. El Napoli lleva unos años muy muy arriba y animan y van todos a una, han tenido un scudetto o dos, se les escapó y no se acabó el mundo.

                    Y es como lo que dijo otro forero, igual animar no trae éxitos, como tampoco los trae pitar o cabrearse por cada fallo que haya, pero son modos diferentes de buscar mejorar. Yo prefiero vivir más relajado, tú prefieres vivir con el dedo en el gatillo.

                    En Segunda, el objetivo es subir sí o sí, no cabe otra y la exigencia es la más alta para el nivel, se tiró el equipo 3 o 4 jornadas fuera de los puestos de ascenso, y el cabreo era grande (yo también) En primera los grises son muchos mayores. También si tienes mayores aspiraciones tienes competidores de mayor nivel.

                    Que sí, que al Huesca había que ganarle, pero que no se puede pedir la cabeza del entrenador por un tropiezo, decir que el equipo no invita a pensar optimista y que todos los partidos van a ser como el de Huesca.

                    El gusto que tú quieres tener antes de morirte lo tenemos todos, no es sólo cosa tuya. A mí la gente del Betis no me da igual porque el Betis no es sólo el equipo, es toda la red social que mueve y que lo representa y pasa de generación a generación.

                    Ganar un título depende de un montón de factores y no es en absoluto fácil. Si se diera este año, no sería de 10, sería Matrícula de Honor. Algunos parece que están más obsesionados con superar o conseguir lo que el Sevilla consiguió de manera inmediata y sólo así se quedarían a gusto. Y así es imposible ver el crecimiento de manera global. Pensando así una derrota frustra demasiado.

                    No voy a seguir soltando parrafadas porque vamos a seguir con lo mismo y no nos pondremos de acuerdo. Mira el partido de Huesca otra vez y dime si fue una derrota sin más. Para mi no, fue una falta de actitud alarmante, propio de un cuerpo técnico que no les mete veneno en vena a los futbolistas, incapaces de ver la misma importancia en un partido con el Barcelona, Madrid o Sevilla que con el Villarreal, Huesca, Getafe o Valladolid. Si hubieramos jugado bien, tenido ocasiones y la pelotita no hubiera entrado, se hubiera empatado o perdido, el discurso hubiera sido muy distinto y los béticos no estarían tan cabreados como bien lees en este foro o en la calle.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/01/19, 23:07:07.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                      Totalmente en desacuerdo, no existe en este país un club con la capacidad de movilización que tiene el Real Betis, dentro y fuera de un estadio de fútbol, teniendo en cuenta lo poco ganador que ha sido, y es, históricamente. El reconocimiento a nuestra masa social, que es amplia y diversa es continuo y generalizado dentro y fuera de nuestras fronteras. Setién vuelve a meter la pata.
                      Tendré que buscar para no des-informar. Pero sé que son varias aficiones las que comentan eso mismo.

                      Comentario


                      • Tiene razón pero lo que no dice es que gran parte de que no tenga ese apoyo es la imagen del equipo ante rivales como Éibar,Real Sociedad,Valladolid,Levante,Huesca,etc,etc es que son muchos malos partidos ante rivales inferiores Quique y la mayoría en nuestro Estadio.

                        Comentario


                        • Que tirria le estoy cogiendo a su falta de autocrítica y humildad para reconocer errores... la enésima..

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Los tiempos cambian, los clubes cambian. Quizás algunos os falta eso, cambiar. Cambiar a los tiempos en los que estamos ahora. Ni la afición era la misma, ni los equipos que ha tenido el Betis eran los mismos.

                            Las aficiones exigen según el equipo que vea. Hace años en segunda división la afición sabía que tenía que apretar y animar y PERDONABA errores infinitos porque no había calidad. Ahora la calidad es mucha, y no se aguanta la tocada de ****** como la de Huesca, o partidos tediosos con 0 disparos a puerta.

                            Siempre podemos ser el equipo segundón que hemos sido casi siempre, que bajamos cada dos por tres, cambiar aplaudir a todo por perder la oportunidad de exigir ser algo alguna vez.
                            De hecho en nuestra historia, el equipo segundón ha estado siempre en la otra acera.

                            Este año hay calidad...Para ganar la liga? Para Europa? Tenemos un equipo que pueda ganar algún título? En caso afirmativo, estamos vivos en todas las competiciones, así que hay posibilidades.

                            Mirando con perspectiva, el Betis está en una buena posición.

                            Diferente es que pudiera estar algún puesto más por encima. Pero eso no creo que fuera real, si no circunstancial. Como que el Sevilla fuera líder en noviembre. O como perder en Huesca.

                            Al final de temporada es cuando deberíamos de valorar si el entrenador hace su trabajo mejor o peor.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                              De hecho en nuestra historia, el equipo segundón ha estado siempre en la otra acera.

                              Este año hay calidad...Para ganar la liga? Para Europa? Tenemos un equipo que pueda ganar algún título? En caso afirmativo, estamos vivos en todas las competiciones, así que hay posibilidades.

                              Mirando con perspectiva, el Betis está en una buena posición.

                              Diferente es que pudiera estar algún puesto más por encima. Pero eso no creo que fuera real, si no circunstancial. Como que el Sevilla fuera líder en noviembre. O como perder en Huesca.

                              Al final de temporada es cuando deberíamos de valorar si el entrenador hace su trabajo mejor o peor.
                              La valoración se puede hacer a final de liga o durante la liga. Porque sino cerramos Betisweb hasta mayo porque para qué no?

                              A mi me alucinais algunos, sois poquitos gracias a dios y cada vez menos. No os enfada la falta de actitud en algunos partidos del equipo? no os aburre el juego plano de este equipo en muchas fases de los partidos?
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/01/19, 23:20:18.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                La valoración se puede hacer a final de liga o durante la liga. Porque sino cerramos Betisweb hasta mayo porque para qué no?
                                Danielinho, en todo el tiempo que llevamos en BW, jamás he estado de acuerdo contigo (ni imagino tú conmigo xD)
                                ​​​​
                                Somos muy diferentes, imagino, y no vamos a convencernos.

                                Ya lo dije ayer, lo ideal sería eso, abrirlo solo para los fichajes, los desvíos de los temas, y cuando no hubiera partido...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X