Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy evaluarán el posible despido de Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni lo echan ahora ni en verano. Estamos en Manos de incapaces y analfabetos futbolisticos

    Comentario


    • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
      No tengo motivos ni para dudar ni para creerme la info del desmarque. Pero lo cierto, es que si yo (personalmente) estuviera en la posición de Serra tampoco habría dimitido, faltaría mas, y me explico: teniendo en cuenta que Serra es accionista del club y no un mero empleado, y qué es el unico que sabe de fútbol de esa "comisión deportiva", lo que faltaba ya era que se fuera y encima dejarle todo el terreno limpio a dos papafritas y t.ont.tos motivados como Haro, Catalán (y Alarcon). Soy yo, y no me muevo de ahi aunque sea para saber qué cohone hacen y qué quieren hacer y por lo menos para tener opción de influir aunque sea en lo más minimo.

      Pero estaría bueno que Serra se fuera y se quedarán Doña Rogelia y el dúo dinámico.
      Pero que Serra dijo hace unas emanas en la TV oficial del club que estaba contentísimo con el míster.
      Y que no me digan que dijo lo políticamente correcto porque en cambio sí aceptó el fallo de la planificación respecto a la delantera.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/19, 13:16:05.
      A chevo le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

        ¿estará usted de broma no?

        Ya lo que nos faltaba.
        Claro que no habla en serio tío.
        El forero buyu es así. Un fenómeno!
        A franete, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
          A mí es que hasta me sorprende que haya gente que pida su continuidad hasta el lunes sólo para que tenga que aguantar pitos (como si a este señor eso le importara lo más mínimo).

          Que lo cesen YA y que veamos reacción a partir del lunes, aunque sea por mantener la dignidad. La situación lleva siendo insostenible demasiado tiempo.
          Si lo cesan hoy me están diciendo que lo que aguanté ayer era evitable y que me lo mamé gratuitamente.
          Y eso me indignaría aun más.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/19, 13:22:58.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
            Galleros54 No es por defender a Setién, pues es indefendible, pero tengo una pregunta. No es para ti sino para todos los que os quejáis de esto.

            ¿No crees que las imágenes que permiten grabar desde el club siempre van a ser ejercicios de técnica (rondos, disparos a puerta), y ejercicios físicos (carreras, pesas, obstáculos), en vez de entrenamientos tácticos (balón parado, movimientos con/sin balón, formación)?
            Dios!!! Si ha habido entrenamiento táctico (balón parado, movimientos con/sin balón, formación) en estos 2 últimos años es pa que Setién se pegara un tiro. Si fuera yo, me dedicaría a otra cosa.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Pues acaba de comentar en radio marca que para la próxima temporada de los 4 miembros de la DD solo uno quedará haciendo referencia a Lorenzo Serra Ferrer.

              Comentario


              • Mallorca 2.0.

                ​​​​​​Este es Serra y la panda de payasos

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Si lo cesan hoy me están diciendo que lo que aguanté ayer era evitable y que me lo mame gratuitamente.
                  Y eso me indignaría aun más.
                  Todo era evitable amigo Camona,desde Enero todo lo que hemos vivido era evitable,que podría salir bien o no con un cambio de entrenador no se sabe (empeorarlo es complicado) pero como no se ha hecho nada tenemos lo que hay por una enorme inacción ,como bien sabes.
                  A Esebetiweno le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Pues acaba de comentar en radio marca que para la próxima temporada de los 4 miembros de la DD solo uno quedará haciendo referencia a Lorenzo Serra Ferrer.
                    No me joddas!!!
                    Entonces, la solución es la renovación de la DD, pero a Setién sigamos sin echarlo...
                    Bien, bien, todo correcto, seguimos para bingo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                      Crucemos los dedos para que Pepe Mel esté entre los candidatos al banquillo.
                      Yo doy gracias a dios q el escritor y el zumbao de Jémez estan entrenando. (O ya han echao a miPepe?)


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario


                      • Hay que mirar las cosas con perspectivas.

                        La frase del año.
                        A Barbas_RBB le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Si lo cesan hoy me están diciendo que lo que aguanté ayer era evitable y que me lo mame gratuitamente.
                          Y eso me indignaría aun más.
                          Yo creo que nuestros dirigentes son tan cándidos, tan ingenuos (refiriéndome sobre todo a HyC) que de verdad pensaban que manteniendo a Setién nos iba a ir bien y que esto es sólo una mala racha pasajera, demasiado larga, sí, pero que podría tener arreglo. Porque pensar lo contrario, equivaldría a que a esta gente se la suda completamente el Betis y yo no quiero creer eso (y no digo que no sea así, sino que yo prefiero no creérmelo).

                          Por otra parte, mi animadversión a Setién es tal, que no lo quiero aquí ni un segundo más. Me parece el tipo más tóxico que ha pasado por aquí en los últimos tiempos después de Mel. Preferiría no tener que volver a verlo nunca más.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

                            Dios!!! Si ha habido entrenamiento táctico (balón parado, movimientos con/sin balón, formación) en estos 2 últimos años es pa que Setién se pegara un tiro. Si fuera yo, me dedicaría a otra cosa.
                            Una cosa es hacerla y otra hacerla bien o mal. Desde luego no es el mejor en ese aspecto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Pues acaba de comentar en radio marca que para la próxima temporada de los 4 miembros de la DD solo uno quedará haciendo referencia a Lorenzo Serra Ferrer.
                              lo he escuchado también, lo ha dejado caer un periodista ¿puede ser gabriel galán? pero yo he entendido que al que se refería es a López Catalán

                              Comentario


                              • Todavía no se creen, después de padecer el truñaco de ayer, quién es el responsable y qué medidas hay que tomar?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X