Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin al sueño 1-0. Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
    Se paga a 1.00 que Tito González pregunte a Setién por el clásico.
    Al menos lo ha hecho de forma sutil xD

    Comentario


    • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

      No creo que haga falta recordar quien le ha roto la estadística al Sevilla, Madrid y Barcelona últimamente...
      Ora pro nobis.

      Comentario


      • Setién previo al Valencia de copa: “Es el partido más importante desde que estoy en el Betis”



        https://www.betisweb.com/web/setien-...y-en-el-betis/

        #CopaDelRey #Betis #AporEllos #MarchaVerde
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Sería bonito que todos los béticos asistentes al partido cantaramos el himno de Andalucía en algún momento del partido o antes.
          Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 27/02/19, 15:08:29.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
            Sería bonito que todos los béticos asistentes al partido cantaramos el himno de Andalucía en algún momento del partido o antes.
            Sin ánimos de polémica, pero a mí con el del Betis me sobra.

            ​​​​​​
            A Tryphon Ivanov le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

              Sin ánimos de polémica, pero a mí con el del Betis me sobra.

              ​​​​​​
              Ok
              A beticodecampillos y Pasval les gusta esto.

              Comentario


              • A mi me hablan del Betis de hace unos años y no tendría casi ninguna esperanza, por eso hace tanto que ni siquiera nos acercábamos a semifinales, pero este Betis sí me da confianza y me genera la suficiente ilusión como para creer que existen posibilidades reales de pasar a la final, hemos ganado en campos muy difíciles, mañana ¿por qué no otra vez?

                Joel

                ¿? - Mandi - Bartra - Sidnei - ¿?

                William - Guardado

                Canales - Lo Celso - Jesé



                Ojalá Tello estuviera al 100%, Feddal si no es necesario no lo pondría para que a unas malas no viera la amarilla y estuviera disponible en una hipotética final, Mandi tiene que jugar sí o sí, aunque también esté apercibido es imprescindible, pero si el partido se pone muy de cara que lo cambien, Joaquín sólo para la última media hora si hiciera falta.
                A beticodecampillos le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  A mi me hablan del Betis de hace unos años y no tendría casi ninguna esperanza, por eso hace tanto que ni siquiera nos acercábamos a semifinales, pero este Betis sí me da confianza y me genera la suficiente ilusión como para creer que existen posibilidades reales de pasar a la final, hemos ganado en campos muy difíciles, mañana ¿por qué no otra vez?

                  Joel

                  ¿? - Mandi - Bartra - Sidnei - ¿?

                  William - Guardado

                  Canales - Lo Celso - Jesé



                  Ojalá Tello estuviera al 100%, Feddal si no es necesario no lo pondría para que a unas malas no viera la amarilla y estuviera disponible en una hipotética final, Mandi tiene que jugar sí o sí, aunque también esté apercibido es imprescindible, pero si el partido se pone muy de cara que lo cambien, Joaquín sólo para la última media hora si hiciera falta.
                  Joaquín desde el inicio tiene que estar en el campo. Es veneno puro y lo necesitamos ahí.
                  A Canales lo veo más en donde has puesto a Guardado y que su sitio lo coja Joaquín.
                  En la banda izquierda, si Tello está bien o si no tendrá que ir Guardado, no hay otra.
                  Me gustaría haber visto algún partido de Emerson para tener alternativas en la derecha, Francis sabemos qur va a defender bien y no va a tener problemas en la salida de balón. Otro tema es la profundidad.

                  Joel
                  Francis - Mandi - Batra - Sidnei - Tello
                  Canales - Willian
                  Joaquín - Lo Celso - Jesé

                  Comentario


                  • A ellos les vale casi todos los resultados (igual que al Betis vs Rennes). A nosotros solo la victoria. Por ello, creo que van a jugar como en la ida, balones a las espaldas de los carrileros con gente rápida para que nuestros centrales basculen continuamente.
                    Yo pondrí defensa de 4 o en su defecto de 5 pero con laterales no carrileros. Con esto, Guardado con WC y un falso nueve podremos tener opciones.
                    Joel
                    Francis, Mandi, Bartra, Sidnei,Emerson
                    Guardado/WC
                    Canales/Lo Celso/Jese

                    Comentario


                    • Marcando 2 goles pienso que pasamos con una estimacion del 90%.

                      y eso es independiente de que el valencia te pueda hacer 1 o 2 goles antes o despues.....no nos debe importar.....HAGAMOS 2 GOLES Y TENDREMOS YA MUCHO TRECHO CAMINADO.
                      A Steppenwolf y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                        A ellos les vale casi todos los resultados (igual que al Betis vs Rennes). A nosotros solo la victoria. Por ello, creo que van a jugar como en la ida, balones a las espaldas de los carrileros con gente rápida para que nuestros centrales basculen continuamente.
                        Yo pondrí defensa de 4 o en su defecto de 5 pero con laterales no carrileros. Con esto, Guardado con WC y un falso nueve podremos tener opciones.
                        Joel
                        Francis, Mandi, Bartra, Sidnei,Emerson
                        Guardado/WC
                        Canales/Lo Celso/Jese
                        Hola maltes.

                        Creo que te equivocas al decir que solo nos vale la victoria.....tambien nos vale empatar a 2 goles (prorroga) o empatar a 3 o mas goles para dejarlos en la estocada.
                        A Danielinho182 le gusta esto.

                        Comentario


                        • 26 horas para el partido y los nervios a flor de piel. Si pasamos, en cuanto pite el árbitro estoy organizando el viaje a Sevilla
                          Acabé muy muy dolido en el partido de ida y sin esperanzas, pero según se acerca el momento veo más posibilidades, aunque lógicamente va a estar muy complicado
                          Viva el Betis!!

                          Comentario


                          • Otra vez retraso en el avión del Betis, otra vez. Un retraso de 2 horas por averias en avión. Que cosas mas raras le ocurren al Betis. Ahoramismo están en pleno vuelo hacia Valencia.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Estoy ya como un león enjaulado.
                              A Gysan, betico de sangre, Steppenwolf y a Pelusa97 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Casi todos dais a Joel de titular y me da a mí que mañana sale Pau en el 11 inicial.
                                A Gysan, Floty y Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X