Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nemanja Radoja, muy cerca de firmar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Creo que es un buen fichaje. Había que reforzar ese puesto y lo hemos hecho con un buen jugador y a coste cero. Perfecto. A seguir así
    A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
      Nunca me he fijado en este jugador cuando jugaba en el celta, como es?

      Comentario


      • #63
        Tipico fichaje que haria el otroequipodelasiuda y les saldria bien.
        ​​​​​​por que no nos puede salir bien a nosotros?
        A rakemitri, Carmona y Frankfurter-Bético les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
          Anda q no hubiera venido bien esta temporada Radoja....
          Este año teníamos a Javi García que ha sido desaprovechado por el entrenador y nos hubiera dado mucho como cierre en el mediocampo dando más libertad y campo a Carvalho.

          Comentario


          • #65
            Javi García hace mucho que no está para ésto.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              ¿Criticamos un fichaje a coste cero de un jugador más que aprovechable?
              Mí no entender.

              Comentario


              • #67
                Aquí o se ficha a Kanté, Hazard o Lo Celso, sino es imposible practicar el fútbol de nuestro míster.

                Comentario


                • #68
                  En Vigo hablan maravillas de Radoja.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                    Pero y dale con el sistema de Setién, siempre poniéndonos en lo peor, y además hay que fichar futbolistas y confeccionar plantilla adecuada para el club, no para un entrenador determinado.
                    Compañero, salvo que el equipo se caiga, el gurú va a seguir. Y yo creo que todos queremos que no se caiga.

                    Comentario


                    • #70
                      Bien ya tenemos central,(o carrilero)o igual lo pone de delantero.Veremos que inventa el ajedrecista.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Con Las Palmas no jugaba con defensa de 3. Muchos habláis de la inflexibilidad de Setién, pero yo creo que el problema no es que no quiera jugar con un pivote defensivo y 2 centrales. Es que considera que haciendo esto, con Javi o con Carvalho, perderíamos mas que ganaríamos. Tal vez con un Guardado mas joven o con Radoja si pase a esta configuración. Yo tenía la esperanza de que con Carvalho se pasase a esta configuración, pero tanto Javi como Andrés están este año peor que el año pasado, mientras que la linea de tres es, probablemente, la que mas ha mantenido el nivel durante todo el año.
                        Ademas, está la lesion de Junior, unicoautentico LI.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Compañero, salvo que el equipo se caiga, el gurú va a seguir. Y yo creo que todos queremos que no se caiga.
                          El equipo creo que se va a caer o al menos no va a estar ni cerca del sexto puesto, no se si del séptimo. Ya somos novenos creo.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                            El equipo creo que se va a caer o al menos no va a estar ni cerca del sexto puesto, no se si del séptimo. Ya somos novenos creo.
                            Cierto. Nos ha pasado el Bilbao y encima nos tiene ganado el goal average. Como no ganemos en Vallecas.......

                            Lo que he intentado decir es que el club está a muerte con el gurú y que entremos en E.L. va a seguir.

                            Comentario


                            • #74
                              Pues este fichaje no encaja en el lema de "poco pero bueno", ya empezamos la próxima planificación con parches y rellenos, de lujo.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Pues este fichaje no encaja en el lema de "poco pero bueno", ya empezamos la próxima planificación con parches y rellenos, de lujo.
                                Perdona pero Radoja si llega a fichar no es ningún parche, va a dar un resultado más que satisfactorio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X