Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas a HYC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Cuantos años se tarda en poner las bases?
    Si queremos que sean sólidas, creo que un tiempecito.
    A Lars von Betis le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

      Si queremos que sean sólidas, creo que un tiempecito.
      Pero no hay que olvidarse de la calidad de los materiales.

      Comentario


      • #33
        Todos sabíamos el papel de Serra aquí. Llegó para que dos ineptos no perdieran una Junta, y todo sigue igual, tomando decisiones deportivas dos personajes que no tienen ni pajolera idea. La gente idolatra a Serra, pero todos sabemos quién toma las decisiones ahí. Setién en breve será historia, pero los dos personajes van a seguir jugando con un presupuesto de muchos millones.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

          Pero no hay que olvidarse de la calidad de los materiales.
          Bueno, como digo creo que no se está haciendo mal, otra cosa es que sea al ritmo que quisiéramos todos, pero me parece comprensible. Aunque insisto, me gustaría que hubiera una oposición fuerte, eso sería lo ideal.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Manuel Ruiz de Lopera todo un estandarte, cuando el Betis se moría los talegos por delante
            A sevillanobetico, Carmona y Sindone les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Con la que nos ha llovido de presidentes y como hemos estado los últimos años.....entiendo que el entrenador se vaya, pero el presidente y el segundo? Que cogieron al equipo y estábamos fichando del huachipato porque no teníamos un duro....... en fin esto es futbol y la gente solo entiende de que entre la pelotita, pobrecito mi betis que entre los del manquepierda mal entendido y los de la esssigencia mal aplicada!.

              Hasta que no vea alguien que piense que lo pueda hacer mejor, mi apoyo a HYC con sus errores que los tienen, incluso a Serra que también los ha tenido, con Setien lo tengo menos claro por la inoperancia y no cumplir el objetivo, mas bien no tengo claro el momento pero creo que acabo su ciclo sin cumplir el objetivo, pero ojo nos ha dado muchas cosas.


              A rakemitri, Lars von Betis y Sindone les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Madre miaaaa!
                Yo voto por quemar el campo y desollar a alguien del palco!
                Como se nos va la olla!

                Yo culpaba a Setien de lo deportivo y digo culpaba en pasado pq hace tiempo que culpo al consejo pq lo han gestionado la marcha de Setien rematada mente mal pero de ahí a pedir la cabeza de los dirigentes ... Creo que se nos ha ido un poco el norte.
                A Toruk, rakemitri y Lars von Betis les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Ya mismo va a estar postulándose Castaño.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                    ¿Por qué cambiar de entrenador significa empezar desde cero y demolerlo todo? Es que no acabo de entender ese mantra.
                    ¿Has visto el título del hilo? ¿dice algo de entrenador? ¿nombré yo a Setién?

                    Comentario


                    • #40
                      Es un error común reducirlo todo a la marcha del primer equipo.

                      Vamos a echarla al suelo.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                        Buenas, no hay que demolerlo todo, hay que cambiar lo que no funciona, como este entrenador de toque esteril y nulo empaque defensivo con unos guarismos o resultados objetivos que son insostenibles en cualquier club profesional serio o de elite.

                        Respecto a lo de no tener continuidad en mi opinion es porque historicamente la clase dirigente es o ha sido nefasta salvo honrosas excepciones, acomodada en parte porque un sector importante de la aficion es conformista y pusilanime y no los pone en grandes aprietos, con lo cual malgestionan sin presion alguna y sin el mas minimo temor.

                        Y con ello no insulto ni pretendo insultar a mi propia aficion, para los suceptibles.

                        Un saludo.
                        El hilo habla de que Haro y Catalán salgan del Betis, si eso no es demoler un proyecto y partir de cero, creo que se parece bastante.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                          Ya mismo va a estar postulándose Castaño.
                          Ya mismo se lo van a encontrar el mellao y el políglota "de forma casual" y lo van a ver muy, muy fuerte.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                            ¿Has visto el título del hilo? ¿dice algo de entrenador? ¿nombré yo a Setién?
                            OK, malentendí, aunque visto lo visto deportivamente con HyC se trataría de reconstruir más que demoler.

                            Comentario


                            • #44
                              Rafael Salas no cerró del todo la puerta a una posible vuelta si las cosas no iban bien.

                              Comentario


                              • #45
                                Si hubiera oposición Setién hubiera estado en su casa en enero y los dos monguers no se meterían en la planificación.

                                El Betis no estaría en chanclas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X