Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así está el tobillo Canales tras el Villarreal...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Jugamos mas arropaditos que hasta nos puede venir bien.
    Buena oportunidad para ponerle a Carvalho un medio centro al lado de una santa vez.
    Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 09/04/19, 18:20:42.

    Comentario


    • #47
      El tobillo de Canales ya tiene "mejor color" El maltrecho tobillo derecho de Sergio Canales. INSTAGRAM


      Sergio Canales quiere estar en el próximo derbi del Ramón Sánchez-Pizjuán a toda costa, aunque ello dependerá del estado en el que se encuentre su tobillo derecho. Como ha reflejado el cántabro en sus redes sociales, la inflamación ha empezado a bajar.

      Canales se lesionó en el pasado duelo contra el Villarreal, sufriendo un esguince. En un primer momento, se le puso el tobillo muy inflamado, algo que ha ido a menos con el paso de las horas y que ha querido destacar el internacional en Instagram destacando con sus propias palabras que "ya tiene mejor color".

      En cualquier caso, él va sintiendo buenas sensaciones pero no será hasta mañana o el jueves cuando le harán las pruebas pertinentes para ver si puede llegar al derbi contra el Sevilla. Un partido que se jugará el sábado en Nervión a partir de las 20:45 horas.


      https://www.marca.com/futbol/betis/2...b4a8b460b.html
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 10/04/19, 06:50:26.

      Comentario


      • #48
        Recuerdo que cuando mejor jugo William fue con el Barcelona. Que creo que no jugo Canales de titular no ? O me equivoco ?

        Jugo mas adelantado y hizo un partidazo. Hablo de memoria..

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Recuerdo que cuando mejor jugo William fue con el Barcelona. Que creo que no jugo Canales de titular no ? O me equivoco ?

          Jugo mas adelantado y hizo un partidazo. Hablo de memoria..
          William Carvaho cuando rinde es cuando tiene a Guardado al lado. Y a veces ni eso.
          Hubo un partido en el que Javi jugó de cierre y le liberó de la tarea de sacar el balón, pero creo recordar que no salió muy bien (Javi tampoco es mucho mejor en ese aspecto).
          Desde entonces no lo hemos vuelto a probar.
          Mi sensación es que si no juega Canales el sustituto de éste va a ser Joaquín o Tello, volviendo Junior al lateral.
          Dudo que Javi entre en el 11 después de meses sin ser titular.
          A gaston_casillas y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje
            Parece un esguince de grado I, se suelen curar rápido, 3 días o así. Yo creo que llega bien al derbi.
            Un esguince de grado 1 no se cura en tres días ya te lo digo yo. Me da que descansa, Setién ha demostrado ser conservador en ese aspecto.
            Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 09/04/19, 22:18:46.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Yo he tenido algunas torceduras de tobillo corriendo y cuando es fuerte no puedes ni apoyar el pie, Canales ayer salió por su propio pie si mal no recuerdo por lo que no creo que sea algo grave.

              Reposo y tratamiento 2 o 3 días y a ver como responde ese tobillo a partir del jueves por ejemplo.
              Puede que saliera cojeando levemente porque lo tenia caliente,quizas al enfriarse es cuando aparece el dolor fuerte,ojala no sea asi y se pueda recuperar para el sabado.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Todo nos tiene que pasar a nosotros.

                Comentario


                • #53
                  Ese tobillo no está para jugar en 3 días y, aunque lo estuviera, no es plan arriesgar tontamente.

                  Comentario


                  • #54
                    Mando Bartra Sidnei
                    Javi
                    Emerson Carvahlo Guardado Tello
                    Jese Lo celso

                    Comentario


                    • #55
                      Intentaré arrojar luz sobre este tema, ya que el club pasa del tema.

                      Canales tiene un esguince con rotura parcial de ligamentos. El hematoma que vemos es producto del sangrado causado por la rotura.

                      Antes se practicaba una inmovilización del tobillo (en hospitales aún lo hacen). En deporte de alto rendimiento se procede de otra forma, para que el tobillo no pierda flexibilidad.

                      Los primeros días son con muletas. Como ya le vemos.

                      Al tercer/cuarto día debe empezar a apoyar y caminar, siempre dentro de su tolerancia al dolor, sin forzar, y ayudado de la muleta si es necesario.

                      A la semana/semana y media, para canales principios-mediados de la próxima semana, comienza con ejercicios de propiocepción, para ir fortaleciendo la cicatriz del ligamento.

                      A las dos semanas y media aprox., se empieza con carrera continua y toques de balón.

                      A la tercera semana (o cuarta, según evolución) debería de poner reincorporarse al trabajo.

                      La movilidad máxima y sin dolor suele estar en unas 6 semanas.


                      Los ligamentos tardan una semana y media aprox. en cicatrizar. Pero se debe seguir una buena rehabilitación para obtener elasticidad y que no vuelva a partirse.


                      El club puede realizar rebajar la inflamación, realizar infiltración, y otras muchas técnicas que podrían acortar el tratamiento (supondría forzarlo). Pero dos - tres semanas debería de estar parado.

                      Es posible que el club no diga nada sobre plazos para guardarse la carta de forzarlo. Si dicen un plazo y lo ponen a jugar antes de tiempo, dan carta blanca a la prensa para la crítica.



                      Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

                      A rakemitri, Pelusa97 y Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Lux aeterna Ver Mensaje
                        Intentaré arrojar luz sobre este tema, ya que el club pasa del tema.

                        Canales tiene un esguince con rotura parcial de ligamentos. El hematoma que vemos es producto del sangrado causado por la rotura.

                        Antes se practicaba una inmovilización del tobillo (en hospitales aún lo hacen). En deporte de alto rendimiento se procede de otra forma, para que el tobillo no pierda flexibilidad.

                        Los primeros días son con muletas. Como ya le vemos.

                        Al tercer/cuarto día debe empezar a apoyar y caminar, siempre dentro de su tolerancia al dolor, sin forzar, y ayudado de la muleta si es necesario.

                        A la semana/semana y media, para canales principios-mediados de la próxima semana, comienza con ejercicios de propiocepción, para ir fortaleciendo la cicatriz del ligamento.

                        A las dos semanas y media aprox., se empieza con carrera continua y toques de balón.

                        A la tercera semana (o cuarta, según evolución) debería de poner reincorporarse al trabajo.

                        La movilidad máxima y sin dolor suele estar en unas 6 semanas.


                        Los ligamentos tardan una semana y media aprox. en cicatrizar. Pero se debe seguir una buena rehabilitación para obtener elasticidad y que no vuelva a partirse.


                        El club puede realizar rebajar la inflamación, realizar infiltración, y otras muchas técnicas que podrían acortar el tratamiento (supondría forzarlo). Pero dos - tres semanas debería de estar parado.

                        Es posible que el club no diga nada sobre plazos para guardarse la carta de forzarlo. Si dicen un plazo y lo ponen a jugar antes de tiempo, dan carta blanca a la prensa para la crítica.



                        Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                        Ea, pues acaba de hoderme usted el miércoles de buena mañana.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Ea, pues acaba de hoderme usted el mi�rcoles de buena ma�ana.
                          Hay casos de "bajamos inflamación, reducimos el dolor, tobillera/vendaje especial para limitar el movimiento del tobillo, y a jugar".

                          Pero no es lo más indicado, por el riesgo de agravar la situación. Al final depende del propio jugador.


                          Aún así, podría equivocarme. Ellos tienen las pruebas y saben el rango de movilidad y dolor. Pero vamos, por lo que veo en las dos fotos, creo que no me he columpiado mucho.

                          Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Lux aeterna Ver Mensaje
                            Hay casos de "bajamos inflamación, reducimos el dolor, tobillera/vendaje especial para limitar el movimiento del tobillo, y a jugar".

                            Pero no es lo más indicado, por el riesgo de agravar la situación. Al final depende del propio jugador.


                            Aún así, podría equivocarme. Ellos tienen las pruebas y saben el rango de movilidad y dolor. Pero vamos, por lo que veo en las dos fotos, creo que no me he columpiado mucho.

                            Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                            Si es así (ojalá que no), y sabiendo que Setién no es de forzar a los jugadores, dudo muchísimo que Canales vaya convocado el sábado.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Si es así (ojalá que no), y sabiendo que Setién no es de forzar a los jugadores, dudo muchísimo que Canales vaya convocado el sábado.
                              Ostras Al, llevaba tiempo sin leerte, no se sí porque últimamente entro menos por aquí yo o por que lo haces tú jaja

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                Ostras Al, llevaba tiempo sin leerte, no se sí porque últimamente entro menos por aquí yo o por que lo haces tú jaja

                                Un saludo.
                                Llevo un tiempo que apenas participo. No tengo mucho que decir, y la situación del foro invita poco a participar (y la situación del equipo tampoco ayuda a que esto mejore)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X