Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes con Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pase lo que pase y ya ha pasado con Emerson ha sido,es y será bueno.

    Emerson, con sus despistes es el mejor lateral derecho desde....desde...coñio es el mejor que recuerdo (Barragán,Francis,Nelson,Ángel, Juanfran,Melli,Isidoro,Tais,Navarro,Jaime....)

    El precio, ha sido más que asequible y dejará plusvalía si se va.

    Yo me lo quedaba porque de lo que solemos tener (ver lista) y lo que se trae (Barragán,Montoya,Juanfran...) este los mejora con la gorra, y a poco que siga evolucionando plusvalía dejaría.

    No es Cafú, ni lahm ni Carvajal, pero es lo máximo a lo que podemos aspirar, y sino os remito a la lista.

    Pero oye si cordón es capaz de traerme un tipo que se convierta en una roca atrás, con su físico que la ponga y que encima mida 1,90 y tenga 21 años p'alante.

    Emerson objetivamente (y yo me quedé muy nfrio con esto de criarle el pollito al Barça) una muy buena operación.

    Comentario


    • A mi me gusta Emerson y todavia es muy joven pero es un tipo de futbolista con buen fisico y que en el cuerpo a cuerpo va muy bien. Una de las cosas que no me gusta de el es que en cada partido se tira un par de veces como si lo hubieran matado y los arbitros ya le han cogido la matricula pero muy valido aqui.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Pase lo que pase y ya ha pasado con Emerson ha sido,es y será bueno.

        Emerson, con sus despistes es el mejor lateral derecho desde....desde...coñio es el mejor que recuerdo (Barragán,Francis,Nelson,Ángel, Juanfran,Melli,Isidoro,Tais,Navarro,Jaime....)

        El precio, ha sido más que asequible y dejará plusvalía si se va.

        Yo me lo quedaba porque de lo que solemos tener (ver lista) y lo que se trae (Barragán,Montoya,Juanfran...) este los mejora con la gorra, y a poco que siga evolucionando plusvalía dejaría.

        No es Cafú, ni lahm ni Carvajal, pero es lo máximo a lo que podemos aspirar, y sino os remito a la lista.

        Pero oye si cordón es capaz de traerme un tipo que se convierta en una roca atrás, con su físico que la ponga y que encima mida 1,90 y tenga 21 años p'alante.

        Emerson objetivamente (y yo me quedé muy nfrio con esto de criarle el pollito al Barça) una muy buena operación.
        Yo también creo que va a ser una buena operación, pero cuando se vaya.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Yo también creo que va a ser una buena operación, pero cuando se vaya.
          Te remito a la lista pues...

          Es como la de alternativas a Palermo que manejaba el innombrable.
          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            Te remito a la lista pues...

            Es como la de alternativas a Palermo que manejaba el innombrable.
            Esa lista es antigua, yo quiero una nueva.
            Ayer, como casi siempre, su banda fue un coladero, y en ataque no aporta nada. Podemos meterlo en esa lista también.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Esa lista es antigua, yo quiero una nueva.
              Ayer, como casi siempre, su banda fue un coladero, y en ataque no aporta nada. Podemos meterlo en esa lista también.
              Y yo quiero el presupuesto del Madrid para esa lista.Con el del Betis ya me dirás...

              En ataque no has tenido lateral derecho con más goles y asistencias...creo que ni juntando la lista entera.

              Repito, Lahm era mejor.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                Y yo quiero el presupuesto del Madrid para esa lista.Con el del Betis ya me dirás...

                En ataque no has tenido lateral derecho con más goles y asistencias...creo que ni juntando la lista entera.

                Repito, Lahm era mejor.
                Para lo que nos costaría quedárnoslo, ni de coña.

                Comentario


                • A mí humildemente me parece que Emerson no es lo máximo a lo que podemos aspirar, como si el Betis se le quedara chico ni mucho menos.

                  Vale que en el Betis tenemos una experiencia de laterales malísimos. Totalmente cierto, pero en primera sí hay muchos equipos con laterales buenos y cumplidores.

                  Emerson no es ninguna panacea. No defiende bien ni cierra su banda (lo básico, para mí, de un buen lateral). No es hábil con los pies, no tiene uno contra uno. No es buen pasador. Tiene cuerpo, velocidad y poco más.

                  Comentario


                  • A mí lleva unos cuantos partidos que no me está gustando nada, mucho menos incisivo en ataque y peor de lo habitual en defensa, siempre a 3-4 metros de su marca y haciendo trabajar el doble a Laínez o Ruibal.
                    A PabloML, dondeestatimimi y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      jajaja me refería a Emerson, pero ahora que lo dices, ambos.

                      No veo tan claro que el Barça pueda/quiera repescarlo.
                      Tiene contrato con el Barça hasta 2024, así que el 1 de Julio está en Barcelona.

                      De lo que vayan hacer luego con él, el Betis siempre tiene que coger cash, por lo pronto 6+3 millones y si lo venden a un tercer equipo, un 10/15% de esa venta.
                      A Lu y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Atrás ha parado drásticamente su evolución, llegó siendo una calamidad atrás, después empezó a aportar en ataque y atrás fue progresando, pero prácticamente desde el confinamiento arriba cada vez aporta menos y atrás cada vez se parece más al del principio, antes por lo menos destacaba por su entrega y entusiasmo, ahora que el 11 suele haber más jugadores que meten la pierna y corren pues ni siquiera en eso destaca.
                        En eso hoy día es una buena operación garantizar plusvalía en este jugador es buena señal, ahora se trata de traer a un LD que cumpla, hay algunos a coste cero magníficos pero no creo que estén a nuestro alcance

                        Comentario


                        • Pues yo a quien me traería para cubrir lateral y mediocentro es a Sergi Roberto, se podría estudiae en la operación Emerson.

                          Comentario


                          • Está jugando regular ahora, pero sigue estando a años luz del siguiente mejor lateral derecho que hemos tenido. Y es que, señores, y como dice el compañero, no recuerdo mejor lateral derecho que Emerson. Esa es la realidad. Y dudo horrores que podamos encontrar a uno mejor que él por 5 kilos o menos, a no ser que lo encontremos en el filial (por el que no se apuesta).

                            Ojalá el mayor problema fuera el actual estado de Emerson...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              A mí humildemente me parece que Emerson no es lo máximo a lo que podemos aspirar, como si el Betis se le quedara chico ni mucho menos.

                              Vale que en el Betis tenemos una experiencia de laterales malísimos. Totalmente cierto, pero en primera sí hay muchos equipos con laterales buenos y cumplidores.

                              Emerson no es ninguna panacea. No defiende bien ni cierra su banda (lo básico, para mí, de un buen lateral). No es hábil con los pies, no tiene uno contra uno. No es buen pasador. Tiene cuerpo, velocidad y poco más.
                              Nombres.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Tiene contrato con el Barça hasta 2024, así que el 1 de Julio está en Barcelona.

                                De lo que vayan hacer luego con él, el Betis siempre tiene que coger cash, por lo pronto 6+3 millones y si lo venden a un tercer equipo, un 10/15% de esa venta.
                                El 1 de Julio estara si pagan no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X