Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para volver a volver 0-2. Real Valladolid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Llamadme resultadista pero yo me voy muy contento con la victoria pese al mojonazo de juego mostrado. A mi déjame de estilos y tonterías y ganame a los rivales inferiores, con eso me vale.
    Exacto. Déjame de historias de entrenador, de estilos y de lo que queráis, y dame los 3 ptos

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Pau debe jugar el partido de copa. Siempre deben Jugar los mejores,
      increible mano la que ha sacado hoy
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

        No es culpa de él sino de quien lo pone por si había alguna duda hoy hay varios detalles en los que queda claro el nivel que tiene
        Pues hoy le ha dado un balón de gol a Joaquín. Y muy bien en defensa.

        Comentario


        • Pues qué queréis que os diga... yo estoy contentísimo ahora mismo :D

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Llamadme resultadista pero yo me voy muy contento con la victoria pese al mojonazo de juego mostrado. A mi déjame de estilos y tonterías y ganame a los rivales inferiores, con eso me vale.
            Aquí tienes a otro, pero se ven muchas churras al aire pa ver quien la tiene más larga
            A se-jose y javibetico2 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
              Pau debe jugar el partido de copa. Siempre deben Jugar los mejores,
              No seáis injustos. Tanto Pau como Joel han hecho grandes paradas y han cometido sus errores. Creo que la gestión de la portería se está haciendo muy bien manteniendo a dos grandes porteros motibados y contentos por jugar.

              Comentario


              • Qué partido más importante hemos ganado j0dr!!

                ​​​​​​Con lo apretada que está la cosa arriba y lo que cuesta ganar un punto, está victoria es oro puro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Lo mejor los 3 puntos

                  Y lo más intelegwnte que ha hecho Setien hoy es meter a Sidnei oliéndose como se olía el asedio que íbamos a sufrir

                  El planteamiento inicial no me ha gustado la verdad, y la Segunda parte me ha gustado un poco más, ya que aún con un juego malo se ha intentado arriesgar menos cuando llevábamos la ventaja (a excepción de los primeros minutos que han sido horribles)

                  no me importa jigar mal si se juega a ganar ganar y a saber manejar el marcador y al rival

                  también gracias a que él valladolid es cortito
                  Hemos jugado mal, pero es que nuestro mediocentro ha fallado muchísimos pases. Vaya partido de William en la distribución.
                  A Floty, xesco y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Familia, enhorabuena, 3 puntos vitales para la liga. No os calentéis, no os mosqueéis hoy. Respirad y alegráos por los 3 puntos.
                    Hoy era esto. Venimos de un palo gordísimo y tenemos la semifinal el jueves. Sin Tello, sin Junior, Bartra recuperándose, se nos lesiona Barragán en la primera parte y hay que quitar a Laínez también al descanso. Hoy no se estaba para otra cosa, había que ganar y punto.

                    pd: creo sinceramente que en el mercado de invierno hemos debilitado al equipo en vez de reforzarlo, y no había ninguna necesidad.

                    Comentario


                    • Esto es lo que la falta a Setién: saber combinar tanto el registro de la posesión como el del encerrarse atrás y salir a la contra. Entender que hay días en los que todo te sale a pedir de boca y juegas bonito, y días malos en los que hay que ponerse el mono de trabajo y sacar el partido adelante como medianamente puedas.

                      Si alguna vez lo logra, se convertirá en un gran entrenador.

                      Comentario


                      • Partido a partido. Ahora a ganarle al Valencia y después al Getafe.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Pues tanto que se pide a Bordalas, hemos ganado al puro estilo Getafe. Sin que se juegue a nada, sin dejar espacios y aprovechando las ocasiones que hemos tenido.

                          No es lo que me gusta, pero habia que ganar y se ha ganado. Tampoco se ha sufrido.

                          Buenos 3 puntos y muy cerca de Champions.
                          de verdad que no sé donde veis que hemos jugado a Bordalas.

                          Si hubieramos jugado a ese estilo, nuestros defensas no arriesgarian, tirarian el pelota a un tanque ( el cual tampoco tenemos) para que bajara el balón.

                          Despues no hemos sabido perder tiempo, que nos hacian una falta y no se tiraban un rato dando vueltas.

                          Tampoco hemos hecho faltas lejanas , ni buscando tanganas para cortar el ritmo.


                          Nosotros hemos jugado a defender, que me parece bien ante un rival cortito ofensivamente, pero arriesgando en exceso en la salida de balón, y practicamente no les hemos metido miedo a la contra.


                          Jugar defensivo no es igual que jugar como Bordalás.

                          Comentario


                          • Vamos!!!
                            Que importante victoría!!
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              Pau debe jugar el partido de copa. Siempre deben Jugar los mejores,
                              Si o si o si o si.
                              Debe jugar Pau

                              Comentario


                              • 3 puntos importantísimos. A recuperar bien para el jueves.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X