Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para volver a volver 0-2. Real Valladolid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha sido milagroso,bastante contento con la victoria.

    Por fin.

    Mandi y Canales imperiales,por destacar algo...buena defensa,el resto...sin comentarios.

    Comentario


    • Qué poca vergüenza ...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        Pau debe jugar el partido de copa. Siempre deben Jugar los mejores,
        No seáis injustos. Tanto Pau como Joel han hecho hrandes paradas y han cometido sus errores. La gestión de la portería es una de las cosas que se está haciendo bien, manteniendo a dos grandes porteros motivados y contentos por tener una participación similas en los partidos del equipo.

        Comentario


        • No me vendáis la burra. Hemos ganado y hemos jugado fatal. De la misma forma, ha habido veces, como hace una semana antes el Alavés, que se jugó mucho mejor y no se logró la victoria.

          Así es el fútbol, dicho esto, a por todas el jueves, hay que morir en el campo.

          PD: el Valladolid tiene una pinta de secundazo... Mucho más que el Celta o el Villarreal, por poner dos ejemplos.
          A Floty y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            Amigo Tyler, nosotros hemos perdido muchos partido recibiendo 2 tiros 2 goles. El Levante nos metio 3 tirando 4 veces.

            No es bonito ganar asi, pero vale igual.
            Ya lo sé, y lo mas importante a parte del resultado, es que a nosotros solo nos han hecho 1 tiro con peligro ( aunque con acojone everywhere).

            El cambio de Sidney me pareció bien por 2 motivos. Por un lado volvemos a jugar con falso 9 (canales hoy como Lo celso el otro dia) por que sin duda los 2 lo haran mejor que Sergio o Loren. Y despues porque reforzabamos un medio del campo que estaba desbordado.


            Sinceramente a mi me gusta más jugar arropado y saliendo rapido, me dá mas sensasión de seguridad que vamos a puntuar, principalmente cuando atras somos un poco verbena a veces y arriba la polvora está mojada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              2-0 y me voy con la sensación de que no hacemos merecimientos para ganar..
              Pero tampoco hemos merecido perder, hoy el valladolid podria vender eso de "20 tiros a porteria" , cuando realmente solo han tenido 1. Solo nos creaban peligro a balón parado, y en las salidas de balon, cortando eso practicamente no generaban miedo.

              Comentario


              • Resultado justo, hemos defendido y atacado mejor que ellos

                Hoy me disfrazo de Simeone, pero sólo hoy y dada la pobreza de plantilla que se ha perpetrado (que no permite una rotación digna en mediocampo) y con 2 delanteros de pésimo nivel (de lo peor de primera división)
                A Floty, xesco y angale les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                  Vengo con las carnes abiertas.

                  Vale que no vayamos a descender este año, pero empiezo a tener la casi certeza de que la temporada puede darse por cuasi terminada hoy.

                  A 1 de UEFA (y del Sevilla), a 3 de Champions (Getafe).

                  Habrá que volver a ilusionarse un poco.
                  A Floty y angale les gusta esto.

                  Comentario


                  • Hoy, sin Bartra ha estado la defensa más expeditiva y menos fallona. No es menospreciar al bueno de Bartra, pero seguramente al faltar el defensa que saca el balón jugado, ha hecho que se juegue menos al gilitoque. Por supuesto que con el catalán también se puede jugar así, si no es por indicaciones del inepto míster. Carvhalo necesita descanso como el comer, es una máquina de perder balones actualmente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                      Hoy, sin Bartra ha estado la defensa más expeditiva y menos fallona. No es menospreciar al bueno de Bartra, pero seguramente al faltar el defensa que saca el balón jugado, ha hecho que se juegue menos al gilitoque. Por supuesto que con el catalán también se puede jugar así, si no es por indicaciones del inepto míster. Carvhalo necesita descanso como el comer, es una máquina de perder balones actualmente.
                      Para mi eso ha sido lo mas destacable.

                      Importante.

                      Comentario


                      • Encantadisimo de haber ganado pero... De verdad queréis que se juegue así?, Yo no la verdad, entre el blanco y el negro existe el gris y creo que el entrenador es capaz de ello... El equipo está fundido y si metes 8 cambios, porqur los tienes que meter, el juego se resiente y mucho... Balón al suelo!

                        Comentario


                        • No lo veo y ganan, la madre que los parió, pues me ahorro la vuelta de Copa y entramos en la final al 99,99%.
                          A Made In Real Betis, Floty, Caudetreba y a exi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Bueno pues vean la rueda de prensa de Quique Setién y olvídense de cambiar el estilo de juego. Insiste en que jugar en corto al taka-taka nos da mas que "lo otro". Pues ya está.

                            A ver si nos metemos en competición europea a final de temporada, y nuevo entrenador para el año que viene.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                              Pues hoy le ha dado un balón de gol a Joaquín. Y muy bien en defensa.
                              Claro y si juego yo por muy patan que sea en alguna seguro que acierto. Atras de lateral tienes razón, en la derecha ha estado bien, de lateral derecho cumplidor de carrilero nefasto.

                              Comentario


                              • Qué tranquilidad se respira hoy por el foro, cómo se nota que hemos ganado!!!
                                A Floty, Javi284 y IbizaEsVerdeYblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X