Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

    ¿De qué periodo de tiempo estamos hablando? Por más que lo intento no lo relaciono con unas fechas.
    Fichajes nuevos y opciones de compra que se ejecutan en junio o el 1 de julio. Cesiones con opciones de compra obligatoria hay varias.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

      Fichajes nuevos y opciones de compra que se ejecutan en junio o el 1 de julio. Cesiones con opciones de compra obligatoria hay varias.
      Y los 30 millones de gastos del Betis, son los 22 millones de Lo Celso y qué más? Emerson son 6 millones (y no está claro que se vaya a efectuar).

      Comentario


      • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

        Y los 30 millones de gastos del Betis, son los 22 millones de Lo Celso y qué más? Emerson son 6 millones (y no está claro que se vaya a efectuar).
        Los 8 de Juanmi. No es oficial pero está cerrado. Emerson es cedido por el momento.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

          Los 8 de Juanmi. No es oficial pero está cerrado. Emerson es cedido por el momento.
          La verdad es que me encantan los números, de hecho soy hasta un poco enfermo de ellos, y me encanta que te encargues de hacerlo para todo el foro.

          Solo permíteme recomendarte contar y añadir solo lo que es oficial de verdad. Si nos ponemos así, podrías añadir a Hazard, que también es un hecho, y varios más en distintos clubes que son secretos a voces.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sabitasb Ver Mensaje
            Creo haber oído que por normativa, el máximo que pueden gastar es 100 millones más de lo que vendan.
            En absoluto. Todo depende del límite salarial, que depende del presupuesto, básicamente.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

              Los 8 de Juanmi. No es oficial pero está cerrado. Emerson es cedido por el momento.
              Por Emerson toca aflojar seis kilos el uno de julio.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                En absoluto. Todo depende del límite salarial, que depende del presupuesto, básicamente.
                limite salarial para quien lo tenga no? por q todos sabemos que madrid, barca, atleti y valencia no existe ningun limite salarial.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Por Emerson toca aflojar seis kilos el uno de julio.
                  Aunque siempre eres certero lo miro y lo añado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                    La verdad es que me encantan los números, de hecho soy hasta un poco enfermo de ellos, y me encanta que te encargues de hacerlo para todo el foro.

                    Solo permíteme recomendarte contar y añadir solo lo que es oficial de verdad. Si nos ponemos así, podrías añadir a Hazard, que también es un hecho, y varios más en distintos clubes que son secretos a voces.
                    Lo de Hazard estoy esperando a ver la cifra definitiva. Parecen 100 fijos. Incluyo sólo fichajes oficiales salvo Juanmi que como es nuestro me doy la licencia.. Jejje

                    Comentario


                    • Por Hazard el Madrid va a pagar un fijo de 100 millones y 45 en variables, una auténtica burrada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

                        Aunque siempre eres certero lo miro y lo añado.
                        Hombre refranero, sabio y certero.

                        Comentario


                        • A mí me parece injusto que al City y al PSG les dejen hacer lo que quieran y luego al Barcelona y al Madrid en seguida les vienen con tonterías.

                          El Madrid lleva 3 años sacando dinero, cosa que el City, el PSG o el Chelsea no han hecho en la vida y ahora no les van a dejar gastarse lo que quieran.

                          Y lo mismo si lo hiciera el Barcelona.

                          Por mucho que lo intenten impedir, los clubes españoles van a seguir ganando más que el resto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                            A mí me parece injusto que al City y al PSG les dejen hacer lo que quieran y luego al Barcelona y al Madrid en seguida les vienen con tonterías.

                            El Madrid lleva 3 años sacando dinero, cosa que el City, el PSG o el Chelsea no han hecho en la vida y ahora no les van a dejar gastarse lo que quieran.

                            Y lo mismo si lo hiciera el Barcelona.

                            Por mucho que lo intenten impedir, los clubes españoles van a seguir ganando más que el resto.
                            Para mí el único interés que tiene que ganen farsa o mandril es no perder plazas UEFA, los odio a muerte a los dos.
                            Lo del City y el PSG es un fraude porque aunque sean sociedades anónimas son de facto equipos gubernamentales de tiranías que nadan en petróleo.
                            A rakemitri, Donp, DjTabi y a gaston_casillas les gusta esto.

                            Comentario


                            • Si hombre, son super injustos con el madrid jajajaj que tiene una deuda que te cagas, tenieamos nosotros una de 80 mill. y casi desaparecemos
                              A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                limite salarial para quien lo tenga no? por q todos sabemos que madrid, barca, atleti y valencia no existe ningun limite salarial.
                                Está el FPF, ese es nuestro límite salarial...

                                Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                                EL Madrid tiene 500 millones en caja. El año pasado y el anterior vendieron mucho y casi no han comprado.

                                Y 3 años seguidos ganando la UCL da mucho, mucho dinero...
                                Pero están las obras del Bernabéu, ahí se les irá un dineral...
                                Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 07/06/19, 00:15:56.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X