Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy evaluarán el posible despido de Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto que es como el mercado de fichajes que hay que esperar hasta las 00 de hoy para que lo echen o no o que co.ño pasa

    Comentario


    • Están evaluando todavía?
      Han evaluado ya?
      Quién será el desenvaluador que desenvalúe.
      El desenvaluador que desenvalúe buen desenevaluador será.
      A rakemitri, Esebetiweno y sobetiko les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

        Yo creo que nuestros dirigentes son tan cándidos, tan ingenuos (refiriéndome sobre todo a HyC) que de verdad pensaban que manteniendo a Setién nos iba a ir bien y que esto es sólo una mala racha pasajera, demasiado larga, sí, pero que podría tener arreglo. Porque pensar lo contrario, equivaldría a que a esta gente se la suda completamente el Betis y yo no quiero creer eso (y no digo que no sea así, sino que yo prefiero no creérmelo).

        Por otra parte, mi animadversión a Setién es tal, que no lo quiero aquí ni un segundo más. Me parece el tipo más tóxico que ha pasado por aquí en los últimos tiempos después de Mel. Preferiría no tener que volver a verlo nunca más.
        Solamente discrepo en una cosa, después no, igual o más que mel, y ya era difícil.
        A Godard y tanquesito les gusta esto.

        Comentario


        • Pues ya hay muchos medios diciendo que no lo van a destituir y se va a sentar el lunes

          Comentario


          • Que Catalán no es partidario del cese es lo que están comentando.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

              lo he escuchado también, lo ha dejado caer un periodista ¿puede ser gabriel galán? pero yo he entendido que al que se refería es a López Catalán
              Es que ha sido muy ambiguo. A mí me parece que no tendría sentido que siguiese de responsable deportivo Catalán.

              Comentario


              • Inui, Boudebouz, Sanabria y Camarasa llaman al timbre, les abren la puerta y preguntan:
                - ¿Está Setién?
                - Sí, pasad.
                - No, gracias. Volvemos en un rato.
                A Heliopoldo le gusta esto.

                Comentario


                • Es de risa quien tiene que evaluar al inútil,2 ineptos y 1 incapaz

                  Comentario


                  • o a lo mejor es que están temiendo que lo despidan y lo fiche el Barsa gratis, y pierdan la cláusula de rescisión.
                    A Barbas_RBB le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Solamente discrepo en una cosa, después no, igual o más que mel, y ya era difícil.
                      Pues sí que es frágil la memoria, sí. Con todo respeto te lo digo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                        o a lo mejor es que están temiendo que lo despidan y lo fiche el Barsa gratis, y pierdan la cláusula de rescisión.
                        Jajaajajajajaja

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                          Esto que es como el mercado de fichajes que hay que esperar hasta las 00 de hoy para que lo echen o no o que co.ño pasa
                          O a las 100 páginas
                          A Arkaknio y Heliopoldo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Para mi Haro y Catalán si no echan a este tio están sentenciados...es darle munición a gente como Castaño and company, tiene coj... hacerlo peor que esa gentuza

                            Comentario


                            • Me estoy empezando a deprimir fuerte...

                              Sé que hablar es fácil, que hay que estar en el lugar de ellos para pagarle el finiquito, buscar sustituto, romper planes, trabajar más, acertar...

                              Pero es que ya no nos queda por perder casi nada más, respeto, dignidad y socios.

                              Comentario


                              • Todavia evaluando?
                                Parece que es un TFG en vez de una decisión que un mono de feria tomaría
                                A Godard le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X