Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Vaya pasada de infografía.
    Es como fumarse un porro pero sin que te entre hambre.
    A ceskibetis, Carmona, Lu y a kurosawa les gusta esto.

    Comentario


    • Va a ser un crack, no sé si de top 10, ojalá podamos disfrutarlo. Serra, Setién, Haro, están intentando hacer un gran Betis y no uno que esporádicamente pegue una campanada.

      Guardado está haciendo un buen trabajo porque las declaraciones del chico están perfectamente estudiadas. Lo cual indica que el niño aprende bien y rápido. Tremendas las imágenes en las que Guardado le dice que ahora no es momento de entrevistas y Lainez le sigue sin rechistar, no sé si las habéis visto.
      Una pena el nivelito del principito en el campo este año, es un tipo honesto, currante y con una enorme calidad.
      A Floty y Nacho Verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Dice que le gustaría ganar algo con el Betis.

        Yo le digo que como poco, gana dinero.
        A Heliopoldo le gusta esto.

        Comentario


        • Lainez, Havertz, Joao Félix o Zaniolo... la lista de los grandes de cara al futuro

          Un informe de ProFootballDB, el laboratorio de datos de BeSoccer, analiza los diez futbolistas jóvenes de mayor proyección que aún no se encuentran en un grande, pero a los que los principales equipos siguen de cerca.

          Unos aún no han explotado, otros acaban de hacerlo... y otros llegan a Europa para demostrar todo lo bueno que han apuntado en su país. Todos ellos, sin embargo, tienen en común las condiciones para estar entre los reyes de este deporte en el futuro.

          Dejando al margen los cracks que juegan en los principales equipos europeos, ProFootballDBanaliza cuáles son los futbolistas de menos de 20 años que más posibilidades tienen de triunfar en unos años.

          Varios, como Zaniolo, Kluivert o Havertz, llevan ya un tiempo destacando. Otros, como Lainez o Joao Félix, han comenzado a hacerlo recientemente. Y luego están los Badiashile, Kamara, N'Dicka, Wolf o Florentino, que van paso a paso y sin hacer ruido.

          De cualquier forma, los grandes del Viejo Continente tienen monitorizados a todos, pues son los jugadores que mayor potencial tienen en la actualidad. Además, en todos ellos destaca su precocidad, pues han debutado entre los 15 y los 17 años, algo reservado a los elegidos de este deporte.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Sobre la facilidad con la que se le dice a un chaval de 20 años que está acabado; sobre los riesgos de llamar Messi... al que sea. Y otras cosas de interés para 'lo de Lainez'.
            En el imaginario colectivo del madridismo, versión 2015, Martin Odegaard era su gran estrella para los próximos lustros, el futbolista que sucedería a Cristiano Ronaldo cuando la l
            Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 23/03/19, 05:45:23.

            Comentario


            • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              Sobre la facilidad con la que se le dice a un chaval de 20 años que está acabado; sobre los riesgos de llamar Messi... al que sea. Y otras cosas de interés para 'lo de Lainez'.
              Este chaval era un ni.ñato cuando llegó, fuera y en el campo. Lainez da rendimiento inmediato y tiene la cabeza muy bien amueblada, y cada vez que juega arriba se nota bastante... Vaya, que los que no tenemos a Cristiano y demás somos nosotros.

              Comentario


              • Lainez: "El Betis es la mejor opción, estoy feliz de haber tomado esa decisión"

                El rendimiento de Diego Lainez en el Real Betis aún no está siendo todo lo bueno que se esperaba. Pese a ser el refuerzo más caro de invierno, el azteca no está gozando de todas las oportunidades que se le presuponían.

                De los 18 partidos que ha disputado el equipo desde su llegada, Diego Lainez apenas ha salido en cuatro como titular. Un bagaje demasiado pobre, aunque el azteca no se arrepiente de su decisión.

                "Se hablaba de que no jugaba, solo no jugué dos partidos en dos semanas, pero antes jugué diez en dos meses. Sí he tenido actividad. El Betis es la mejor opción, estoy feliz de haber tomado esa decisión, por cómo estoy aprendiendo y creciendo en todos los aspectos", comentó en una entrevista para Televisa.

                En esa línea, Lainez desveló que aún le queda mucho por aprender: "Me he sentido muy bien en España, estoy muy bien y espero seguir aprendiendo y seguir jugando".

                Y por supuesto, no cambiará su manera de ser: "Soy Diego Lainez, siempre voy a ser el mismo, con mis papás, a mis hermanos, la gente que quiero, solo juego fútbol y hago lo que me gusta, dar lo mejor de mi tanto por mi equipo como por la Selección".

                El Desmarque Betis.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Anoche fue titular con México en el partido ante Paraguay (4-2 para MEX). Sigue cogiendo minutos con los mayores para afinarlo y que sea clave en el Mundial sub20 y después en la Copa de Oro, vamos, que le daremos vacaciones y no lo vemos ya hasta agosto porque los dos torneos se concatenan.

                  Comentario


                  • Me hace gracia que las redes sociales del Betis intenten hacer la gracia con lo de "metan a Lainez" y al final quedemos como el culo porque resulta que jugó con México y ahora todos los comentarios de los mexicanos son tipo: "métanlo ustedes ojetes", "ejemplo 1: como meter a Lainez", "esta es la diferencia entre un técnico listo y un técnico cabezón", "y el técnico de ustedes cuándo lo mete?", etc.

                    En fin...
                    A magicobuitre y Heliopoldo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo dije cuando se fichó,y anda que me iba a equivocar......
                      Setién y Lainez son agua y aceite,no casan,uno juega a lo que el otro más detesta,y el otro si le obligas a darla atrás u no diblar,se convierte en otro Francis.
                      Si se piensa seguir con Setién,este fichaje tiene aún menos sentido del que por sí ya tiene pagar un pastizal(para nuestra economía)por un chaval de 18 años con media temporada en la primera Mexicana,y que encina juega en una posición que no existe en la libreta de Quique,vamos,un despropósito y más faltándonos jugadores en otros sitios clave.
                      De Expediente X.

                      Comentario


                      • Hay cierto revuelo en México con unas declaraciones de Setién, que se han interpretado como que se le va a bajar al Betis b, cuando en realidad se refiere a las selecciones de su país. Pongo un enlace, pero hay decenas, el chico tiene, como es sabido, mucho tirón mediático.
                        Todo parece indicar que el “Messi de Coapa” no está dando el ancho en el balompié español.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Me hace gracia que las redes sociales del Betis intenten hacer la gracia con lo de "metan a Lainez" y al final quedemos como el culo porque resulta que jugó con México y ahora todos los comentarios de los mexicanos son tipo: "métanlo ustedes ojetes", "ejemplo 1: como meter a Lainez", "esta es la diferencia entre un técnico listo y un técnico cabezón", "y el técnico de ustedes cuándo lo mete?", etc.

                          En fin...
                          Pues ha hecho una ****** de partido con Mexico. Lee en twitter los comentarios que le dedican los aficionados. En fin, que no hay más ciego que el que no quiere ver. Seguramente Rober sea más futbolista a día de hoy que Lainez

                          Comentario


                          • Estan que trinan, va a jugar en el betis deportivo al final? De ser asi me pareceria lamentable.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                              Estan que trinan, va a jugar en el betis deportivo al final? De ser asi me pareceria lamentable.
                              No hay nadie, absolutamente nadie en el Real Betis que haya dicho o haya dejado caer eso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                                Estan que trinan, va a jugar en el betis deportivo al final? De ser asi me pareceria lamentable.
                                No, al parecer se ha recibido una oferta del Totenam Hashbur

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X