Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para volver a volver 0-2. Real Valladolid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tenemos lo que nos merecemos, nos quejamos de lo que tenemis arriba y pitabamos en el Villamarín a Sanabria, se cuenta con Kaptoum, y no con Robert que arriba daris más mordiente, no tenemis recambio de Junior y cuando juega Francis a pierna cambiada se le critica tambien.
    Me quedo con los tres puntos pero la impresión de hoy es que tenemos poco recursos cuando las lesiones obligan.

    Comentario


    • Cuando la defensa está más compacta no sufrimos tanto,es lo que ha pasado hoy.

      Comentario


      • Si el jueves hubiésemos salido en defensa como hoy pasamos seguro.
        A Humphrey Bogart le gusta esto.

        Comentario


        • Si hubiéramos jugado el jueves igual que la segunda parte de hoy, hubieramos ganado al Rennes. Tan fácil como estar arropaditos atrás y matar a la contra, se acabó. Y no digo que hayamos jugado bien, sino eficaz.
          A g.Garcia, Balompédico y Humphrey Bogart les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Por cierto Javi García en un juego así que muestre menos sus defectos(lentitud), no lo hace mal y si podría llegar a dar el pego. Se ha hinchado a sacar balones, a mi me ha gustado
            Hoy ha sido de los mejores.
            Siempre en su sitio.
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • Pero es que jugar bien es un camelo, lo que hay que hacer es ganar siendo eficaz, sea como sea. Me da igual ganar jugando como Bilardo, lo que te lleva a la gloria es ganar no jugar bien y las buenas sensaciones...
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Excelente resultado el 0-2 de esta tarde, a pesar de haber sido dominados durante amplias fases del partido. Extraordinaria actuación de Canales, que ha participado en las jugadas de ambos goles, grandísimo fichaje.

                Además, se cumple algo que también ocurrió las dos temporadas anteriores en las que perdimos en casa contra el Valladolid: que le ganamos fuera.

                En concreto, en la 99-00 caímos en el Villamarín por 0-1 poco antes de Navidad y después goleamos en Zorrilla (0-3), tras una racha pésima. Por desgracia, el Betis estaba casi sentenciado y ese resultado sólo prolongó la agonía.

                Más atrás, en la 94-95, perdimos en casa con los pucelanos por 1-2, en un partido que dominamos y merecimos ganar de sobra. De todas formas, en la segunda vuelta (ya en mayo), ganamos en Pucela por 0-2 (el mismo resultado de hoy) a un Valladolid con pie y medio en Segunda (aunque al final se quedó en Primera, a pesar de quedar penúltimo, por el conflicto que se formó en verano, por los descensos administrativos iniciales del Sevilla y el Celta).

                Comentario


                • Hace meses que sugerí el jugar sin referencia arriba para aprovechar las llegadas de los mejores jugadores que tenemos.

                  Si Setién me hubiese leído ...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje
                    Si hubiéramos jugado el jueves igual que la segunda parte de hoy, hubieramos ganado al Rennes. Tan fácil como estar arropaditos atrás y matar a la contra, se acabó. Y no digo que hayamos jugado bien, sino eficaz.
                    Da una rabia enorme.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      ¿Pues no teníamos un plantillón?
                      Tenemos 12 jugadores muy buenos

                      Comentario


                      • hombre buena victoria por fin.el partido malo y el valladolid muy malo tambien pero por lo menos no hemos hecho el tonto como otra veces.creo que se ha jugado dejandole mas iniciativa al rival y eso es lo que yo pido hacerlo de vez en cuando porque todos tienen fallos y dejan espacios no solo nosotros. el problema es que eso esta tan poco entrenado y tacticamente el equipo tan poco trabajado que lo hacemos de pena pero por ese estilo se puede mejorar mucho. no lo pido para hacerlo siempre pero si muchas veces por ejemplo en valencia lo debemos hacer si queremos tener una mnima oportunidas por que jugando a lo de siempre el resultado sera el que todo el mundo sabe ya 2-0 3-1 o por el estilo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                          Pero es que jugar bien es un camelo, lo que hay que hacer es ganar siendo eficaz, sea como sea. Me da igual ganar jugando como Bilardo, lo que te lleva a la gloria es ganar no jugar bien y las buenas sensaciones...
                          Es que eso de jugar bien yo no lo veo desde el partido del Español en liga y un rato en el de copa,se ha visto esta temporada en 4 o 5 partidos como mucho y es una mentira gorda.

                          Lo dicho,a sobrevivir como se pueda ya ganando todos los puntos posibles para mantenernos como hasta ahora.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/02/19, 20:34:39.

                          Comentario


                          • Habia que ganar como fuera...0-2 y 3 puntitos vitales.

                            Se puede ganar tambien metido atras y dando 2 zarpazos...si se aprende eso y se varia en funcion de circunstancias, rival, resultado, etc.......la cosa cambia e iremos parriba.

                            Me encanta jugar feo y GANAR GANAR GANAR.

                            Ahora a por el equipo saborio del chino-singapur que estan jiñaos.
                            A Balompédico y YQ1BC les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Es que eso de jugar bien yo no lo veo desde el partido del Español en liga y un rato en el de copa,se ha visto esta temporada en 4 o 5 partidos como mucho y es una mentira gorda.

                              Lo dicho,a sobrevivir como se pueda ya ganando todos los puntos posibles para mantenernos como hasta ahora.
                              Pero es que este año no hemos jugado bien ni tres partidos. El año pasado se salvó por que cogimos por sorpresa al 90% de equipos y entrenadores de la liga pero este año todos saben lo que hacemos y contrarrestarlo.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • La anterior vez que ganamos en Valladolid fue hace seis años, en la temporada 12-13, no fue un partido brillante del Betis y el resultado fue de 0-1, con un gol de Rubén Castro casi al final aprovechando una cantada de la defensa pucelana.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X