Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún defensor de Setien en el foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • si cumple con los objetivos, debe seguir. Si no, a la calle. De momento cumple.
    Y más si no ha perdido con los palanganas y gana a madrid, barcelona, at madrid, etc....que siga así y aquí.....La gente quería a mel y las güaärras nos goleaban cada dos por tres.
    Hay europa, palante. No hay europa, a la calle.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      No estoy de acuerdo. De la delantera solo tienen a Silva y Ben Yedder. No me parece mucho mejores que los nuestros, aunque ahora que se ha ido Sanabria y no ha venido nadie, la diferencia sí es cierto que es mayor.
      a mi me parecen infinitamente mejor que los nuestros, vaya.
      jugando y definiendo, unas pocas vueltas.
      A Chocobetis y Free les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        Está en objetivos, en semifinales de la copa donde no estaba desde hace 14 años y como 1º de grupo en la E.L. en un grupo difícil.. Se puede pedir más intensidad, más rapidez de circulación de de balón y otras cosillas pero lo cierto es que está cumpliendo de momento y sería un grave error echarlo.También hay que mirar a los demás responsables aunque para algunos sean intocables.
        Es inadmisible que ni en verano ni en invierno no haya llegado laterales ni delanteros decentes. La plantilla está descompensada y es responsabilidad de la directiva y del señor Serra Ferrer..
        No hay plantilla para estar entre los 4 primeros aunque muchos lo crean.
        Si al final de temporada no cumple con puestos europeos, a la calle; hasta ese momento seguiré apoyando al equipo al completo. Curioso como se aguantaba al inepto de mel incluso con el 1 de 30 pero ahora no se apoya aunque esté en objetivos.
        Ni Loren ni León son delanteros para un betis de nivel y resulta que al mejor que teníamos lo ha echado la gente.
        Está en objetivos ???, en liga está fuera ahora mismo de los puestos europeos, y por el paso que lleva esto va camino de media clasificación. En copa virtualmente eliminado de momento, en EL el Jueves veremos si estamos o no. El Betis con lo que ha invertido y para no destrozar el proyecto y no tener que volver a los jugadores de segunda que hemos tenido hace solo dos temporadas NO PUEDE QUEDARSE FUERA DE EUROPA. A VER SI SE ENTERAN ALGUNOS CABEZAS HUECAS. Lo cual seria un descalabro mayúsculo. Para que eso no ocurra fuera Setien ya, no nos la podemos jugar.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/02/19, 20:07:51.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          la plantilla tiene a unos pocos jugadores que no deberían estar ya desde el verano: Javi G, Barragán...a esto hay que sumarle la lesión de Feddal, no tener un sustituto para Junior, dos delanteros que están bien como fondo de armario pero no para ser titulares en un equipo que quiera aspirar a algo más.

          tres competiciones, obligación de rotar (lesiones, sanciones o cansancio) y si quieres intentar estar en todas es imposible.

          dicho esto, Setién tiene una cuota de responsabilidad, faltaría más.
          En serio te sobraban Javi y Barragan en verano? despues de la temporada que hicieron el año pasado?

          Lo de no tener sustituto para Junior esta claro, yo lei por ahi que Setien no queria nadie que le hiciera competencia, pero la verdad es que no se si es verdad

          Yo creo que el equipo que ha jugado hoy era mucho mejor que su equipo, y nos han dado un baño vergonzoso. Nos podiamos haber ido con 5 goles tranquilamente

          Y en 90 minutos, un tiro a puerta, Jese desde fuera del area saliendo de un recorte, que de esas entra una de cada cien siendo generoso

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

            Está en objetivos ???, en liga está fuera ahora mismo de los puestos europeos, y por el paso que lleva esto va camino de media clasificación. En copa virtualmente eliminado de momento, en EL el Jueves veremos si estamos o no. El Betis con lo que ha invertido y para no destrozar el proyecto y no tener que volver a los jugadores de segunda que hemos tenido hace solo dos temporadas NO PUEDE QUEDARSE FUERA DE EUROPA. A VER SI SE ENTERAN ALGUNOS CABEZAS HUECAS. Lo cual seria un descalabro mayúsculo. Para que eso no ocurra fuera Setien ya, no nos la podemos jugar.
            En objetivos y de sobra....14 años sin una semifinal, primero de grupos y media liga para afianzarse en entre el 6º y 5º

            Por cierto, la directiva y Serra Ferrer son los responsables de que ni en verano ni en invierno haya llegado dos laterales y una delantera decente. El único potable en la delantera se ha tenido que ir por culpa de la gente....esa que dice que apoya al equipo pero que le chilla y le silba a varios jugadores....lamentable
            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 10/02/19, 20:14:53.

            Comentario


            • Aquí otro! Lo de hoy ha sido un pestiño de partido. Con cualquier entrenador tendríamos partidos así en algún momento. Para mí aporta mucho más que resta. Cosas a mejorar, muchas también.

              Por cierto, ya sé que aquí algunos están encantados con ese típo de fútbol, pero a mi ver a Recio y Vega repartiendo patadas en cada intento de control de nuestros jugadores me revuelve el estomago. Cuando ha salido Laínez, lo 4 primeros controles que ha hecho el chaval se han saldado con 4 patadas y al piso. Sentiría vergüenza de que mi equipo jugase así. Por otro lado la permivisidad del árbitro me flipa. A otro que han puesto del revés y han acabado sacando del partido, si es que alguna vez ha estado dentro ha sido a Kaptoum.

              Comentario


              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Las cosas cuando se hacen mal se dicen, y cuando se hacen bien también. Hoy el partido ha sido lamentable, y contra el Atlético fue bueno. Hay que ser objetivos con las cosas, no ser defensor ni anti nadie.

                El problema es que la gente más agresiva es anti Setien, y la gente que suele ser más objetiva está empezando a aparecer menos por el foro, por lo que al final solo se ve bilis y odio contra el entrenador.

                ​​​​​​
                Como siempre, los que piensan como tu son objetivos, y los que piensan diferente no son objetivos y ademas son agresivos

                Comentario


                • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                  En serio te sobraban Javi y Barragan en verano? despues de la temporada que hicieron el año pasado?

                  Lo de no tener sustituto para Junior esta claro, yo lei por ahi que Setien no queria nadie que le hiciera competencia, pero la verdad es que no se si es verdad

                  Yo creo que el equipo que ha jugado hoy era mucho mejor que su equipo, y nos han dado un baño vergonzoso. Nos podiamos haber ido con 5 goles tranquilamente

                  Y en 90 minutos, un tiro a puerta, Jese desde fuera del area saliendo de un recorte, que de esas entra una de cada cien siendo generoso
                  no, si el partido de hoy no tiene excusa ninguna.
                  lo que no veo justo es cargar únicamente con el entrenador como se lleva haciendo toda la temporada cada vez que perdemos.
                  A arty y xesco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Muchos os quejais de la plantilla, y aunque es cierto, que ha habido algunos fallos de planificacion importantes, yo si que miraria eso en perspectiva. En dos años hemos mejorado muchisimo la plantilla. Seria casi imposible tener una plantilla compensada en dos años. Creo que estamos en la buena linea, mejorando mucho cada año (este año Canales, Lo Celso, Pau, Sidnei).

                    Yo entiendo que nuestro objetivo debe ser entrar en europa, y hacerlo bien en EL y copa (en la copa ya llegando a semifinales, si no se hace el ridiculo en Valencia, para mi se habria cumplido el objetivo)

                    Ahora bien, Setien me parece un engaño, hacemos un futbol hiperdefendiso, de mentira y aburridisimo. Tacticamente nos ganan todas las jornadas, es muy facil para los entrenadores rivales saber como jugarnos para ponernos en muchos problemas, y Setien no tiene ninguna solucion. Ni cambiar el sistema antes de los partidos, ni luego con los cambios durante el partido

                    Para mi no sirve, y es imposible crecer mas con el. Lo que no significa que le echaria ahora, Los cambios de entrenador son muy arriesgados, yo le aguantaria hasta final de liga a no ser que el equipo se le caiga del todo en liga. Pero empezaria a buscar un entrenador para el año que viene desde ya
                    A Viejo Patronato le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      no, si el partido de hoy no tiene excusa ninguna.
                      lo que no veo justo es cargar únicamente con el entrenador como se lleva haciendo toda la temporada cada vez que perdemos.
                      Pero los que cargamos contra el entrenador, yo entre ellos, hoy lo hacemos porque el equipo ha estado fatal. Hemos tirado una vez a puerta. Nos han llegado muchisimo, y desde el minuto 10 se veia que teniamos el duelo tactico perdido. Les ha bastado con presionarnos la salida de balon, dar balones largos a la espalda de la defensa, y poner intesidad en los duelos. Y Setien no ha tenido ni idea de como contrarestar eso. Ha tenido 80 minutos para cambiar el sistema y no ha sido capaz.

                      Aparte de que creo que hoy, teniamos nosotros mejores jugadores sobre el campo que ellos.
                      A Viejo Patronato le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                        Muchos os quejais de la plantilla, y aunque es cierto, que ha habido algunos fallos de planificacion importantes, yo si que miraria eso en perspectiva. En dos años hemos mejorado muchisimo la plantilla. Seria casi imposible tener una plantilla compensada en dos años. Creo que estamos en la buena linea, mejorando mucho cada año (este año Canales, Lo Celso, Pau, Sidnei).

                        Yo entiendo que nuestro objetivo debe ser entrar en europa, y hacerlo bien en EL y copa (en la copa ya llegando a semifinales, si no se hace el ridiculo en Valencia, para mi se habria cumplido el objetivo)

                        Ahora bien, Setien me parece un engaño, hacemos un futbol hiperdefendiso, de mentira y aburridisimo. Tacticamente nos ganan todas las jornadas, es muy facil para los entrenadores rivales saber como jugarnos para ponernos en muchos problemas, y Setien no tiene ninguna solucion. Ni cambiar el sistema antes de los partidos, ni luego con los cambios durante el partido

                        Para mi no sirve, y es imposible crecer mas con el. Lo que no significa que le echaria ahora, Los cambios de entrenador son muy arriesgados, yo le aguantaria hasta final de liga a no ser que el equipo se le caiga del todo en liga. Pero empezaria a buscar un entrenador para el año que viene desde ya
                        De acuerdo, y buscar pero si se cumple los objetivos debe seguir. La última vez que se cumplió y no se siguió con el entrenador creo que fue con Juande Ramos. Se cometió un grave error y se pagó caro. Espero que no ocurra los mismo. Si no cumple, que es europa, a la calle. En copa se ha cumplido y en E.L. también aunque creo que se puede pasar a la siguiente ronda
                        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 10/02/19, 20:37:20.

                        Comentario


                        • Yo sigo con Setién. Pedimos todo a un equipo que ha hace nada no aspiraba más que a mantenerse. Sin paciencia no hay más que un volver a empezar de cero cada año. Seguimos en crecimiento. No tiremos todo el trabajo andado
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                            Pero los que cargamos contra el entrenador, yo entre ellos, hoy lo hacemos porque el equipo ha estado fatal. Hemos tirado una vez a puerta. Nos han llegado muchisimo, y desde el minuto 10 se veia que teniamos el duelo tactico perdido. Les ha bastado con presionarnos la salida de balon, dar balones largos a la espalda de la defensa, y poner intesidad en los duelos. Y Setien no ha tenido ni idea de como contrarestar eso. Ha tenido 80 minutos para cambiar el sistema y no ha sido capaz.

                            Aparte de que creo que hoy, teniamos nosotros mejores jugadores sobre el campo que ellos.

                            que la plantilla del Betis es mejor que la del Leganés, no hay duda.
                            que hay jugadores en esta plantilla que se tienen en más estima que la de muchos otros equipos de la liga, también.
                            y que hay jugadores que por nivel, lesiones o edad no están para jugar domingo-jueves-miércoles...
                            leñe, si dos de los mejores son joaquín con 37 años y guardado que le das 3-4 partidos seguidos y lo pierdes por un mes.
                            A Free le gusta esto.

                            Comentario


                            • Los objetivos se están cumpliendo no? Ese es el aval de un entrenador que deja más que desear, y digáis lo que digáis muy por debajo del nivel de la plantilla. Ahora más de la mitad de la plantilla o son cojos o viejos. Todo vale para salvarle el cu.lo a este inútil. Venga juguemos a eso.... y me diréis algunos antes de terminar la termporada. Ojalá sea yo el que tenga que desdecirme, pero siéntendolo mucho me parece improbable, porque las dináminas siempre son las que son.
                              A Bruce Dickinson le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ahora la plantilla es mala, la madre q me parió
                                A Bruce Dickinson y finidicrack les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X