Originalmente publicado por MAcasleb
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro pertadazo 1-3. Real Betis - Stade Rennes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Fallos de Setién a destacar:
1. Jugar con 3 centrales cuando ellos atacan con delantero, extremos y laterales doblando constantemente.
2. Que tus dos carrileros sumen 70 años e intenten parar a dos atletas.
3. Defender el balón parado en zona, pero claro entrenar el balón parado es de equipo pequeño.
4. Sacar a Jesé y dejar a Loren, cuando era el mejor del equipo.
5. Ir perdiendo en el 75 y seguir con 3 centrales.
6. Poner a Laínez de carrilero, ahí no hace absolutamente nada.
7. Sacar a Joaquín en el 88. De hecho hacer un cambio defensivo en el 88 cuando vas perdiendo me parece que ni en primero de fútbol.
Conclusión a la que llego. Este equipo funciona por la calidad de sus jugadores, sobre todo Lo Celso y Canales. El entrenador es un lastre.Editado por última vez por kawito; https://www.betisweb.com/foro/member/144046-kawito en 21/02/19, 23:45:59.A anafp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Javi1889 Ver MensajeTeniendo un crack como Lo Celso el crack del entrenador le da la manija del equipo a un mediocre como Canales. Dios mio!
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeEspero que solo sea algo anecdotico. Pero tengo un presentimiento malisimo... pero malo malo
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje¿Saben que les digo? Pues que es lo mejor que nos ha podido pasar
Ahora intentar por todos los medios conseguir plaza europea en la Liga, que eso sí que es importante, y no cuentos de la lechera
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Que Canales es un mediocre ¿ lo dices en serio? madre del amor hermoso,ya lo que faltaba por escuchar.
Comentario
-
Hoy he abandonado el campo conteniendo las lágrimas. No me quedan ganas de fútbol. Una decepción tras otra, eso es exclusivamente ser bético.A Galleros54, marilobetica, Verdigracia, Philosophy_Betis, Heliopoldo y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Es la vez que más me ha dolido en mi vida. Perder otros años, es otra vez. Este año perder significa nuestro fin. Teníamos posibilidades de ser grandes. Se van a ir 4 o 5 estrellas. Vaya auténtica ******. Es nuestro fin. Yo estoy hundido.
Hay posibilidades de mantenerlos?A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario