Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes con Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El tema es que el 1 de julio el Barcelona tiene que pagar 9 kilos aparte lo de Junior que no se cuando vencera el plazo, 18 kilos. Una pena la situacion economica en la que estamos por que se podria haber sacado partido en jugadores interesantes.
    A rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Es mas sencillo de explicar;

      La vinculacion de Emerson Royal con el Betis en regimen de propiedad compatida finaliza el 30 de Junio de 2021 y el 1 de julio hay ya pactada otra de propiedad en exclusiva con el Barcelona hasta 2024. Eso se firmó en Enero de 2019.. y ha llovido..


      En ese acto el Barçá abona al Betis los 6 kg que puso + 3 en derechos de formacion, reservandose además el 20% de una futurible venta.. Y a partir de ahi se puede suceder 5 variantes;

      1) Se queda en la 1ª plantilla culé, y todo conforme a lo previsto.. A nosotros nos pagan 9 kilos.

      2) No se queda en la 1º plantilla culé;

      2a) Puede ser trasferido a otro club... Nos abonan los 6+3 = 9 kg+ el 20% de la transferencia.. Si el Barça para que le sea algo rentable no oye ni firma ofertas por debajo de 25 kg, nos llevamos 12 o 13 kg

      2b) Es cedido a otro club .. Nos abonan los 9 kg.

      2c) Nos lo vuelven a ceder; ya hay que renegociar las condiciones.

      2c) que se acuerda el regreso a Villamarin en propiedad nuestra. Solo hemos de pagarles 6 Kg y un 20 % de cuando lo vendamos si ello sucede... Los 3 de formacion es absurdo que esten estipulado porque el que lo ha formado hemos sido nosotros.


      Es decir a nosotros creamtisticamente nos costaria menos que al Barça quedarnos con el jugador, y en caso de que los deseos del Barça y del jugador sean otros veriamos mas diinero que al contrario.

      Y tal como estan los tiempos que corren actualmente en el mundo del futbol... 6,9 ,12 13 o 25 kg por un futbolista muy atractivo y con virtudes ofensivas sí ( asiste con vistosidad y marca goles) pero tan guadianesco y dubitativo en defensa,, es arriesgar mucha mucha pasta...
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/03/21, 11:01:46.
      A rakemitri, Bruno SantosBR y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Es mas sencillo de explicar;

        La vinculacion de Emerson Royal con el Betis en regimen de propiedad compatida finaliza el 30 de Junio de 2021 y el 1 de julio hay ya pactada otra de propiedad en exclusiva con el Barcelona hasta 2024. Eso se firmó en Enero de 2019.. y ha llovido..


        En ese acto el Barçá abona al Betis los 6 kg que puso + 3 en derechos de formacion, reservandose además el 20% de una futurible venta.. Y a partir de ahi se puede suceder 5 variantes;

        1) Se queda en la 1ª plantilla culé, y todo conforme a lo previsto.. A nosotros nos pagan 9 kilos.

        2) No se queda en la 1º plantilla culé;

        2a) Puede ser trasferido a otro club... Nos abonan los 6+3 = 9 kg+ el 20% de la transferencia.. Si el Barça para que le sea algo rentable no oye ni firma ofertas por debajo de 25 kg, nos llevamos 12 o 13 kg

        2b) Es cedido a otro club .. Nos abonan los 9 kg.

        2c) Nos lo vuelven a ceder; ya hay que renegociar las condiciones.

        2c) que se acuerda el regreso a Villamarin en propiedad nuestra. Solo hemos de pagarles 6 Kg y un 20 % de cuando lo vendamos si ello sucede... Los 3 de formacion es absurdo que esten estipulado porque el que lo ha formado hemos sido nosotros.


        Y tal como estan los tiempos que corren actualmente en el mundo del futbol... 6,9 ,12 13 o 25 kg por un futbolista muy atractivo y con virtudes ofensivas sí ( asiste con vistosidad y marca goles) pero tan guadianesco y dubitativo en defensa,, es mucha mucha pasta...
        6 kilos no es mucha pasta por un jugador como Emerson, porque por esa cantidad no encuentras a nadie que se le acerque.

        El problema es que no los tenemos.
        A rakemitri, Bruno SantosBR, PabloML y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          6 kilos no es mucha pasta por un jugador como Emerson, porque por esa cantidad no encuentras a nadie que se le acerque.

          El problema es que no los tenemos.
          Ojo, 6 kilos no, 12 kilos, que ya hemos pagado 6 anteriormente, está el Betis para pagar 12 kilos por un LD, teniendo deficiencias en otras partes del campo?, a mi es que me sorprendería pero además muchísimo, ahora que el Barca nos lo deje aquí otro año más, si nos metemos en europa, a cambio de aplazar la deuda y ver si jugando en Europa se revaloriza aún más, pues ahí lo mismo nos cuadra algo.
          Pero pagar 12 kilos por Emerson, dudo que el Betis esté en disposición de hacerlo.
          A cbx, rakemitri, Lu y a Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • Por eso; por que invertir un solo kilo nuestro hay que mirarlo con lupa.. Por eso para nosotros seria mucha pasta.. La proyeccion de Emerson sabemos como es .. El asunto es ¿ tendriamos 6 k para hacer esa apuesta? ¿ Nos merece la pena si podemos traer a otro libre mas experimentado y más completo? Hay que sopesar los pros y los contras .....Las respuestas ya las deben saber en la DD a estas alturas..

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              6 kilos no es mucha pasta por un jugador como Emerson, porque por esa cantidad no encuentras a nadie que se le acerque.

              El problema es que no los tenemos.
              6 kilos por Emerson me parece una ganga (pensad que se pagó 6 por alex moreno)

              yo creo que lo venderá el barsa por unos 20/25 kilos y nos sacaremos en total unos 13/14 kilos. Sería la mejor opción para nosotros estando como estamos economicamente
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje

                6 kilos por Emerson me parece una ganga (pensad que se pagó 6 por alex moreno)

                yo creo que lo venderá el barsa por unos 20/25 kilos y nos sacaremos en total unos 13/14 kilos. Sería la mejor opción para nosotros estando como estamos economicamente
                Dudo mucho que alguien pague esa cantidad ahora mismo por Emerson. Ojalá.
                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  6 kilos no es mucha pasta por un jugador como Emerson, porque por esa cantidad no encuentras a nadie que se le acerque.

                  El problema es que no los tenemos.
                  Yo creo que el plan del Barcelona es la opción 2a), que en el fondo, dada nuestra situación económica, es la mejor para nosotros. Se rumoreaba que Cordón ya tenía hecho a un LD a coste cero.
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ojo que quedarse con Emerson no serían 6 millones. Serían los 6 que le pagamos al Barça + los 9 que dejamos de ingresar (+ el 20% de la futura venta, que dependería de cuanto consiguiese sacarle el Barça). Vamos que la diferencia entre quedarnos a Emerson o no quedárnoslo sería de, al menos, 15 kilos. En ningún caso estamos en condiciones de pagar 6 millones por prácticamente nadie, muchísimo menos podemos invertir 15 kilos en Emerson.
                    A rakemitri, Bruno SantosBR, Lu y a iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me imagino que el Betis, pedirá al Barcelona una cesión por un año más. A ver lo que piden. Comprarlo, sin saber exactamente lo que habría que pagar, no me parece viable.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Me imagino que el Betis, pedirá al Barcelona una cesión por un año más. A ver lo que piden. Comprarlo, sin saber exactamente lo que habría que pagar, no me parece viable.
                        Estando tiesos me da a mi que van a pedirle los 9 kilos, mas los que tengan que pagar por Junior.

                        Comentario


                        • El coste, de venir Emerson en propiedad, sería de 9M, que es lo que dejaríamos de ingresar (entiendo). Aunque es una cantidad jugosa ahora mismo, por ese precio dudo muchísimo que encontremos a alguien que nos dé un rendimiento similar (no ya superior).

                          Como ha comentado Carmona, la intención del Betis parece ser la de pillar esos 9M y traer a alguien bastante más barato. Confiemos en Cordón, que de esto sabe tela, pero a priori me parece que el LD va a empeorar.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Laporta piensa hacer una revolución en el Barça, con los nombres que están sonando, Agüero, Haaland, Depay, Alaba como posibles fichajes, aunque tres de ellos quedan libres en Junio, los sueldos no tiene que ser moco de pavo y por el noruego el BVB me parece que piden 150 millones y él una ficha de 9 millones neto.

                            No veo a Emerson dentro de la plantilla que quieren configurar.
                            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 12/03/21, 20:52:14.
                            A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Opino de que Emerson es del los LDs con más futuro que hay en el panorama futbolístico.
                              Físicamente es insuperable, y no lo he visto desnudo...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                El coste, de venir Emerson en propiedad, sería de 9M, que es lo que dejaríamos de ingresar (entiendo). Aunque es una cantidad jugosa ahora mismo, por ese precio dudo muchísimo que encontremos a alguien que nos dé un rendimiento similar (no ya superior).

                                Como ha comentado Carmona, la intención del Betis parece ser la de pillar esos 9M y traer a alguien bastante más barato. Confiemos en Cordón, que de esto sabe tela, pero a priori me parece que el LD va a empeorar.
                                Lo que se trata es de hacer un equipo competitivo, con Emerson el que venga quizás lo tenga complicado mejorar en ataque, juego aéreo, cuando está bien como este último mes, pero mejorarlo defensivamente o en salida de balón, quizás sea posible, esto gracias a Dios no va de mejorar individualmente sino de hacer un mejor equipo, que por suerte nos siempre es la suma de individualidades.
                                La cuestión es si es viable que nos lo dejasen cedido otro año, quizás a cambio de aplazar pagos, y siempre y cuando no tengamos nosotros cerrado algún LD libre, que entonces no estamos hablando de nada.
                                A cbx, rakemitri, PabloML y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X