Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Actualizado: 8 de junio.

    Fichajes incluidos no oficiales: Juanmi, Portu y Harper (Getafe).

    Equipo Suma de Compra Suma de Venta Suma de Total
    Real Madrid 255.000.000 € 900.000 € - 254.100.000 €
    Barcelona 81.000.000 € 23.000.000 € - 58.000.000 €
    Sevilla 40.500.000 € 1.500.000 € - 39.000.000 €
    Real Betis 36.000.000 € - 36.000.000 €
    Getafe 8.000.000 € - 8.000.000 €
    R. Sociedad 13.500.000 € 8.000.000 € - 5.500.000 €
    Eibar 5.000.000 € 1.000.000 € - 4.000.000 €
    Leganés 3.900.000 € - 3.900.000 €
    Alavés 3.000.000 € - 3.000.000 €
    Osasuna 2.000.000 € - 2.000.000 €
    Valladolid 1.000.000 € - 1.000.000 €
    Athletic B. - €
    Levante - €
    Granada - €
    Celta - €
    Valencia 7.500.000 € 17.000.000 € 9.500.000 €
    Villarreal 15.000.000 € 15.000.000 €
    At. Madrid 25.000.000 € 87.500.000 € 62.500.000 €
    Total general 481.400.000 € 153.900.000 € - 327.500.000 €

    Comentario


    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

      Yo entro bastante en el foro del Celta y allí estaban muy contentos con esas cifras. Ahora las operaciones de Mina y Maxi van a ir por separado...
      Y en este foro también. No lo entiendo, la verdad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

        Yo entro bastante en el foro del Celta y allí estaban muy contentos con esas cifras. Ahora las operaciones de Mina y Maxi van a ir por separado...
        En cuantos foros de equipos entras? por casulidad, te puedes llegar a hacer una idea de la mi--da que hay dentro de los equipos

        Comentario


        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

          En cuantos foros de equipos entras? por casulidad, te puedes llegar a hacer una idea de la mi--da que hay dentro de los equipos
          Actualmente en tres, el del Valencia... y el del Celta y Betis. He estado en varios como el Valladolid, Sevilla o At. Madrid. Incluso en el foro del Portuense... XD

          Me gusta conocer cómo se ve el fútbol en otros clubes...

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Tambien es verdad que fichar si pueden, pero no pueden inscribir futbolistas, así que yo veo perfectamente una venta por 85 millones y 1 año de cesión.


            Así que tampoco descartó al chelsea
            Pues poder disfrutar del argentino 1 año más y 85 millones, si va a salir si o si, no sería mala operación..
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

              EL Madrid tiene 500 millones en caja. El año pasado y el anterior vendieron mucho y casi no han comprado.

              Y 3 años seguidos ganando la UCL da mucho, mucho dinero...
              500 millones es lo que va a costar la reforma del Bernabeu y Tito Floren está empeñado en pasar a la historia del Madrid por eso. Y la Champions da mucho dinero, sí, y comprarla también cuesta un riñón.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                para mi no mejora a camarasa y casi que es un descarte el nuestro
                Camarasa es un descarte para Setien.
                Lo normal es que hubiera jugado en esta plantilla antes que Kaptoum por ejemplo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  Camarasa es un descarte para Setien.
                  Lo normal es que hubiera jugado en esta plantilla antes que Kaptoum por ejemplo
                  Es que Camarasa no es un jugador que tenga sentido en nuestro sistema. No hubiese jugador por delante de Kaptoum porque no juegan de lo mismo. De hecho si lo hubiera hecho seria el mismo desastre del año anterior.

                  Camarasa brilla en un centro del campo de 3 jugadores siendo el un llegador. Trabajando en el centro del campo pero sin ser el ultimo hombre. Por poner un simil, seria Pogba (aunque con algo mas de trabajo defensivo). Kaptoum es un jugador que puede jugar en un sistema de 2 centrocampistas si el que le acompaña es defensivo. Tiene criterio con la pelota y arrancada.

                  Camarasa para mi debe ser vendido a la Premier si o si, porque no creo que aqui vaya a triunfar. Necesita jugar en equipos rocosos, como lo era el Alaves. Es un jugador de destellos y de momentos, no de controlar un partido.
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                    500 millones es lo que va a costar la reforma del Bernabeu y Tito Floren está empeñado en pasar a la historia del Madrid por eso. Y la Champions da mucho dinero, sí, y comprarla también cuesta un riñón.
                    La reforma del Bernabeu ya no va a costar tanto. El contrato finalmente se lo ha quedado ACS porque la cubierta retractil de Ferrovial se iba de precio. La de ACS es más barata.

                    Además, la reforma del Bernabeu se pagará con patrocinios y venta de zonas comerciales.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      La reforma del Bernabeu ya no va a costar tanto. El contrato finalmente se lo ha quedado ACS porque la cubierta retractil de Ferrovial se iba de precio. La de ACS es más barata.

                      Además, la reforma del Bernabeu se pagará con patrocinios y venta de zonas comerciales.
                      Eso de que se lo ha quedado ACS... No se yo si puede eh, teniendo en cuenta que Florentino Perez preside esa empresa.
                      Hay confictos de intereses ahi.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        Es que Camarasa no es un jugador que tenga sentido en nuestro sistema. No hubiese jugador por delante de Kaptoum porque no juegan de lo mismo. De hecho si lo hubiera hecho seria el mismo desastre del año anterior.

                        Camarasa brilla en un centro del campo de 3 jugadores siendo el un llegador. Trabajando en el centro del campo pero sin ser el ultimo hombre. Por poner un simil, seria Pogba (aunque con algo mas de trabajo defensivo). Kaptoum es un jugador que puede jugar en un sistema de 2 centrocampistas si el que le acompaña es defensivo. Tiene criterio con la pelota y arrancada.

                        Camarasa para mi debe ser vendido a la Premier si o si, porque no creo que aqui vaya a triunfar. Necesita jugar en equipos rocosos, como lo era el Alaves. Es un jugador de destellos y de momentos, no de controlar un partido.
                        Yo no lo veo asi.
                        En el sistema 4-3-3 que utiliza Rubi es perfectamente encajable

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Eso de que se lo ha quedado ACS... No se yo si puede eh, teniendo en cuenta que Florentino Perez preside esa empresa.
                          Hay confictos de intereses ahi.

                          Ni que fuera una Administración Pública...

                          Si lo vota la Asamblea, p'alante.

                          Como si aquí decide el Consejo que Energía Plus haga la instalación fotovoltaica de la nueva ciudad deportiva. Oh, wait !!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                            Ni que fuera una Administración Pública...

                            Si lo vota la Asamblea, p'alante.

                            Como si aquí decide el Consejo que Energía Plus haga la instalación fotovoltaica de la nueva ciudad deportiva. Oh, wait !!!
                            https://www.invertia.com/es/noticias...illones-234486

                            https://blogs.elconfidencial.com/dep...adrid_2063454/

                            Comentario


                            • Confundí FCC con ACS (y esio que habían leído ese artículo). De todas formas creo que ACS no pujó no por contravenir ninguna ley, sino por ética, puesto que ya hizo obras en el Santiago Bernabéu y la Ciudad deportiva.

                              Comentario


                              • Fornals al West Ham por 27 millones, casi hecho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X