Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba del Betis es Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues ya que está consumado, en fin, esperemos que por una vez un futbolista NO cumpla con las expectativas.

    A lo mejor tenemos suerte y resulta que el chaval se centra y lo podemos aprovechar. Qué menos.
    A Axioma y Pollo de Simago les gusta esto.

    Comentario


    • ¿Que se va al Valencia? Esto es una vergüenza, no sé como hemos permitido que nos lo terminen quitando.

      Este chaval tiene una calidad enorme y ahora que está centrado, que hasta se ha puesto un preparador físico, no cabe duda de que estará en el top de cracks de talla mundial.

      Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 29/01/19, 11:50:41.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
        Ya no es lo de jese, es que es jese o nadie y además Emerson que si que tiene buena pinta pero con condiciones contractuales muy perjudiciales para el Betis.
        En ningún momento se ha dicho que sea Jesé o nadie. Precisamente se habla de que lo del delantero sigue adelante y esto no tiene nada que ver, por las condiciones en las que viene Jesé.

        Un poco de mesura.
        A colpatric, Séneca y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
          Pues ya que está consumado, en fin, esperemos que por una vez un futbolista NO cumpla con las expectativas.

          A lo mejor tenemos suerte y resulta que el chaval se centra y lo podemos aprovechar. Qué menos.
          Que lo haga bien pero no mucho así si vemos que funciona y que va a volver por sus fueros podemos sacarlo barato en verano

          yo con qué marque 4-5 goles , uno de ellos en una final que de un título y de la asistencia del gol que nos clasifique a europa me conformo jajajajaja
          A Axioma, rakemitri y Loss Leader les gusta esto.

          Comentario


          • Esto huele a petición expresa de Setién para echar definitivamente a Sergio León que echa patrás... y lo peor es que mientras al nuestro se lo rifan Valencia, Celta o Espanyol a nosotros lo que nos van a traer es a otro Van der Vaart que lleva 3 temporadas siendo un exfutbolista, por mucho que tenga 26 años. También llegó el holandés con una edad razonable y con la vista puesta en ir al Mundial y ya sabemos cómo acabó.

            Ojalá no sea una manzana podrida en el vestuario que enturbie el ambiente... sólo entendería su llegada si no pagamos absolutamente nada y si no sale nadie porque él venga.
            Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 29/01/19, 11:53:39.
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

            Comentario


            • Por el fichaje de jese todos los béticos estamos expectante y con dudas, pero no hay que dejar de reconocer que si este jugador viene en forma, clase no le falta y que en caso positivo es un gran jugador.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                Esto huele a petición expresa de Setién para echar definitivamente a Sergio León que echa patrás... y lo peor es que mientras al nuestro se lo rifan Valencia, Celta o Espanyol a nosotros lo que nos van a traer es a otro Van der Vaart que lleva 3 temporadas siendo un exfutbolista, por mucho que tenga 26 años. También llegó el holandés con una edad razonable y con la vista puesta en ir al Mundial y ya sabemos cómo acabó.

                Ojalá no sea una manzana podrida en el vestuario que enturbie el ambiente... sólo entendería su llegada si no pagamos absolutamente nada y si no sale nadie porque él venga.
                Esto huele a otra inventada....cuando todo el mundo sabe que la decisiones se toman conjuntamente en la comisión deportiva, en la que todos están de acuerdo.
                A Steppenwolf, Axioma y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  yo con qué marque 4-5 goles , uno de ellos en una final que de un título y de la asistencia del gol que nos clasifique a europa me conformo jajajajaja
                  Si eso pasa me compro el disco o lo que sea que haya publicado.

                  A Axioma le gusta esto.

                  Comentario


                  • La poca ilusión que me despierta este fichaje y lo enorme que sería si tuviera opción de compra.
                    A Probetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • ONG Betis....le dimos esperanzas al Huesca, ahora al Bilbao, trajimos a Van der Var para que se paseara por Chiclana y ahora a Jesé para que conozca la PRIMAVERA SEVILLANA....este va a cerrar casetas este año, jaja

                      Comentario


                      • La logica me dice que el jugador deberia venir con ganas, porque yo creo que es su ultimo tren en el futbol profesional. Pero ya se ha visto que el chico mu listo no es , asi que a ver.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                          Por el fichaje de jese todos los béticos estamos expectante y con dudas, pero no hay que dejar de reconocer que si este jugador viene en forma, clase no le falta y que en caso positivo es un gran jugador.
                          El problema es que este jugador dudo mucho que esté en forma con lo que ha pasado. Si viniera en verano, podría tener un pase, pero si viene en invierno es para yá....me estoy acordando de Batistao y Damiao....que rima con "caos"
                          Editado por última vez por Manquegane; https://www.betisweb.com/foro/member/118290-manquegane en 29/01/19, 12:03:19.

                          Comentario


                          • Supongo que la operación tiene su razón de ser más o menos clara: la salida de Bou será inminente y se ficha a Jesé sin pagar su ficha, de tal forma que se libera masa salarial. Con esto conseguimos recursos para financiar el fichaje de un delantero contrastado. Creo que van por ahí los tiros
                            A Axioma le gusta esto.

                            Comentario


                            • Sin opción de compra no tiene sentido ninguno la verdad. Quieren a un atacante por León y gastar todo el dinero en el DC, hasta ahí lo entiendo. Pero guárdate una opción de compra por si se sale *****, aunque sea alta

                              Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Manquegane Ver Mensaje
                                ONG Betis....le dimos esperanzas al Huesca, ahora al Bilbao, trajimos a Van der Var para que se paseara por Chiclana y ahora a Jesé para que conozca la PRIMAVERA SEVILLANA....este va a cerrar casetas este año, jaja
                                No le veo la gracia a tu mensaje la verdad.
                                A Julito y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X