Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

    Entre los varios errores de Setién (y Serra) está dejar ir a Sanabria. Creo que eso contesta a tu comentario.
    Más bien dejar ir sin traer sustituto, xq yo estaba de acuerdo en su salida.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Yo me trague un par de partidos del sudamericano sub 20 y la verdad es que se le ven condiciones, pero tampoco nada que deslumbre, supongo también que llegar cuando no hay apenas entrenamiento entre semana le perjudica en su adaptación, veremos si ahora que hay más entrenamientos, se adapta y podemos verlo en el campo, porque auguro una pronta recaída de Joaquín por obra y gracia de la obstinación de tenerlo 90 minutos en el campo, aunque el domingo al lado de los jugadores del Celta parecía un juvenil, vaya ruina física de equipo, aunque estar en el hoyo también hace que las piernas pesen algunos kilos más.
      Yo también lo vi en el sudamericano y a mi tampoco me dijo mucho. Creo que cuando fue fichado me referí a ello. En todo caso, y repito por lo que vi no le encuentro ningún parecido con D. Alves, con el que salvando las distancias alguno le ha comparado. Esa es mi opinión y espero estar equivocado.
      Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 14/03/19, 14:18:35.

      Comentario


      • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

        Yo también lo vi en el sudamericano y a mi tampoco me dijo mucho. Creo que cuando fue fichado me referí a ello. En todo caso, y repito por lo que vi no le encuentro ningún parecido con D. Alves, con el que salvando las distancias alguno le ha comparado. Esa es mi opinión y espero estar equivocado.
        El físico tiene poco que ver. Se me parece más a Maicon en ese sentido.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Joaquin no puede asumir la contención de la banda contra el Barça, eso está claro. Es partido para poner a Emerson.

          Comentario


          • El caso de Setién es curioso. Es evidente que ha cometido un montón de errores, su responsabilidad es innegable. Y, sin embargo, tiene razón en casi todo de lo que se le culpa. No parece que Emerson, desde luego, forme parte de esos errores que se le achacan. Las declaraciones del chico, especialmente sobre su estado físico, son elocuentes.
            El brasileño Emerson dispuso de más minutos de juego con motivo del enfrentamiento de anoche en el Benito Villamarín ante el FC Barcelona

            Comentario


            • No se si con una pretemporada este chaval podrá darnos algo. A día de hoy es un fichaje que no aporta nada.
              A Free le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                No se si con una pretemporada este chaval podrá darnos algo. A día de hoy es un fichaje que no aporta nada.
                Claro que va a aportar, si prefiere poner a Joaquín con 60 años bajando a defender hasta el área

                Comentario


                • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  El caso de Setién es curioso. Es evidente que ha cometido un montón de errores, su responsabilidad es innegable. Y, sin embargo, tiene razón en casi todo de lo que se le culpa. No parece que Emerson, desde luego, forme parte de esos errores que se le achacan. Las declaraciones del chico, especialmente sobre su estado físico, son elocuentes.
                  Entonces la diferencia entre Emerson y Jesé es que Emerson ha dicho que tenía que ponerse en forma, y Jesé llegó diciendo que no estaba gordo, sino fuerte.

                  Porque Jesé fue llegar, y ponerlo a jugar de titular. Por esa misma regla de tres, viendo el rendimiento de Francis y de Barragán, Emerson debería de estar siendo titular desde hace ya varios partidos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                    Entonces la diferencia entre Emerson y Jesé es que Emerson ha dicho que tenía que ponerse en forma, y Jesé llegó diciendo que no estaba gordo, sino fuerte.

                    Porque Jesé fue llegar, y ponerlo a jugar de titular. Por esa misma regla de tres, viendo el rendimiento de Francis y de Barragán, Emerson debería de estar siendo titular desde hace ya varios partidos.
                    Bueno, es cuestión de criterios y de un entrenador que tiene el suyo, guste o no. Cuando el propio jugador te dice que no está todavía, es bastante significativo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                      Entonces la diferencia entre Emerson y Jesé es que Emerson ha dicho que tenía que ponerse en forma, y Jesé llegó diciendo que no estaba gordo, sino fuerte.

                      Porque Jesé fue llegar, y ponerlo a jugar de titular. Por esa misma regla de tres, viendo el rendimiento de Francis y de Barragán, Emerson debería de estar siendo titular desde hace ya varios partidos.
                      Emerson ha dicho que tenía que ponerse en forma y habituarse al fútbol europeo, concretamente "a pensar más rápido".

                      Jesé es un tío que venía fuera de forma pero que ya sabe de sobra lo que es jugar en primera.

                      Aún así lo de que Jesé llegó y fue titular es mentira...no entiendo ese afán de inventarse cosas para atacar al míster cuando ya tiene otros errores evidentes en los que centrarse uno.

                      Emerson jugó dos ratitos de minutos de la ****** y ya el Domingo jugó una media hora. Seguro que irá jugando cada vez más.
                      A daftkam y Otrora les gusta esto.

                      Comentario


                      • Era un tema bastante claro, más todavía ahora a raíz de lo que sabemos por las declaraciones del propio jugador. Suele ser arriesgado opinar sin información. La realidad no es una consola.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          No se si con una pretemporada este chaval podrá darnos algo. A día de hoy es un fichaje que no aporta nada.
                          Habrá que darle más oportunidades para que pueda demostrar si vale. Hasta ahora ha jugado muy poco.

                          Comentario


                          • A rakemitri y daftkam les gusta esto.

                            Comentario


                            • Es la segunda vez que leo que apunta a titular. 0 credibilidad.

                              Comentario


                              • Tanto Emerson como Lainez han sido fichajes de futuro,no de rendimiento inmediato. Aunque todo es darles oportunidades y lo mismo se adaptan rápidamente.

                                Entiendo que Setién no quiera correr riesgos,lo veo hasta lógico que no estén jugando mucho,aunque Lainez ha demostrado que da cosas interesantes en el campo. A Emerson se le ha visto muy poco.

                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X